Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

[BD] Reproductor Sony BDPS1000ES

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [BD] Reproductor Sony BDPS1000ES

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, primero que nada excelente este foro he aprendido mucho, bueno al grano mi caso es este:

    Soy de Venezuela y acabo de adquirir un tv lcd sony bravia de 32 pulgadas y para complementarlo quiero adquirir un reproductor blu ray el cual estoy pensando comprar por amazon y viendo y leyendo me a gustado este Sony BDPS1000ES Blu-ray Disc Player, acudo a ustedes para que alguien me saque de ciertas dudas:

    si estoy en venezuela tendre problemas con las zonas de los dvd o blu ray con este player?

    el que estoy viendo en amazon es el que tiene las salidas analogas 7.1, el sonido es de calidad?

    Mas que todo estoy preocupado en comprarlo y que no me sirva aqui en venezuela.

    Agradeceria alhuien que tenga este equipo que me heche una mano

    PD: estoy abierto a sugerencias sobre otras marcas y modelos, lo unico que me interesa es que tengan salidas analogas 5.1 o 7.1 ya que tengo una cornetas genius 5.1 y las quiero disfrutar, que lea la mayor cantidad de tipos de discos dvd-r/rw etc sobre todo poque en mi pais la mayorias de las peliculas que se consiguen no son originales ( son copias) y odvio me interesa que las pueda leer sin problemas y por ultimo que no sobrepase los 400 $ americanos ya que en mi pais existe un control de divisas y ese es el monto maximo que puedo pagar para compras por internet al año.

    Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony BDPS1000ES Blu-ray Disc Player

    Bueno esta bien ya veo que nadie sabe nada de ese modelo, pero no me pueden recomendar algun otro? yo estoy pensando seriamente en el PS3? qye me dicen?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony BDPS1000ES Blu-ray Disc Player

    Bueno ya que nadie ha podido ayudarme he comprado la ps3, aun no me llega, espero no haberme equivocado en mi eleccion

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins