Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Error en Cyberlink-Powercinema. Código 80040240

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Error en Cyberlink-Powercinema. Código 80040240

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. No se si alguien me puede ayudar aqui, pero lo intentaré, y ante todo, disculpar mi incultura en este tema
    Hace un año me compré una cámara JVC Everio GZ-HD10, y no hace más de un mes, descargue los archivos del disco duro de la cámara al ordenador.
    Y ahora no puedo ver los archivos, porque me sale una ventana de "Error de DVD": Código del 80040240. Se ha producido un error interno".
    El caso es que antes si podía ver los videos y ahora no se que he hecho mal , pero no puedo verlos, y la verdad, son videos muy importantes para mi, pq son de los primeros meses de vida mi peque, y estamos muy cabreados.
    ¿Alguien me puede decir como poder ver los archivos?.
    Saludos y gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Error en Cyberlink-Powercinema. Código 80040240

    ¿Que tipo de archivo es? ¿has probado a verlo con algun otro programa? ¿funciona el powerdvd con otros videos?

    Saludos..

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error en Cyberlink-Powercinema. Código 80040240

    Hola y gracias por interesarte en mi pregunta.
    Son archivos terminados en .MTS , y si el PowerDVD si que funciona con otros videos.
    Y no se ven con el Windows Media Player.
    Igual el problema es que sólo guardé los archivos .MTS, y borre otro archivo de poca capacidad que pensaba que no servía para nada. De hecho, estoy casi seguro que se veían sin ese archivo.
    No se, pero esto para mi es un poco lioso, pq no estoy muy puesto en estos temas.
    Gracias, y a ver si alguien me podéis dar alguna solución.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Error en Cyberlink-Powercinema. Código 80040240

    Creo que no tendrias que haber borrado ese archivo, suele ser informacion para que luego el programa reproductor, grabador, etc pueda manejar los otros archivos.

    ¿No se si te viene algun programa con la videocamara?, prueba a ver si es capaz de abrirlos...

    Buscando con la extension .mts he encontrado este programa de prueba: http://pavtube-mts-converter.softonic.com/

    Por lo demas el wmplayer suele utilizar codecs de otros programas para reproducir archivos, como es el caso codecs del powerdvd, por eso cuando no te va con el powerdvd tampoco te va con el wmp.

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 29/06/2010 a las 15:02
    damaju2006 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error en Cyberlink-Powercinema. Código 80040240

    Muchas gracias, sinparedes.
    Con el programa que has puesto, he podido convertir algun archivo, y. . . PODER VERLOS.
    El problema es que el audio y el video no van a la par, es decir, se oye bien, pero se ve muy lento, pero me ha dado ánimos el poder verlo, ya que imagino que con otro programa o haciendo las cosas bien, podré recuperar los archivos.
    A ver si alguien me da un poco más de luz, y te reitero los agradecimientos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins