Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

[BD] Reproductor Blu-ray LG BD560

  1. #16
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No lo defiendo a muerte, no es el mejor reproductor ni de lejos. Pero lo único que digo es que la pagina a la que me has remitido hablan de cuelgues como te pasa a ti con dvd pero a ellos les pasa en dvd con pelis en mkv y problemas con los subtitulos, no en los originales, por eso lo de piratas.

    Los modelos te hablo desde la pagina oficial de LG España, donde el 350 y el 370 no estan descatalogados. Y son de otra linea por que no son mkv, ni bd live perfil 2, ni tiene ethernet el 350, en definitiva son más basicos.

    Reproductores por 100€ tienes el philips 3000, thosiba 2100ke, lg bd 350, lg bd 560, lg bd 550, samsung bd c5500, pioneer bdp-120, philips 2500, sony bdp-s370 (algunos estan descatalogados como los philips, pero incluso la casa los sigue vendiendo y dando soporte). De toda esta lista, y creeme que llevo comparandolos un huevo de tiempo, sólo merecen la pena el lg 560 y el samsung bd c5500 en igualdad de precios-calidad. El sony se va a los 130€ y no me convence. Y te hablo de precios en carrefour, pc city, mediamarkt, miró, ECI, alcampo, menaje del hogar, he recorrido de todo. Y si los compras a almacenes por internet los consigue mas baratos. Casi compré el bd 390 por 75€ mas 6€ de gasto de envio, pero al final no por que empecé a ver si podia comprarme uno que me sirviera de complemento al disco multimedia de iomega.

    El mio se actualizó él solo el primer dia, y no se si es suerte o no, pero no me da errores de ningún tipo. Lo unico que apoyo de este blu ray es el precio y la compatibilidad de formatos y servicios.

    Creo que es mejor y mas completo el samsung, aunque hay cosas que tienes que tener el pc encendido para utilizar los servicios.
    Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
    Cloudnetgo cr-13
    Blu Ray LG BD560
    Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
    Panasonic TX40CX300E

  2. #17
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Hola.

    ¿Cómo se comporta el aparato con los subtítulos de mkv? Lee los .srt? Lee los integrados en el contenedor de mkv?

    Gracias.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

  3. #18
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Lee subtitulos srt, sí.

    Los integrados daban problemas, lo que no sé es si con la última actualización está resuelto o no.
    Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
    Cloudnetgo cr-13
    Blu Ray LG BD560
    Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
    Panasonic TX40CX300E

  4. #19
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Hola, hace unos días adquirí este reproductor LG BD560. En unos días me lo envian a casa. Respecto a este asunto de los subtítulos en los MKV que producen los cuelgues... decís que una solución es desactivarlos o sacarlos del MKV con aplicaciones para ello... pero entonces si hago esto como hago para ver la peli MKV con los subtítulos??

    Teto78, yo también me he comprado el Yamaha RX-V pero el 467 con los altavoces 5.1 de Yamaha también. Qué tal la combinación?

    Saludos y gracias por vuestros comentarios.

  5. #20
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Os dejo por si ayuda:

    Desde la versión Mkvtoolnix 4.1.0, la opción header compression se activa de manera automática en ciertas cadenas de audio (AC3, DTS, MP3) y de vídeo (MPEG4-part 10/H264/AVC, o más conocido como x264). Debido a esta característica, descrita en las especificaciones iniciales, algunos players de software y hardware tienen problemas a la hora de reproducir con éxito los archivos Matroska. Tanto por no funcionar bien o debido a que las cadenas de audio mencionados antes no son reproducidas.

    Para solucionar este problema hay dos maneras de lograrlo:

    1º- Ponerse en contacto con el fabricante del hardware o software y ver si tienen ya un parche que solucione esto. En el caso de software es mucho más sencillo.

    2º- La otra opción es abrir el archivo con MKVtoolnix y desactivar esta opción de todas las cadenas.

    http://www.matroska.info/noticias/79...0e4231dce79096

    Los fallos de los mkv son por 5 razones:

    1. Demasiados frames de referencia (según la tabla de arriba)
    2. Resoluciones que no son múltiplos de 16 (vertical normalmente)
    3. Problemas con el muxer usado. Algunas películas, basta con volver a muxearlas con la última versión del mkvmerge para que funcionen
    4. Mal definido en la cabecera el Aspect Ratio (solo se permite 1:1, 4:3, 5:4 y 16:9)
    5. Perfil de compresión mal definido (5.1 fallará la mayoría de las veces por lo que es preferible usar el 4.1)


    Y también hay 5 soluciones para que los ficheros funcionen:


    1. Cambiando en la cabecera la información de los frames de referencia con el H264Info, aunque la mayor parte de las veces causa corrupción del vídeo, así que mejor lo dejamos
    2. Cambiar la resolución a un múltiplo de con el h264info, algunas veces causa una línea de color o gris debajo de la imagen pero funciona perfectamente
    3. Volver a remuxear los ficheros con la última versión del mkvmerge
    4. Cambiar el Aspect Ratio (SAR) con el h264info
    5. Cambiar el perfil (IDC) con el h264Info o con el IDCChanger

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...239279&page=93
    Deffer ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Este fin de semana he podido poner en marcha y probar el reproductor LG BD560 que adquirí hace unos días. La reproducción de Bluray, DVD, Divx, Xvid, todo OK. Sin novedad. Tal como esperaba. En lo que más me he detenido son en los MKV, que al fin y al cabo es uno de los motivos principales por lo cual lo compré y de lo que más mensajes he leido en los foros (preocupantes).

    He descargado 7 archivos MKV ( si quereís saber las características de vuestro archivo, os lo recomiendo, usar MEDIAINFO):

    * Demo Sound Video Test. H264/MPEG4 AVC, 25fps, High@3.1. Audio AC3 5.1 > LG BD560 Reproducción OK.

    * Demo LG. No es un MKV sino .TS > VC-1, 23.976fps. Audio AC3 + PCM 5.1 > LG BD560 NO se reproduce. El codec VC-1 no es sorportado en archivos de vídeo tipo MKV.

    * Concierto AC/DC. H264/MPEG4 AVC, 720p, 29.970fps, High@4.1. Audio AC3 5.1 > LG BD560 Reproduc. OK.

    * Cortometraje. No es un MKV sino .MP4 > H264/MPEG4 AVC, 25fps, Main@3.2, Audio AAC. > LG BD560 reproduce pero a tirones.

    * Demo Philips. H264/MPEG4 AVC, 29.970fps, 720p, Main@4.0, Audio AAC > LG BD560 Audio No Compatible.

    * Demo Samsung. H264/MPEG4 AVC, 29,970fps, High@4.1, AC3 5.1 > LG BD560 reproducción OK.

    * Demo. H264/MPEG4 AVC, High@4.1, Audio PCM 2.0. > LG BD560 Audio No Compatible.

    Así a simple vista, el resultado no sería muy esperanzador. Sin embargo, hay que tener en cuenta, que muchos de los MKV no cumplen con los requisitos para una perfecta reproducción. Por lo que en esos casos hay que ajustarlos. Para ello usaremos TSMUXER + MKVMERGUE + MKV EXTRACT.

    * Demo LG. No es un MKV sino .TS > VC-1, 23.976fps. Audio AC3 + PCM 5.1 > LG BD560 NO se reproduce. El codec VC-1 no es sorportado en archivos de vídeo tipo MKV (en nuestro LG). Para ello cargo el archivo .TS en TSMUXER, marcas la pista de vídeo y audios, seleccionas AVCHD o Bluray Disk, y Star Muxing. Cuando termina te ha creado dos carpetas que debes grabar con nero o imgburn en UDF 2.50. (Hay mucha información por la red de esto). Ahora el LG lo reproduce sin problemas. Otra opción es pasar este VC-1 a H264 con Mediacoder y de ahí a MKV con MKVMERGUE.

    * Cortometraje. No es un MKV sino .MP4 > H264/MPEG4 AVC, 25fps, Main@3.2, Audio AAC. > LG BD560 reproduce pero a tirones. El profile recomendado para nuestro LG es Main/High 4.1. Es que se usa como estándar en el H264/MPEG4 AVC. Asi que eso hice. Cargar el .MP4 en TSmuxer, seleccionar el vídeo y abajo seleccionas 4.1. Después seleccionas DEMUX y te extrae el audio y el video por separado. Ahora con MKVmergue empaquetas a MKV. Ahora el LG lo reproduce sin problemas.


    * Demo Philips. H264/MPEG4 AVC, 29.970fps, 720p, Main@4.0, Audio AAC > LG BD560 Audio No Compatible.
    Me extrañó. El audio AAC es compatible con nuestro reproductor. Sin embargo si leeis mi post anterior al final dice que en casos de no reproducirse los MKV una opción es volver a empaquetarlo. Para ello previamente con MKVextract extraemos las cadenas de video y audio, y con MKVmergue las volvemos a empaquetar. Y ahora el LG lo reproduce sin problemas.


    * Demo. H264/MPEG4 AVC, High@4.1, Audio PCM 2.0. > LG BD560 Audio No Compatible. Si os fijais en la características de los archivos de vídeo (ojo, no DVD o Bluray), sino archivos de vídeo, que admite el LG, en audio pone que: Dolby Digital, AC3, DTS, MP3, WMA, AAC. Y eso hice. Extraer con MKVextract el video y audio, cambiar el audio a Mp3 o AC3... y listo. A empaquetar con MKVmergue y el LG lo reproduce sin problemas.

    Con esto quiero decir, que no todos los MKV que hay en la red tienen la configuración válida para que el LG lo reproduzca, como hemos visto. En estos casos usar MEDIA INFO para ver las características y en ese caso, ver que posibilidades tenemos de ajustarlo.

    Saludos.

  7. #22
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Bueno, os sigo contano, la verdad es que estoy muy contento con este reproductor. Ayer seguí probando más cosillas. Estuve viendo el primer capítulo de la 3T de True Blood, MKV de 2GB, en H264. High@4.1 con sus dos audios en 5.1 y subtítulos dentro del MKV y todo OK. La calidad: una pasada.

    Otra cosa es que el reproductor, en configuraciones lo he puesto: Resolución AUTO y 24HZ (mi LCD es compatible con el modo 1080/24Hz). De esta manera cuando reproduces archivos a 23,976fps la tele va a 24HZ (OK), cuando reproduces archivos a 24fps la tele a 24Hz, achivos a 25fps la tele a 50Hz y archivos a 29,976 la tele a 60Hz (todo ok). Cuando reproduces Blurays originales la tele va a 24HZ. Los bluray la gran mayoría están a 23,976 y 24fps. Decir que en el modo 24fps/24Hz, al igual que en el cine, las panorámicas suelen tener una mínima e inapreciable vibración. Esto es así. No confundir con el efecto "Judder", que son saltitos de la imagen en las panorámicas cuando el refresco de la televisión (24,50,60Hz) no coincide con la velocidad de fotograma (24,25,30). En ese caso el fecto es notable y molesto.
    Más info y muy bien explicado: http://www.elotrolado.net/hilo_el-tr...e-nota_1175370

    También he grabado estructuras Bluray DISK (de archivos MKV, TS, M2TS, etc...) en DVD (miniDVD) y el reproductor lo lee sin problemas. Al igual que los AVCHD DISK. Hay varios programas como TSmuxer que te crean estos DISK.

    He probado DVD/CD grabados en UDF 2.5 (para meter archivos de más de 2GB) y OK. Recordar que los DVD/CD ISO sólo admiten archivos máximos de 2GB.

    También he cargado MKV, fotos música, etc desde HDD externo de 500GB NTFS y todo OK. Hoy he conseguido la famosa Demo de Samsung Oceanic Life que al parecer tiene una configuración bastante exigente. Lo probaré y os comento.

    Saludos.

    PD: alguien podría compartir sus impresiones con este reproductor?
    Última edición por Javienigma; 27/10/2010 a las 16:32

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Bueno yo adquiri el BD-560 hace un mes y medio, pero por mala suerte me vino malo de fabrica y fue todo un dilema que me repongan el equipo, hace apenas 2 semanas me lo entregaron luego de un mes de molestar en el servicio de LG, bueno primero agradezco a Javienigma por sus impresiones y su experiencia, yo compre justamente este reproductor por la posibilidad de ver los MKV y de los muchos que tengo apenas unos cuantos han podido ser reproducidos en todo me sale el error de "Audio No Compatible." y en otro ni bien empieza a reproducir se cuelga y tengo q resetearlo. Pero aun asi me parece un aparato excelente, tengo algunos DIVX HD y realmente la reproduccion es buenisima.

    Ahora probare a convertir mis mkv y vere si logro poder hacerlos reproducir.

    Saludos

  9. #24
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    yo compre justamente este reproductor por la posibilidad de ver los MKV y de los muchos que tengo apenas unos cuantos han podido ser reproducidos en todo me sale el error de "Audio No Compatible." y en otro ni bien empieza a reproducir se cuelga y tengo q resetearlo
    Podrías subir el MEDIAINFO de algunos de estos archivos? recuerda que el audio PCM no es compatible en los archivos de vídeo (como datos, no en estructuras DVD/AVCHD que si lo es). Los audios válidos serían: Dolby Digital, DTS, MP3, WMA, AAC y AC3. Si es MP3 tiene que ser entre 16-48 Khz (frecuencia muestreo) 32-320 Kbps (velocidad de lectura). Si es WMA 32-48 Khz, 20-320Kbps.

    Ayer comentaba que había descargado la famosa DEMO de SAMSUNG OCEANIC LIFE (MKV, H264, 1080p 29,976fps, 40Mbps de bitrate, High@5.1 y 16 r frames), vamos, al parecer el vídeo se las trae, dura 1min 42seg y pesa 470MB aprox. Pues el reproductor lo carga sin problemas. Al principio te dice algo de FORMATO NO comatible o similar, pero como digo lo reproduce sin problemas y OK (lo cargué desde HDD externo en NTFS)

    Por cierto, para todos aquello interesados en la grabación de Bluray y/o AVCHD, mirar la tabla que hay al final de este enlace: http://www.effectmatrix.com/hd-video...sary.htm#avchd. Fijaros bien en la diferencia de bitrate entre Bluray y AVCHD. Esto quiere decir, que como ya es sabido, podemos grabar contenido alta definición en soporte DVD (miniDVD=AVCHD) pero el bitrate para el AVCHD tiene que ser con un máximo de 18Mbps. Esto se debe a una limitación del láser rojo usado para grabar y reproducir en soporte DVD. Sin embargo, el láser azul, de ahí BLURAY, permite grabar y reproducir con un mayor bitrate, pero en este caso, necesitamos el soporte Bluray.

    Saludos, y venga, postear vuestras impresiones del reproductor. No sólo las negativas sino también las soluciones, trucos, etc, etc...
    Última edición por Javienigma; 28/10/2010 a las 16:36

  10. #25
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Alguien más que tenga este reproductor, podría decirme si os venía algún DVD/CD en la caja? es que en los foros de otros modelos de LG he leido que venía un CD con el Nero Media Home (o algo así) y a mi por lo menos no me venía nada y no sé si es que en este reproductor no hace falta o que.

    Saludos.

  11. #26
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Hola, hacia mucho que no entraba al foro. Decirte que a mi no me vino ningun cd ni dvd.

    Que servicios tienes con netcast??

    Por cierto el yamaha que tengo lo compre con los altavoces de yamaha de 100w. Me parecen una pasada para lo pequeños que son. La música es alucinante con el stereo en 5 canales y subido de volumen. El sonido DTS es espectacular con las pelis en BD. Estoy muy contento con la conbinación. Se que se puede mejorar, pero para lo que lo quiero... para mi es como el cine.

    Por cierto, mi Tv es compatible con 24hz, y es cierto, es una maravilla ver las peliculas así. En auto la tv y el reproductor y no hace falta tocar nada.
    Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
    Cloudnetgo cr-13
    Blu Ray LG BD560
    Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
    Panasonic TX40CX300E

  12. #27
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Hola TETO78,

    Al parecer en nuestro modelo no viene ningún CD/DVD porque no es el modelo que trae WI-FI.
    Los servicios NETCAST te refieres a Internet..? es que no tengo el reproductor conectado a Internet.. tengo el RXV 467 y es una pasada. Estoy de acuerdo.

    Mi LCD también es compatible con el modo 24Hz. El LG BD560 lo tengo en AUTO y 24HZ. De esta manera cuando veo un Bluray en la tele me sale 24Hz. Por cierto, si el LG BD560 lo pongo en AUTO y 50HZ, los bluray los veo a 60Hz en mi LCD. A ti también te sale así?

    Qué tal con los MKV? en mi caso de momento OK.

    Un saludo y gracias por comentar vuestras experiencias con el reproductor. Así ayudaremos a otros usuarios.
    Última edición por Javienigma; 03/11/2010 a las 14:56
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  13. #28
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Una pregunta, alguien ha probado a grabar un Bluray, no de datos, sino Bluray de vídeo (con la estructura bluray de las películas) y reproducirlo en el LG? Es decir, si tenemos una grabación de un par de horas de una cámara de vídeo en alta definición y hacemos una autoria de bluray con programas para ello que te crean las carpetas del bluray (BDMV y CERTIF.) y luego lo grabamos en un disco bluray...

    Saludos.
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  14. #29
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Los Mkv por el momento bien, no se si es suerte o que por que todas las pelis que tengo las veo tanto en el LG como en el Iomega.

    Lo de la tv no se lo que dices, mi tv es compatible con 24/30/50 y 60, asi que elige la tv. La tuya creo que deberás mirar los formatos de la tv en su manual. Supongo que si pasa de 30 a 60 aunque lo pongas en 50 pasará a 60.
    Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
    Cloudnetgo cr-13
    Blu Ray LG BD560
    Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
    Panasonic TX40CX300E

  15. #30
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD560

    Lo de la tv no se lo que dices, mi tv es compatible con 24/30/50 y 60, asi que elige la tv. La tuya creo que deberás mirar los formatos de la tv en su manual. Supongo que si pasa de 30 a 60 aunque lo pongas en 50 pasará a 60
    Sí, mi LCD (Samsung) es compatible con los modos 24, 50 y 60 Hz. Como dices, la LCD se ajusta automáticamente al material que recibe. La cuestión es que el reproductor LG tiene en configuraciones de pantalla la opción de configurar a 24Hz o 50Hz. Si esto lo pongo a 24Hz, al poner un bluray (23,976 o 24fotogramas) la tele se ajusta a 24Hz. Si el reproductor LG lo pongo a 50Hz la tele se ajusta a 60Hz (no a 50Hz). Aunque ya averigué porque. Esto se debe porque a 50Hz, si el material de reproducción está a 24 fotogramas, tendríamos "Judder" (saltitos de imagen al no ser compatible la velocidad de fotogramas 24 con la frecuencia de muestreo 50Hz. Lo que hace es pasar a 60Hz, para así, al aumentar la frecuencia de muestreo a 60Hz, el "judder" disminuye o desaparece).

    Todo esto me refiero a cuando reproducimos Bluray´s que suelen ir a 24 fotogramas (modo cine). Sin embargo cuando reproduces archivos de vídeo (como datos) que van a 24 fotogramas si el LG está configurado a 24Hz la tele se ajusta a 24 Hz. OK. Sin embargo si el LG lo configuras a 50HZ la tele se ajusta 50Hz, y entonces se produce Judder. De ahí que yo el LG lo tenga siempre configurado a 24Hz. De manera que:

    - Vídeo a 23,976 o 24 fotogramas > LCD a 24 HZ > OK.
    - Vídeo a 25 fotogramas > LCD a 50Hz > Ok.
    - Vídeo a 29,976 o 30 fotogramas > LCD a 60Hz > OK.

    Para no tener "Judder", la velocidad de fotogramas tiene que ser igual o múltiple de la frecuencia de muestreo:

    - 24 fotogramas = 24 Hz o 48 Hz...
    - 25 fotogramas = 25 Hz o 50 Hz...
    - 30 fotogramas = 30 Hz o 60 Hz...
    - 23,976 fotogramas = 24 Hz. Aunque no es múltiplo la diferencia es mínima.
    - 29,976 fotogramas = 30 HZ. Idem.

    Saludos.
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins