Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

porexpan y moqueta ferial como aislante acustico ?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado porexpan y moqueta ferial como aislante acustico ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas alguien sabe o a provado el porexpan y la moqueta ferial en el techo como aislante acustico? he visto que un forero lo tiene (porexpan), y me he ido a preguntar por las tiendas y tengo respuestas contradictorias, unos me dicen que no es lo mejor pero algo aislara, y otros me dicen que solo es aislante termico.
    el problema que tengo es que bajar el techo con unas placas aislantes (celenit) me sale carisimo sobre 16 euros el metro, sin contar con la perfileria para colgarlas.
    otra opcion es la moqueta pero tambien me cuesta unos 14 euros el metro (necesito 24 m2 mas o menos) pero he visto la moqueta ferial que vale 3 euros el metro. pero no se si me dara buen resultado como aislante. tambien tendria que enmoquetar alguna pared y el suelo, asi que por precio esta es una opcion, ya que me hacen falta muchos metros.
    que tipo de moqueta usais vosotros y donde la habeis comprado ?
    perdonar por tantas preguntas pero ando muy perdido. gracias y un saludo

  2. #2
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: porexpan y moqueta ferial como aislante acustico ?

    demasiada moqueta tambien mata el sonido yo no se si el problema es muy grande yo en el techo coloque machimbrado al colocar la madera me quedo 2 cm de aire creo que la moqueta mejor colocarla solo en el suelo ten encuenta que si fuera en las paredes tendras que colocar una gruesa si no no haces nada y por tanto mas cara de tejo una direccion por si no lo conoces y te pueda ayudar www.chova.com suerte

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins