Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Onkyo 308 y salida HDMI

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Onkyo 308 y salida HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, el esquema es el siguiente.

    - Xbox360 conectada por componentes(no tiene hdmi mi modelo) al ONKYO.
    - Decodificador ONO conectado por cable compuesto(amarillo,rojo,blanco) al ONKYO.
    - Y el ONKYO conectado por el "out" de hdmi al Plasma LG que tengo.


    La cuestion es que no he conseguido que salga la imagen por la tele ni que se escuche nada por los altavoces. Es decir, lo que entra al ONKYO por distintas conexiones, no consigo que salga a la TV, PERO si la salida la hago como la entrada , si que sale todo, es decir, si saco la xbox tb por componentes a la TV, perfecto, si saco el ONO tb por cables (amarillo,rojo,blanco) tb funciona perfecto....

    en fin, esto es asi??? me llevaria una desilusion, pq la historia de esto es quitarse cables, pero si lo unico que hago es duplicar cables....lo que estoy haciendo es gastarme un paston en el AV, mas doblar cables, en fin, creo que estoy haciendo algo mal, pero no se el que, ya que me he releido el manual y no saco nada en claro.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 308 y salida HDMI

    Desgraciadamente es así , este modelo no trascodifica la señal de video analógica a digital (salida HDMI), ni convierte la de menor calidad a la de mayor calidad (componentes) dentro de las analógicas. En el manual está claro.

    Por otro lado, esas conexiones no llevan audio. Para ello tendrás que añadir una conexión óptica/coaxial desde las distintas fuentes al AVR.

    Si tienes oportunidad de cambiarlo por un modelo superior, perfecto, sino lo mejor es pasar las conexiones de video analógico directamente al TV.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins