Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

[ESP] Jeff Beck performing this week...

  1. #1
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado [ESP] Jeff Beck performing this week...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Empiezan a aparecer a duras penas BD musicales. Ya el año pasado me había echado en "la saca" el "Snakes & Arrows" de RUSH que, a pesar de estar presentado en 1080i ofrecía una imagen soberbia, al estar grabado directamente en digital (no cuento los extras).

    Llevaba tiempo echándole el ojo a este BD de Jeff Beck, guitarrista que como sabéis sustituyó en su día a Clapton en los Yardbirds. Menos prolífico que aquél, derivó más hacia el jazz-rock-fusión, con un virtuosismo sin par y un modo de tocar que a muchos os puede recordar a Mark Knopfler (aunque en este caso fue antes la gallina que el huevo). Intérprete más que compositor, siempre rodeado de supermúsicos, haciendo versiones que en muchos casos glorificaban los temas bases (como muestra, "Cause we've ended as lovers").

    Bien, estando ya decidido a comprarlo en Amazon UK, lo he visto en la Fnac a menos de 19 euros y, me lancé a por él. Aunque tengo los CD de "Blow by blow" y "There and back", conocía ya algunos de sus otros álbumes, como "Truth" aunque no es este un artista de disco-por-año.

    El BD viene, nuevamente en 1080i, lo cual para mí no quiere decir nada, por lo dicho anteriormente.

    Lo importante es que el concierto es, como lo diría, en siete letras: S U B L I M E

    Y no solo eso. Aún rebuscando entre mis viejas cintas VHS sería un de los 5 mejores conciertos que he visto/oído en mi vida.

    Ambiente íntimo (el Ronnie Scott's Jazz Club tiene un aforo de poco más de 200 personas), iluminación a juego, una banda de impresión, un repertorio antológico (en el sentido literal), un sonido magnífico, las cámaras son invisibles, no hay un plano de más, y la duración de cada uno de ellos es la justa (seguidores de videos de MUSE abstenerse)...en fin, casi una experiencia religiosa.

    Si a ello le sumáis la presencia de artistas invitados, entre ellos un tal Eric Clapton, y que entre el público puede verse a Robert Plant y Jimmy Page (también me ha parecido ver a Alex Lifeson, pero puede que ya estuviera flipando), en fin, este BD es, como dirían los sajones, un "must own".

    Tanto si os gusta Mr. Beck como si os gusta la música de club, o simplemente os gusta la buena música, compradlo; no os arrepentiréis.

    Saludos.
    Pulp ha agradecido esto.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  2. #2
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Jeff Beck performing this week...

    Pues poniendolo como lo pones, me lo apunto para estas rebajas... que estoy preparando una compra en Fnac, y lo añadiré....


    Gracias por la "review", veremos que tal suena, ya que estos conciertos "íntimos" me encantan.




    Pongo el video del concierto, por si alguien no lo conoce:







    Un Saludo
    Última edición por Pulp; 30/06/2010 a las 00:05

  3. #3
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: [ESP] Jeff Beck performing this week...

    Es un pedazo de concierto. El señor Beck acompañado por una sección rítmica de lujo. El sonido y la imagen perfectos...una compra obligada.

    Si os gusta el jazz fussion deberíais ver también el directo de Return To Forever en el festival de Montreux 2008.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins