Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿alguien conoce esta marca?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿alguien conoce esta marca?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me han recomendado este televisor LCD de 32'' de marca HAIER, modelo LT32K1. Dicen que es la "segunda" marca de SHARP. Me lo han recomendado por encima de marcas más conocidas por 340 €. ¿Me recomendáis este LCD por ese precio?

    Por favor, un poquito de ayuda que llevo una semana dando vueltas al foro y cada día estoy más liado

    Saludos!!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿alguien conoce esta marca?

    Esto está sacado de la web del fabricante:

    La entrada de Haier en el mercado de los televisores a color en 1997 marcó la expansión al mercado de los aparatos de línea marrón. Los productos de línea marrón de Haier son mayoritariamente aparatos de televisión, ordenadores personales, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. Haier propone una solución digital para el hogar que utiliza la televisión a color como visulizador y centro de control; el ordenador personal, como procesador; y el teléfono inteligente, como aparato de control remoto.

    TELEVISOR A COLOR
    Los televisores a color de Haier son mayoritariamente aparatos de television de panel digital. La empresa es responsable de la producción de las primeras unidades de televisión digital de China, el primer difusor de televisión multimedia en tiempo real del mundo y la primera red de difusión de televisión de alta definición en tiempo real.
    Los aparatos de television a color de Haier mantienen una alianza tecnológica con Philips y con la empresa alemana Mize. También colabora con la Administración Estatal China de Radio, Películas y Televisión (SARFT) para desarrollar una serie de televisiones de panel digital de alta calidad. Las televisiones a color de Haier se han ofrecido como regalos nacionales a los líderes extranjeros que visitan China.

    Personalmente y viendo que con marcas "consolidadas" a veces hay que pelearse de lo lindo, iría a lo seguro. Es cierto que estas marcas tienen mucho que demostrar y suelen responder precisamente por ese motivo, pero no me la jugaba....
    Juan DP










  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿alguien conoce esta marca?

    si es verdad, tienes razón. Estoy echo un lío? que televisión me compro entonces de 32''?? no quería gastarme más de 350-400 euros... la verdad que ya estoy cansado de buscar!!

    saludos

  4. #4
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿alguien conoce esta marca?

    ! Hoa !

    LG 32LF2510 por 336 iva incluido

    .....LLama a esta tienda y haz una reserva.

    EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://www.eurotiendaonline.es/produ...73&language=es


    ......INFORMACION LG LF2510
    https://www.forodvd.com/tema/82161-LCD-Lg-LF2510


    ........Saludos

  5. #5
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿alguien conoce esta marca?

    Si señor, estupenda.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins