Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

No se que hacer

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No se que hacer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el sabado compramos un televisor lcd LG42H5000 nos dijeron que solo quedaba el del expositor,marcaba 749 euros,al preguntar si el precio era porque era del expositor ,me contesto que si(pero luego pensando en casa era el mismo precio que antes de llamar y saber que no habia¿no nos tendrian que rebajar el precio?)pero bueno eso casi es lo de menos,lo peor es que no hago mas que darle vueltas porque claro¡¡¡ni sabemos cuanto ha estado expuesta ni sabemos las horas que ha estado encendida,y creemos que igual es mejor ir mañana y decir que no me la traigan y comprar otra,alguien me puede decir si por ese precio me puedo arriesgar .y si alguien sabe el precio del televisor LG 42H5000 200 HZ.GRACIAS

  2. #2
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer

    Cita Iniciado por pili63 Ver mensaje
    el sabado compramos un televisor lcd LG42H5000 nos dijeron que solo quedaba el del expositor,marcaba 749 euros,al preguntar si el precio era porque era del expositor ,me contesto que si(pero luego pensando en casa era el mismo precio que antes de llamar y saber que no habia¿no nos tendrian que rebajar el precio?)pero bueno eso casi es lo de menos,lo peor es que no hago mas que darle vueltas porque claro¡¡¡ni sabemos cuanto ha estado expuesta ni sabemos las horas que ha estado encendida,y creemos que igual es mejor ir mañana y decir que no me la traigan y comprar otra,alguien me puede decir si por ese precio me puedo arriesgar .y si alguien sabe el precio del televisor LG 42H5000 200 HZ.GRACIAS
    Yo la devolvería, nunca se sabe cuantas horas ha estado encendida ni como la han trasteado. Y el precio para ser de exposición...

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_42LH5000/

    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer

    gracias sergi,mañana me acercaré y la devuelvo........

  4. #4
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: No se que hacer

    Devuélvela. Ten en cuenta las horas que está abierto el local y la suciedad que se acumulará...
    pili63 ha agradecido esto.

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer

    Devuélvela sin dudar. Un aparato de exposición es un aparato usado, y en ocasiones mucho. Sólo se debe de aceptar con la información del menú de servicio de las horas que ha estado activo y naturalmente ofertado a un precio de ganga.

    En muchos sitios empieza a ser habitual intentar colar a precio de nuevo los paneles en exposición

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins