Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Presentacion y ayuda

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presentacion y ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados: Los saludo desde Punta del Este - Uruguay - Sudamerica. No soy muy entendido en esto mas bien poco por eso les pido ayuda.
    Tengo que definir que comprar y tengo terribles dudas, mi interes principal es la musica y una buena fidelidad, entonces me conviene pensar en un equipo estereo o un 5.1 o más me dan algo (musicalmente hablando) mas que un 2.1, que a la vez me permita usar Dvd?
    Mi idea es comprar un sintoamplificador (receiver) de linea media o media alta,pero aqui no tengo demasiadas opciones, por ejemplo Denon AVR - 1905, Marantz SR 4600, algo de Yamaha y Jensen. Tengo para esto aprox 600 euros y puedo importar algo de EEUU, pero tengo que tener en cuenta que el precio d ecompra tengo que sumar el 60 % por la importacion más el shipping (todo maximo 600 euros).
    Gracias desde ya y saludos.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y ayuda

    Lo primero, bienvenido al foro ,

    lo segundo, sobre tu duda entre un amplificador estéreo o un AVR, debes tener encuenta que la calidad de sonido es generalmente mayor en los primeros pero los AVR pueden obtener muy buen sonido estéreo también y además puedes disfrutar del homecinema con un conjunto de altavoces 5.1

    desconozco la opciones de compra además de las nombradas por tí, supongo que conoces esta web de tu país, yo seguiría buscando pues parece que la importación te sale poco rentable

    de los AVR que nombras, la marca Marantz tiene reputación en calidad de sonido además de ser un homecinema aceptable, pero en los niveles de entrada (Marantz 4600, Denon 1905....) habrá pocas diferencias entre ellos

    por último la recomendación más habitual y no por ello superflua de "oir" los equipos y, sobre todo, los altavoces antes de su compra

    saludos desde la otra "punta al Este"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y ayuda

    Muchas gracias por la respuesta. Como aun tengo algun tiempo para definiciones,sigo estudiando no solo las posibilidades de marcas y equipos, sino las prestaciones tecnicas.
    El adelanto que hice es definirme entre las siguientes marcas, Denon, Onkyo y Harma Kardon, a juicio de Uds. hay alguna que difiera en calidad con respecto a las otras ?
    En algun lado lei que no se podia comprar un equipo con menos de 100 w por canal y los equipos Harman Kardon a los que puedo acceder estan entre los 50 y 90 watts por canal, esa es una buena potencia teniendo en cuenta su instalacion en una casa de familia.
    Gracias por vuestro tiempo
    Saluods

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y ayuda

    Los Harman Kardon ofrecen la potencia que anuncian con bastante garantía para alimentar cajas difíciles, por lo que si la sala no es muy grande y los altavoces con muy baja sensibilidad una potencia de 50-70 vatios reales por canal suele ser más que suficiente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presentación y ayuda por favor
    Por LOA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/12/2009, 09:45
  2. Presentación y pequeña ayuda
    Por PINTUCHO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2009, 11:34
  3. Presentación y ayuda
    Por Kwaidan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2009, 12:13
  4. Presentación y ayuda tv32"
    Por toribio68 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 13:58
  5. ..presentacion y ayuda.gracias
    Por diegocbr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2007, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins