Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Pioneer 920 ARC (Audio Return Channel)?

  1. #1
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Pioneer 920 ARC (Audio Return Channel)?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola colegas!

    Tengo una duda que no me acaba de quedar clara...

    Los receptores Pioneer version 920 o 1020 son HDMI 1.4 (3D) pero son compatibles con ARC (Audio Retunr Channel)?

    Es que en unos sitios pone que sí y en otros no pone nada...

    Alguien sabe a ciencia cierta si son compatibles con ARC? Es que estoy entrel el Denon 1911 o el Pioneer 920, pero el Denon si pone que tiene ARC, pero el Pioneer no lo tengo claro...



    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 920 ARC (Audio Return Channel)?

    Al ser conexión HDMI 1.4 debe admitir el ARC (si el TV es HDMI 1.4 también).

    Sin embargo, en su manual no dice nada de ello.

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 920 ARC (Audio Return Channel)?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Al ser conexión HDMI 1.4 debe admitir el ARC (si el TV es HDMI 1.4 también).

    Sin embargo, en su manual no dice nada de ello.
    Como no... siempre estás ahí para ayudar! jeje Gracias!

    Pues ese es el problema... que por ejemplo en el manual del Denon 1911 especifíca claramente que admite ARC, pero ni en el manual ni en la web de pioneer he logrado ver nada referente al ARC...

    Me interesa por que la TV que he comprado es 3D y tiene ARC.

    Como podría asegurarme si tiene ARC?

    Saludos y gracias

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 920 ARC (Audio Return Channel)?

    Esto es lo que he visto en el manual... pero no deja claro si funciona o no el ARC...





    Si alguien lo sabe a ciencia cierta...

    Saludos

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 920 ARC (Audio Return Channel)?

    Pues parece que lo que has recuadrado si indica que funciona el ARC, pues se trata de eso, que llegue el sonido desde el TV al AVR. Cuando leí la versión inglesa del manual no lo vi tan claro.

  6. #6
    Darkdiver
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer 920 ARC (Audio Return Channel)?

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Esto es lo que he visto en el manual... pero no deja claro si funciona o no el ARC...





    Si alguien lo sabe a ciencia cierta...

    Saludos
    Hola PUNCHO.
    Ya veo que el tema del ARC te inquieta bastante y a mi por solo saberlo como característica adicional que pueda tener mi receptor. Lo poco que he escuchado al respecto en otros foros, es que ARC es característico del nuevo formato HDMI 1.4 pero que ambos extremos el cable estén conectado dispositivos compatibles 1.4 ya que la señal es Bidireccional. También algún compañero comentada el objetivo de esto en estos momento y con la calidad de la tv digital terrestre con la que contamos y contaremos por mucho tiempo, ya sigue siendo estéreo de media calidad y en algunos canales por debajo de un sonido MP3 de baja calidad, por lo que una conexión digital coaxial o digital óptica cumple de sobra por ahora el manejo del sonido disponible en las emisiones TDT actuales. También se hace alusión a k sentido tiene pasar la fuente primero a la Tv y de esta sacar el sonido por HDMI al Receptor y se tendría que tomar en cuenta como la TV en cuestión, codifica o decodifica la señal antes de mandarla al receptor, en fin mil cosas amigos míos, como todo al final, lo que cuenta es como nos haga mas felices a cada uno de los usuarios al ver nuestras pelis o escuchar nuestra música favorita y eso solo esta en el ojo y en la oreja de cada uno de nosotros.
    Nota: la forma mas segura de saber sobre el ARC de Pioneer 920, es preguntar directamente en la web oficial de la marca y te contestan en breve y claramente a tu pregunta.
    Hasta una próxima.
    Gracias.

  7. #7
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 920 ARC (Audio Return Channel)?

    Cita Iniciado por Darkdiver Ver mensaje
    Hola PUNCHO.
    Ya veo que el tema del ARC te inquieta bastante y a mi por solo saberlo como característica adicional que pueda tener mi receptor. Lo poco que he escuchado al respecto en otros foros, es que ARC es característico del nuevo formato HDMI 1.4 pero que ambos extremos el cable estén conectado dispositivos compatibles 1.4 ya que la señal es Bidireccional. También algún compañero comentada el objetivo de esto en estos momento y con la calidad de la tv digital terrestre con la que contamos y contaremos por mucho tiempo, ya sigue siendo estéreo de media calidad y en algunos canales por debajo de un sonido MP3 de baja calidad, por lo que una conexión digital coaxial o digital óptica cumple de sobra por ahora el manejo del sonido disponible en las emisiones TDT actuales. También se hace alusión a k sentido tiene pasar la fuente primero a la Tv y de esta sacar el sonido por HDMI al Receptor y se tendría que tomar en cuenta como la TV en cuestión, codifica o decodifica la señal antes de mandarla al receptor, en fin mil cosas amigos míos, como todo al final, lo que cuenta es como nos haga mas felices a cada uno de los usuarios al ver nuestras pelis o escuchar nuestra música favorita y eso solo esta en el ojo y en la oreja de cada uno de nosotros.
    Nota: la forma mas segura de saber sobre el ARC de Pioneer 920, es preguntar directamente en la web oficial de la marca y te contestan en breve y claramente a tu pregunta.
    Hasta una próxima.
    Gracias.
    Hola colega!

    La verdad, estoy entre el Denon 1911 o el Pioneer (me gusta más el Pioneer) pero el Denon especifíca claramente que es compatible con ARC (mi TV es HDMI 1.4 y con un HDMI ARC) y claro, por eso me interesa que sea compatible con ARC para darle uso.

    Es que si me dicen que si que soporta ARC el 920, me lo pillo ya (o el 1020...) si nó... tendré que tirarme a por el Denon 1911 (no me gusta nada estéticamente ni los menús en pantalla...)

    Voy a preguntar a Pioneer, en cuanto sepa algo os lo comunico!

    Saludos.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    06 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 920 ARC (Audio Return Channel)?

    Cita Iniciado por Darkdiver Ver mensaje
    Hola PUNCHO.
    También se hace alusión a k sentido tiene pasar la fuente primero a la Tv y de esta sacar el sonido por HDMI al Receptor y se tendría que tomar en cuenta como la TV en cuestión, codifica o decodifica la señal antes de mandarla al receptor, en fin mil cosas amigos míos, como todo al final, lo que cuenta es como nos haga mas felices a cada uno de los usuarios al ver nuestras pelis o escuchar nuestra música favorita y eso solo esta en el ojo y en la oreja de cada uno de nosotros.
    Nota: la forma mas segura de saber sobre el ARC de Pioneer 920, es preguntar directamente en la web oficial de la marca y te contestan en breve y claramente a tu pregunta.
    Hasta una próxima.
    Gracias.
    Hola, la verdad en mi caso para mi tiene mucho sentido el poder sacar el sonido del blu ray através de la Tv por HDMI puesto que lamentablemente mi Home Theater carece de conexiones digitales y ópticas de sonido, quedando como opción el RCA, sin embargo mi idea es poder sacar todo el provecho del sonido entonces mi pregunta es si de esta forma podría obtener 5.1 y dolby digital? Tengo una Sony Bravia con HDMI y el Home Theater Sony ambos con el HDMI y ARC. Ojalá me puedan ayudar porque en verdad lo único que me falta por comprar es el reproductor de blu ray. De antemano muchas gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins