Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Dynaudio Contour 3.3

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Dynaudio Contour 3.3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!

    Me gustaría saber que opinais de estas cajas y que diferencias apreciables tienen con la gama monitor también de la serie Contour, 1.3 MKII o 1.3 SE. Espero opiniones si las habeis oido.

  2. #2
    Calibro DVs Avatar de LeFric
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    659
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Contour 3.3

    Decirte que los altavoces hay que escucharlos, de nada sirve la matización y apreciación que te pueda indicar. Tu sentido del oído es el único valedor y el que te indicará, tal o cual.
    • Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional


    - Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Contour 3.3

    A 2.000 km del Continente eso es algo dificil querido amigo,por eso busco opiniones,un saludo.

  4. #4
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Contour 3.3

    Cita Iniciado por MOREIDA
    A 2.000 km del Continente eso es algo dificil querido amigo,por eso busco opiniones,un saludo.
    Sí, eso de probar está muy bien. Lo ideal sería que te dejasen 4 ó 5 modelos y colocarlos en tu salón o sala dedicada para ver qué tal van y poder compararlos entre sí (las pantallas que en una sala van bien, en otras suenan de pena).
    Pero como eso es harto difícil (incluso para los que viven en ciudades grandes), preguntar por impresiones ajenas tampoco está de más.

    A veces, incluso, es la única posibilidad.

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Contour 3.3

    Hola Moreida,

    Cuanto tiempo sin saludarnos amigo !!!

    Estas son las cajas que tiene nuestro amigo Alfonso Martin, si gustas puedo darte su correo electronico para que lo contactes directamente.

    Si tienes sala para ellas, son unas excelentes cajas. En una sala pequeña, mejor los monitores que citas y que me parece recordar, ya tienes.

    Como sabes soy fan de los monitores sin ayuda de un SW, pero tengo buenos amigos que utilizan SW de Velodyne o REL cortados a 30 o 40 hz para bajar hasta donde sus monitores no llegan.

    Suerte

    Carlos

  6. #6
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Contour 3.3

    Cita Iniciado por MOREIDA
    A 2.000 km del Continente
    A mil, hombre, a mil

  7. #7
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Contour 3.3

    No soy un gran amante de Dynaudio, aunque sí es cierto que me gustan mucho las Contour clásicas, de las cuales tuve algún modelo en casa. Las 2.0, las 2.8, las 3.0 y las 3.3 son unas grandes cajas, siendo las últimas las todo incluido y mejores absolutas sin duda.

    Ya sabes que si finalmente consigues ese precio que buscas, son una gran opción... ¡pero acondicionando esa sala que tienes, loco playa!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Contour 3.3

    Jorgitox tengo la duda de si comprar unas matrix 802 o unas 3.3 tu que crees se conseguirán unas 802 a buen precio?..... en cuanto al acondicionamiento de la sala me han dicho que para las paredes los wonderbrá van de escándalo y para el suelo las tanguitas brasileñas....tu que crees?? bueno bromas aparte espero que me aconsejeis sobre estas contour grandotas, busco ya sabes que las congas de hotel california me destrocen el estómago!!!

    P.D. Son 2.000 km

  9. #9
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Contour 3.3

    Cita Iniciado por MOREIDA
    .... Jorgitox tengo la duda de si comprar unas matrix 802 .... busco ya sabes que las congas de hotel california me destrocen el estómago!!!....
    Hola,

    Creo que entonces las 801 son mas adecuadas.

    Leyendo el post de las cajas de Corbelli en Mundohifi, no me queda la menor duda de ello. Usadas se consiguen sobre los USD $2k a $2.5k.

    Ah, me hiciste recordar los escalofrios que me produce el inicio de Hotel California !!!

    Un abrazo

    Carlos

    Edito, aqui puedes leer sobre ellas:

    http://www.mundohi-fi.com/forum/view...&start=230

    La verdad es que con los 500 Watios de la Alesis nunca pasé tanto miedo como con estos 300 Watios. No sé si influirá la dinámica tan brutal que parece tener en los ataques transitorios o que, pero ayer tarde mi buen amigo y vecino Rafa estuvo fustigando el sistema con su grabación habitual de tortura de rock duro y aunque ya me conozco el protocolo de tortura y los temas, puedo decir que nunca pase tanto miedo por la integridad de las cajas y de nuestros oídos como anoche. Me parecieron unos minutos interminables, alucinantes por la sensación de directo y angustiantes por el miedo a acabar con una paellera de 12" de sombrero. Sin embargo quité el protector y me sorprendió ver que el desplazamiento parecía incluso menor que con la Alesis, aunque en las especificaciones la respuesta parte de 1Hz a 0dB hasta 150 Hkz a -3dB. El Control sobre el cono parece ser mayor y los ataques al grave me parecieron rotundos, rápidos y secos con decays casi nulos. Hay que tener en cuenta que esta etapa lleva todas las protecciones del mundo pero no lleva indicador de clipping como tal *(aunque ahora estoy pensando que ni falta que le hace).

    Basicamente los tres presentes anoche en la escucha coincidimos en estas impresiones (excepto en el miedo a reventar las cajas). Pero seguramente será la subjetividad de ver un cacharro de chapa tan gruesa delante. Una cosa si percibí claramente: Con las Alesis cuando llegaban crestas o picos fuertes de señal o sobre todo golpes de batería e impactos de sonido tipo percusión seca a alto volumen, las luces de la sala aún estando en circuitos separados y muy sobredimensionados hacían amago de bajar la intensidad levemente. Con la Krell no ocurre ni de coña. Me supongo que es debido a la central termonuclear que lleva por trafo y la reserva de más de 270000 uF que lleva como batería de reserva. Creo que nos pasamos con la rosca del previo *a mi me llegó a doler el oído derecho con punzadas durante un ratillo despúes de apagado el equipo, como en algún concierto de hace años. Ya me cuidaré para no quedar sordo del todo.



  10. #10
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Contour 3.3

    Me alegra saludarte Carlos!! pues si ya estoy pensando en cambiar mis 1.3MKII por algo mas contundente pero con un sonido muy parecido pues me encanta....buena explicación de las matrix a ver si alguien se atreve a hablar de las 3.3. Mi sala es de unos 35 - 40 mts y mi volumen ROJO, o como se dice Jorgitox???... tu bien sabes lo que quiero, que la batucada de baterias del principio del directo de Phill Collins en Paris me tire los cuadros y me rompa alguna copa en casa... alguna sugerencia para eso????

  11. #11
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Contour 3.3

    Cita Iniciado por MOREIDA
    Jorgitox tengo la duda de si comprar unas matrix 802 o unas 3.3 tu que crees se conseguirán unas 802 a buen precio?.....
    Es importante que sepas que, independientemente de que te compres unas u otras, no errarás en ningún caso, pues ambas juegan en preferente. ¿Cuáles elegir? Pues no lo sé; sería cuestión de tenerlas juntitas y probarlas largo y tendido.

    Cita Iniciado por MOREIDA
    en cuanto al acondicionamiento de la sala me han dicho que para las paredes los wonderbrá van de escándalo y para el suelo las tanguitas brasileñas....tu que crees??

    Yo lo que creo es que me tienes que invitar de una buena vez a probar tu jacuzzi y lo que caiga dentro.

    Cita Iniciado por MOREIDA
    bueno bromas aparte espero que me aconsejeis sobre estas contour grandotas, busco ya sabes que las congas de hotel california me destrocen el estómago!!!
    Si quieres un arma de destrucción masiva, piensa en 801. *:



    Cita Iniciado por MOREIDA
    P.D. *Son 2.000 km
    La Laguna-Cádiz: 1.333 km

  12. #12
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Contour 3.3

    Cita Iniciado por MOREIDA
    ya estoy pensando en cambiar mis 1.3MKII por algo mas contundente pero con un sonido muy parecido pues me encanta

    Es que lo tienes claro, More: 3.3, y encima las tienes a media hora de barco. Vendes las 1.3 y ya tienes un % elevadísimo del total como para acometer el strike 2.

    Cita Iniciado por MOREIDA
    ....buena explicación de las matrix a ver si alguien se atreve a hablar de las 3.3.
    Molan, molan, molan y vuelven a molar, las 3.3 en el río, lará lará lará (...). *Stereophile les dio la categoría de Clase A en el 98. A muchos les basta este dato.

    Cita Iniciado por MOREIDA
    Mi sala es de unos 35 - 40 mts y mi volumen ROJO, o como se dice Jorgitox???...
    ¿Tu volumen rojo?, ¿quieres decir a que si las cajas te aguantaran les metías +10dB? *

    Cita Iniciado por MOREIDA
    tu bien sabes lo que quiero, que la batucada de baterias del principio del directo de Phill Collins en Paris me tire los cuadros y me rompa alguna copa en casa... alguna sugerencia para eso????
    Al pobre Ayone y a mí nos dejaste con dolor timpánico por tres días *>. Siempre tendrás por amores frustrados a la gama Ti (¡quién te vería con unas 5000!) de JBL... sí, sí, esa marca a la que tantos ascos has hecho y que, posiblemente, sea tu partennaire. Por cierto... cuando me vengan las 802, las subimos a tu casa para que las escuches y te vayas haciendo una idea.


  13. #13
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Contour 3.3


  14. #14
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Contour 3.3

    Cita Iniciado por Jorgitox

    Al pobre Ayone y a mí nos dejaste con dolor timpánico por tres días
    No hagas caso, son unos moñacas, seguro que escucháis mas alto el telediario.





    El tiempo sin ti es......empo.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Contour 3.3

    Dolor timpánico dicen, Canalla!!!!, estos a los conciertos van con tapones en los oidos,jejejejje

    Bueno creo que lo mejor es esperan a que lleguen las Matrix de jorge para probarlas en casa a volumen de concierto y decidirme entre esas o las 3.3

    Nadie que tenga o haya oido las 3.3 opina????? venga.....

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2007, 08:16
  2. Vendo Dynaudio Contour 1.1
    Por josepal en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/01/2006, 14:39
  3. Dynaudio CONTOUR 1.3MKII +Soportes Dynaudio Stand2
    Por jmchemita en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 20:53
  4. vendo dynaudio contour s 3.4
    Por mclaren en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2005, 20:15
  5. dynaudio contour 1.4 o1.8?(S.O.S)
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2005, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins