Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Necesito un receptor home cinema

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Necesito un receptor home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un home cinema sony dav sc8, me falta el receptor el mando y todo el cableado, o sea que tengo 2 altavoces frontales, 2 altavoces posteriores,los 4 son altavoces para suelo, un altavoz central y el subwoofer, en total son 635 watios, me gustaria utilizar los 5 altavoces que tengo mas el subwoofer, e buscado por internet intentar conseguir el receptor sony pero no lo e conseguido encontrar, mi pregunta es que receptor podria adquirir para poder utilizar todo lo que tengo, que tiene que tener el receptor para que sea compatible con todos los altavoces mas el subwoofer, como se que un receptor me puede dar toda la potencia de los 5 altavoces mas el subwoofer, e visto que los altavoces llevan una clavija especial, no llevan la tipica entrada de altavoz con los dos hilos.. como lo conectaria? aver si me podeis echar una mano, un saludo y gracias de antemano.
    Aqui os paso la descripcion del sistema de altavoces:
    ALTAVOZ/ALTAVOCES 1 x altavoz del canal central - 2 vías - externo - 100 vatios - 1 x subwoofer - externo - 135 vatios - 4 x altavoz satélite - 2 vías - externo - 100 vatios
    DETALLES DEL CONTROLADOR Subwoofer : 1 x controlador de subwoofer - 200mm ¦ Altavoz satélite : 2 x controlador del woofer - 70mm ¦ 1 x controlador de tweeter - 25mm ¦ Altavoz del canal central : 2 x controlador del woofer - 70mm ¦ 1 x controlador de tweeter - 25mm

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Necesito un receptor home cinema

    Cualquier AVR tendrá más potencia que el original, los 635w que dicen no son reales (habran sumado la potencia que soportan los altavoces, algo que no tiene que ver con lo que aporta el amplificador, cuyo consumo es de solo 110w).

    Las conexiones de los altavoces has de hacerla con cable de altavoz, haciendo coincidor las polaridades entre sus entradas y las salidas del AVR. Parece que los altavoces tinene marcas de + y - . Si quieres utilizar los que llevan, las clavijas puede separarse de los hilos apretando la pestaña. El SW precisa un cable coaxial.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins