Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ayuda con dvd-r

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con dvd-r

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!! haber os voy a explicar mi problema, yo soy muy novata grabando dvd's cd's y todo esto.

    Estoy grabando una serie en dvd-r con el programa divx plus plyer, donde pone grabar video que me caben, normalmente, unos 10 o 11 capítulos,(no grabo con Nero porque siempre tengo problemas, no se como funciona, porque parece que mi portátil no tiene para grabar como dios manda o simplemente no lo tengo registrado o yo que se que) los primeros dvd's que grabo normalmente se me ven de lujo y sin problemas en el dvd normal, donde todo el mundo ve películas en su comedor xD ,pero a medida que voy grabando mas y los voy viendo en el dvd, los capítulos se me paran y se adelantan, o simplemente se para la escena y no tira, vamos que se bloquea, y cuando lo hago en el ordenador me pasa lo mismo, también cuando los quiero copiar para pasarlos nuevamente al ordenador, no me deja copiarlos, en fin, me gustaría que me dijerais porque ocurre esto y que me recomendarais como grabarlos para que esto no me ocurra mas y poder disfrutar mis capítulos en paz de una vez jejeje, aa! y que conste, los estoy grabando con verba Tim, antes lo hacía con princo y me pasaba lo mismo y como tienen tanta mala FAMA creía que era por eso, pero que va! bueno espero que me podáis ayudar. Siento haberme enrollado tanto y mil gracias!
    Última edición por Lore19; 30/06/2010 a las 15:38

  2. #2
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda con dvd-r

    De verdad que es difícil leer el escrito. Tan difícil es escribir normalmente en lugar de con esa jerga incomprensible de lenguaje tipo SMS? Y colocar algunos puntos y/o comas? Y escribir sin faltas de ortografía???

    No quiero parecer Pitagorín, pero de verdad que es difícil de seguir y comprender este tipo de escritos.

    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con dvd-r

    bueno me contestas o no???

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins