Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

[BD] Reproductor Blu-ray LG BD560

  1. #1
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado [BD] Reproductor Blu-ray LG BD560

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    8617-176455_lg_bd560_01_product_only_standard_low_res.jpg


    Hola paisanos y paisanas, que haya alivio!
    Antes de comprar este aparato me gustaria saber si lee bd-r, bd-re bd-r dl sin problemas, asi como si da algun problema o incompatibilidad con su uso. salut.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Pulp; 28/06/2010 a las 08:26 Razón: Añadir foto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Lg bd560

    Te he añadido al post una fotografía del reproductor, con el fin de dejar este hilo como oficial para este modelo, y a ver si alguien que lo tenga te puede ayudar.



    Saludos, Pulp

  3. #3
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Lg bd560

    nadie lo tiene ¿?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Hola yo tengo el BD570 que básicamente es lo mismo pero con wifi, es un exclente reproductor solo tengo problemas con algunos videos musicales en los que el audio esta pcm que no los reproduce, son .vob sueltos y algunos mkv...el resto anda de maravillas

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Hola, esoty pensando pillarme uno.
    Sabeis si por la entrada USB puede con discos duros de 500GB o de un tera! En la mayoria de los midelos no se puede!!! Y es util eso de la conectividad a internet??? Para que aparte del youtube?

    Muchas Gracias

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Cita Iniciado por filipoo Ver mensaje
    Hola, esoty pensando pillarme uno.
    Sabeis si por la entrada USB puede con discos duros de 500GB o de un tera! En la mayoria de los midelos no se puede!!! Y es util eso de la conectividad a internet??? Para que aparte del youtube?

    Muchas Gracias


    Hola filipo, si se la puede con 500Gb yo le conecte mi disco que esta particionado en 2 sin ningún problema. el manual dice que aguanta hasta 4 particiones, la conectividad a internet es útil para actualizar el firmware y acceder a contenido multimedia desde otros computadores de tu red casera...bueno youtube. picasa y el tiempo solamente puedo ver desde mi reproductor, en otros países hay mas aplicaciones...


    Saludos desde Chile!

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Nadie mas da opinion sobre este aparato?
    Precios?comparaciones con otros?

    Hay forma de hacer wifi este aparato mediante un usb wifi o algo similar! Es que tengo la conexion en otra habitación!!

    Muchas gracias

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Yo lo he encargado hoy en redcoon.com por 129 €. Me he decidido por este al final por que dicen que el usb lee discos formateados en NTFS, y es de los pocos que por estos precios lo hacen. En mediamark hay un toshiba por 124€, calidad muy bueno pero no lee ntfs por usb, si por disco. Y la red solo para actualizarse. Tenia dudas entre el c5500 y el bd560, y al final me he decidido por el lg por que tenia un dvd de lg y lo leia todo, todo, y aun lo tengo. No me ha dado problemas.

    Cuando lo tenga en casa y funcionando os cuento, ya que tengo un disco multimedia de 1tb y lo voy a comprobar lo primero.
    Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
    Cloudnetgo cr-13
    Blu Ray LG BD560
    Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
    Panasonic TX40CX300E

  9. #9
    Aurë entuluva?
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Tengo este repro BD que compre el otro día por 108 € me ocurre lo siguiente. Cuando reproduce una película en DVD, y esta finaliza, y a continuación, va a pasar a reproducir "los creditos" del copyright, se apaga el aparato, y no los reproduce.. He probado con otras pelis, y si le formato es el mismo - peli, creditos del copyright -, al llegar a estos se apaga. A Alguien mas le pasa?

    Como cosa positiva, comentar que el aparato no tiene ni CUE ni ICP en PAL/NTSC/BD. Por cierto, también se puede hacer un downgrade desde un firm al anterior.


    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Yo lo he recibido ya por fin. Lo he puesto a reproducir en 1080p 50Hz y es alucinante. El escalado que hace de los dvd y de los ficheros digitales es impresionante (para mi que tengo poca idea).

    Lo he puesto al yamaha con hdmi y coaxial, y decodifica el audio a la perfección.
    El usb admite discos duros en ntfs y me lee mkv y avi de alta deficinicion que el iomega director no me reconoce. Asi que se ha convertido en mi aliado perfecto, el iomega no me ha dado ningun fallo, me lee casi todos los mkv, y los que no es capaz me los paso al pen drive y al bd560.

    Muy contento con la compra.

    Por cierto, sintoniza canal play de canal+, pero es en frances, alguien sabe si emite en español?? o es solo en frances.
    Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
    Cloudnetgo cr-13
    Blu Ray LG BD560
    Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
    Panasonic TX40CX300E

  11. #11
    Aurë entuluva?
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Pues yo el mio lo he devuelto. La razón de devolverlo es lo que alguno ha comentado por aquí: se apaga..pero no con Matroscas, que no he probado en profundidad, sino con el visionado de simples DVDs. Por ser mas concreto:

    1º.- Cuando uno termina de ver una peli - me ha pasado con la Fox - y deja seguir para que salgan todos los anuncios del copyright en distintos idiomas, se "cae" el reproductor: se apaga (debe ser que no traga con la SGAE y similares ) . Lo he probado también con series como Dark Angel, Tru calling, etc. Y en la misma situación le ocurre lo mismo.

    2º- También le pasa con algunos DVD que se queda atascado: se para (no se apaga). Por ejemplo con el Break in DVD (un DVD para rodaje de plasmas) con una estructura similar.

    Por ello me da en la nariz que no esta depurado el soft de este cacharro lo suficiente. Huelga decir que todos los DVS en los que se para o en los que se apaga, están en perfectas condiciones y que probe con el firm que venia (232), y el ultimo que hay disponible a día de hoy (244).

    Es impresentable que a día de hoy se venda un repro de DVD/BD y que no sea capaz de reproducir correctamente el formato antiguo..

    Mientras lo he tenido en casa (una semana) os comento mis impresiones:
    a.- Se calienta bastante, para mi gusto. Eso si se enfria rápidamente, una vez en stand-by. No tiene ventilador (lo que eso conlleva en ahorrarse molestos ruidos).
    b.- Muy bien construido (da una sensación de robustez) para lo que cuesta (aparenta aparato mas caro).
    c.- La bandeja es, comparada con otros DVD, de "las buenas": no es haiend, pero no es la simple papel de carga de otros aparatos.
    d.- No tiene CUE/ICP ni en SD (PAL/NTSC) ni en HD
    e.- No se puede liberalizar, de momento, la zona del DVD.
    f.- Por no tener CUE/ICP es muy recomendable para ver HD (Blu Disks)
    g.- Tiene un escaler, para mi, es del montón: ni fu ni fa. Mediocre. Vamos pagas lo que cuesta. Nada mas.


    Saludos
    Última edición por Whisper; 14/08/2010 a las 09:15

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    No se de donde eres Whisper, pero yo no tengo ninguno de los problemas que dices que te da al reproducir dvd, a mi no se me cuelga ni se para con nada. Veo las pelis de principio a fin, si no le doy yo al stop no para. Yo me lo compre por internet. Vivo en Alicante y me vino de francia. Es un blu ray de los medios, pero de los mas altos de calidad en esta franja. Si lo configuras bien y tu tele es full hd de verdad, y con cable hdmi el reescalado es muy bueno, mejor que los philips y pioneer de precios similares. Es cierto que hay reproductores mucho mejores que este. Pero aqui en España este blu ray no baja de los 170€ y el único por prestaciones y precio que se puede comparar es el samsung c5500 que la ventaja es que se puede navegar por la red domestica. Hoy he hablado con LG y se va a ampliar el servicio netcast igual que en EEUU, lo que lo hará un poco mejor.

    Yo creo que es un buen reproductor, no es el mejor del mundo, pero esos problemas tan raros que decis yo creo que se deben a malas configuraciones o errores de equipos específicos.

    Por cierto, es energy system, no tendrias activado las desconexiones automaticas o algo asi??
    Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
    Cloudnetgo cr-13
    Blu Ray LG BD560
    Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
    Panasonic TX40CX300E

  13. #13
    Aurë entuluva?
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Primero hay que decir que es un reproductor de BD gama baja (de hecho es el mas bajo de gama de LG) con todo lo que implica. Su precio no es de 170 € salvo que lo compres en el ECI: yo lo compre por 107,9 €. en cuanto a que se cuelga y se apaga, por desgracia, no soy el único: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=74129 y a nada que estés un ratito, con el, te pasara. No es problema de configuración, sino de mal diseño. en mi caso lo he largado y espero un Samsung 5500 por 129 €


    Saludos

  14. #14
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Cita Iniciado por Whisper Ver mensaje
    Primero hay que decir que es un reproductor de BD gama baja (de hecho es el mas bajo de gama de LG) con todo lo que implica. Su precio no es de 170 € salvo que lo compres en el ECI: yo lo compre por 107,9 €. en cuanto a que se cuelga y se apaga, por desgracia, no soy el único: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=74129 y a nada que estés un ratito, con el, te pasara. No es problema de configuración, sino de mal diseño. en mi caso lo he largado y espero un Samsung 5500 por 129 €


    Saludos
    Llevo con él una semana, metiendole mkv de 10gb, HDD, dvd, blu ray disney, blu ray de film afinity y no le pasa nada de lo que dices. No voy a discutir esto por que es probable que algunos hayan salido mal, igual que le pasa al bd-c5500 de samsung, en cuanto te metas en sus foros lo veras, siempre hablamos de las cosas malas y nunca de las buenas. Si no tenemos problemas no entramos a los foros. A no ser que te guste mucho la tecnología.

    La gama baja de LG BD son el 350 y el 390, los medios el 560 y 570 (solo se diferencian en el wifi) y las gamas altas son los HR (centros multimedia) y los 3d los BDX.

    Lo de los precios son asi de bajos por que ni Dios se compra un blu ray, y no sustiyuyen al DVD. Todas las marcas han bajado a casi 100€ alguno de los modelos, philips, thosiba, samsung, lg para que en cada casa haya un reproductor. Con conexion ethernet, bd live perfil 2, soporte para discos duros externos, 1080p/24Hz, dts master, mkv,etc no es precisamente bajo de gama, mira entonces al 350.

    En cuanto a lo del otro foro, del cual soy miembro, te digo que lo leido otra vez por si acaso, pero eso que dices sólo les pasa con los ficheros mkv pasados grabados en soporte dvd. El por que tambien lo explican. Les pasa a los perfiles 5.1 y se soluciona pasandolo a perfil 4.1 antes de grabarlo en dvd. Con las peliculas piratas no se pueden criticar las caracteristicas de un blu ray ni de nada, por que depende quien las ha ripeado, con que programas, que bitrate le ha puesto, el codec, etc.

    Con dvd originales los problemas son de la zona 1 con los primeros dvd, y salvo que no seas de España estamos en la zona B o 2, por lo que me temo que el problema que tenias es del reproductor que compraste. Por ese precio.... ¿no sería reparado? mira que los venden, les ponen una R y menos precio y te dicen que son de exposición.

    En fin que problemas tenemos todos. La verdad es que el samsung que dices es igual que el Lg, pero creo que tambien es DNLA, que el Lg no lo es. Suerte.
    Última edición por teto78; 15/08/2010 a las 11:51
    Deffer ha agradecido esto.
    Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
    Cloudnetgo cr-13
    Blu Ray LG BD560
    Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
    Panasonic TX40CX300E

  15. #15
    Aurë entuluva?
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Llevo con él una semana, metiendole mkv de 10gb, HDD, dvd, blu ray disney, blu ray de film afinity y no le pasa nada de lo que dices. No voy a discutir esto por que es probable que algunos hayan salido mal, igual que le pasa al bd-c5500 de samsung, en cuanto te metas en sus foros lo veras, siempre hablamos de las cosas malas y nunca de las buenas. Si no tenemos problemas no entramos a los foros. A no ser que te guste mucho la tecnología.
    Pues yo me alegro por ti. Pero los que he probado, y al final he "desistido" (he probado dos por eso de descartar el fallo del hard, unidades reparadas,etc.), todos les pasa lo mismo: es un fallo del firm, y no de hardware, que con algunos DVDs (yo no he dicho que le pase con BDs, ni con MKVs, que no he, prácticamente, probado, y no me interesan) funciona mal. Es una verguenza que saquen productos, en este caso, que ni son capaces de leer un simple DVD, en algunos casos.

    La gama baja de LG BD son el 350 y el 390, los medios el 560 y 570 (solo se diferencian en el wifi) y las gamas altas son los HR (centros multimedia) y los 3d los BDX.
    La gama baja no son el LG 3XX. Eso son productos de una linea anterior... y por tanto, descatalogados. http://www.lg.com/us/tv-audio-video/...ayer-BD390.jsp Por lo tanto no comparables. En España ya sabes, siempre vamos con retraso. Pero si los quieres comparar, el 390 seria equiparable al 90 de la gama 5XX, o "sease", el 590 ,si lo hubiera. Pero esto, ahora, es irrelevante, y los precios a los que puedas encontrar los modelos "caducos" también. El 560 es el reproductor mas bajo de gama de LG y el mas barato que soporte BD Live y DTS HD MA (todos los demás productos con las mismas condiciones, de otras compañías "generalistas", son mas caros)

    Lo de los precios son asi de bajos por que ni Dios se compra un blu ray, y no sustiyuyen al DVD. Todas las marcas han bajado a casi 100€ alguno de los modelos, philips, thosiba, samsung, lg para que en cada casa haya un reproductor. Con conexion ethernet, bd live perfil 2, soporte para discos duros externos, 1080p/24Hz, dts master, mkv,etc no es precisamente bajo de gama, mira entonces al 350.
    Yo no encuentro ningún Samsung, no "descatalogado", obviamente nuevo, linea actual, etc... por menos de 100 €

    El por que también lo explican. Les pasa a los perfiles 5.1 y se soluciona pasandolo a perfil 4.1 antes de grabarlo en dvd.
    Quien ha hablado de perfiles 4.1 y 5.1. Eso es del codec MPEG 4: HD y riperos de HD. Yo solo he hablado de DVD, codec MPEG 2!!

    Con las peliculas piratas no se pueden criticar las caracteristicas de un blu ray ni de nada, por que depende quien las ha ripeado, con que programas, que bitrate le ha puesto, el codec, etc.
    Con dvd originales los problemas son de la zona 1 con los primeros dvd, y salvo que no seas de España estamos en la zona B o 2, por lo que me temo que el problema que tenias es del reproductor que compraste.
    Quien ha hablado de pelis piratas? Quien ha hablado de region 1? Me parece que no quieres entender, que lo que pasa, es con simples y llanos DVDs, originales, región 2 (PAL), en perfecto estado (se reproducen bien en otros players que tengo y el ordenador), etc.. Cogete Dark angel, Tru Calling...y haz la prueba. Que manía tenemos todos de creernos que lo que hemos comprado es lo mejor, y defenderlo a muerte, cuando en este caso, el LG 350, es el mas "cutre" de la gama de esta empresa, y de los mas flojitos (sino el mas), comparado con otras!! (por eso lo compre, por ser el mas barato...)


    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins