Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Amplificador Onkyo TX-606 y Tele 3D

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Amplificador Onkyo TX-606 y Tele 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas:

    El caso es que cambio de tele y, ya puestos, voy a pillarme una Samsung 46C8000 con 3D. La pregunta es: se me ha quedado obsoleto el ampli? llevo con él un par de años y no me ha dado más que satisfacciones, pero el HDMI es 1.3, y según leo en todos lados, el 3D requiere de HDMI 1.4
    ¿Me veré obligado entonces a mandar la fuente 3D directamente a la tele sin pasar por el Onkyo si quiero (en algún momento) disfrutar de las tres dimesiones?

    gracias por adelantado,
    g.

  2. #2
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Onkyo TX-606 y Tele 3D

    Sobre el papel no está seguro. En principio no se puede asegurar que se pueda pasar, pero ya te digo que dependerá del caso, la fuente y del tipo de material 3D.
    De hecho hay empresas que (creo que HK) que con los amplis de 2009 de gama alta, con un cambio de firm, van a asegurar trabajar con 3D
    Yo creo que, al menos en algunos casos, sí vas a poder. No se si el AV hace algún tipo de proceso de imagen o si tiene la opción de pasar la imagen sin tocar nada, que entonces asumo que sí que podrá.
    Lo que supongo que no tendrá es el Audio Return Chanel, ya que no tendrá el hard para procesarlo.
    El cable para 3D, con el cable certificado HDMI 1.3 te vale seguro.

    Pra que te hagas una idea, mi HTPC con conexión de salida HDMI 1.3 y un cable 1.3, conectada a la TV 3D, veo 3D perfectamente.

    Te rogaría que lo probases y posteases esto en mayúsculas, porque si se pudiese, me pillo un AV del año pasado fijo, que me ahorro unos eurillos seguro.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Onkyo TX-606 y Tele 3D

    Hola, juanxom:

    Mi ampli permite el paso de la señal sin tocarla. Quizá esté de suerte después de todo La tele la tendré a mediados del mes que viene, pero lo que no sé es si podré ver algo en 3D, porque no tengo fuente de Blueray 3D y en el iPlus el canal de 3D se ve más negro que el sobaco de un grillo.
    No sé si mi PS3 reproduce blueray en 3D... algo he oído de un nuevo firmware, pero no estoy seguro.
    En cualquier caso, en cuanto pueda probarlo, postearé informando al foro
    Gracias por tu respuesta.

    saludos,
    g.

  4. #4
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Onkyo TX-606 y Tele 3D

    Aunque sea off-topic
    Yo tengo la 46C750, pero de funcionalidades 3D será similar seguro
    La PS3 podrá con el 3D pero aún no, dicen que de cara a final de año...
    Pero aún así podrás probar con dos opciones:
    -Con el reproductor integrado en la TV pinchando un USB (para pocas pelis en según que formatos y resoluciones
    -Con un PC conectado por HDMI y un programita gratis, ya puedes ver hasta 2 pelis 3D en mkv que puedes encontrar si te buscas la vida.
    Yo lo estoy posteando aquí: https://www.forodvd.com/tema/84792-HTPC-y-3D

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Onkyo TX-606 y Tele 3D

    Postearé mi experiencia en el hilo que comentas. Como reproductor multimedia sólo tengo un Lacie Cinema con un par de años conectado a la PS3 (ya no me complico peleándome con el vídeo compuesto)... cuando tenga la tele me pondré en faena con el 3D

    saludos,
    g.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins