Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

y ahora la pantalla

  1. #1
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    356
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado y ahora la pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola , ya tengo el proyector y ahora me toca pensar que hacer con la pantalla , de lente a la pantalla habria 3,60 metros , el proyector es el optoma hd 65 y vere mas que nada dvd desde el bd pioneer lx 71 , nunca he tenido proyector asi que no se que tamaño de pantalla ira bien ¿ 106 sera mucho para el proye y la distancia que tengo ? , cualquier ayuda sera bienvenida , gracias .

  2. #2
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: y ahora la pantalla

    Enhorabuena por el poryector.
    Te comento, yo veo el proyector desde 3.70m (full hd), lo que pasa es que el proyector lo tengo a 4.50 de la pantalla, y esta es de 120" (me da para mas zoom pero no tengo espacio para mas pantalla), para mi de estupendo, no llega a cansar y no tienes que girar mucho la vista en ningun momento, y en el cine me gusta estar en el centro, (para que tengas referencia de como me gusta verlo).
    Espero haberte ayudado.
    P.D.: Por cierto, el ampli una pasada. Gracias.

  3. #3
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    356
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: y ahora la pantalla

    que pasa raigo , me alegro un monton que todo vaya genial , mira me siento a 3 metros de la futura pantalla y el proye estara a 3,60 , siendo hd ready no se si aguantara tanta pantalla con calidad , que a lo mejor si , no se es mi primer proye y aun ni lo he montado jajaja creo que 100 o 106 estara bien en mi caso .

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: y ahora la pantalla

    pues si tienes el proyector, proyecta sobre la pared donde iria la pantalla, y te haces una idea, proyecta y mide la base y el ancho de la pantalla que te proyecta y te gusta como ves. Yo proyecto a 4,30 y visiono a 4 y tengo 106, pero eso es muy personal, yo pille primero el proye e hice lo que te comento, de hecho tengo la pantalla que me acaba de llegar empaquetada para montarla, un saludo

  5. #5
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: y ahora la pantalla

    Yo tambien lo hice como chinakonan, queria una de 100", pero mi colega (cuñado tambien, que le vamos ha hacer), tiene proyector desde hace 5 años y me comento que cogiera la que me entrara en la pared que luego a la larga podria arrepentirme y querer cambiarla, asi que proyecte en la pared y me vi una peli, como no me canso pues me cogi la de 120", pero eso es como todo, sobre gustos y sitio para poder ponerla.
    Sobre la calidad que te sacara para una pantalla de 100", yo si no me acerco delante de la pantalla no veo los defectos, asi que con 720p me imagino que sera casi lo mismo. De todas maneras, intenta hacer la prueba primero y asi te aseguras y vas sobre seguro.
    Ya nos contaras.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins