Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ayuda con dvd-r

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con dvd-r

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!! haber os voy a explicar mi problema, yo soy muy novata grabando dvd's cd's y todo esto.

    Estoy grabando una serie en dvd-r con el programa divx plus plyer, donde pone grabar video que me caben, normalmente, unos 10 o 11 capítulos,(no grabo con Nero porque siempre tengo problemas, no se como funciona, porque parece que mi portátil no tiene para grabar como dios manda o simplemente no lo tengo registrado o yo que se que) los primeros dvd's que grabo normalmente se me ven de lujo y sin problemas en el dvd normal, donde todo el mundo ve películas en su comedor xD ,pero a medida que voy grabando mas y los voy viendo en el dvd, los capítulos se me paran y se adelantan, o simplemente se para la escena y no tira, vamos que se bloquea, y cuando lo hago en el ordenador me pasa lo mismo, también cuando los quiero copiar para pasarlos nuevamente al ordenador, no me deja copiarlos, en fin, me gustaría que me dijerais porque ocurre esto y que me recomendarais como grabarlos para que esto no me ocurra mas y poder disfrutar mis capítulos en paz de una vez jejeje, aa! y que conste, los estoy grabando con verba Tim, antes lo hacía con princo y me pasaba lo mismo y como tienen tanta mala FAMA creía que era por eso, pero que va! bueno espero que me podáis ayudar. Siento haberme enrollado tanto y mil gracias!
    Última edición por Lore19; 30/06/2010 a las 15:38

  2. #2
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda con dvd-r