Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

  1. #31
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vdk
    Que yo sepa, y vuelvo a repetir no había instrucciones en los Xti...
    Pues debería llevarlas, y además en español.
    De todas formas, aquí las tienes, se dice claramente que se pueden bicablear (como si les quieres poner un lazo rosa, ¿no? )

  2. #32
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Pues entonces el manual está mal... por que como dije al principio por dentro no llevan conexión.

  3. #33
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Sin embargo, la versión "oficial" del asunto (una vez descubierta la tostá) era que todo se debía a "motivos de fabricación".

    El hecho de que ahora en el manual también aparezca la posibilidad de bicableado hace sospechar un poquito de las razones reales, ¿no?

  4. #34
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Repito... unos altavoces a ese precio se les pasa ese defecto más que perfectamente.

    Además... cuantos usuarios de esas cajas se han quejado por ello.

    Yo las tengo y no me he quejado. Otros muchos también las tienen y tampoco se han quejado...

    Es curioso ver como son los que no las tienen los que se quejan... más que curioso... ¿estará motivado por algo concreto?

    Yo creo que sí...

  5. #35
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Cita Iniciado por vdk
    Repito... unos altavoces a ese precio se les pasa ese defecto más que perfectamente.
    Como bien dices, el "defecto" se le puede pasar perfectamente. El intento de engaño, no.

    Cita Iniciado por vdk
    Además... cuantos usuarios de esas cajas se han quejado por ello.
    Por no buscar mucho... ¿te vale el que abrió el hilo, por ejemplo? :

    Cita Iniciado por vdk
    Es curioso ver como son los que no las tienen los que se quejan... más que curioso... ¿estará motivado por algo concreto?

    Yo creo que sí...
    Hombre, pues supongo que será para que el que tenga en mente comprar el conjunto sepa lo que compra y luego no se sienta timado.
    Personalmente, creo que es un conjunto interesante por el precio que tienen, ya sean bicableados o no. Pero no sé si, aparte de en esto, estarán engañando en algo más... :-[

  6. #36
    principiante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    colegas soy javi el que a abierto este debate y acabo de recibir estos pedazos de altavoces y si tienen doble conexion trasera y LAS DOS CONEXIONES FUNCIONAN osea se puede bicablear por si se tienen dos amplis o similar aunque seguramente por dentro solo le llega un cable por fuera van unidas por una pletina dorada y las dos marchan bien... POR AQUI HABIA UN AMIGO QUE ME PREGUNTO POR SI SONABAN BIEN CON EL YAMAHA 750 y le contesto que genial es una VERDADERA PASADA el sonido limpio los graves perfectos... no tengo palabras para explicar porque estoy alucinando le e metido un buen cable y os aseguro que escuche la semana pasada un ampli de valvulas con unos b&w de suelo y esto no tiene nada que envidiarle... en fin para mi PURESOUND SE MERECE UN 10.-LAS CAJAS ESTAN TERMINADAS EN TODOS LOS SENTIDOS DEL 10

  7. #37
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Enhorabuena Javi, lo verdaderamente importante de éste post es que tu estés satisfecho con lo que has comprado. Y tu opinión ahora que ya las has escuchado si que verdaderamente tiene valor y a tener en cuenta por todo el que esté interesado en saber que tal funcionan las XTI 100 de Pure Acoustics.

    Que las disfrutes.
    Saludos. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Ahora toca....disfrutar tu equipo.....
    Enhorabuena

  9. #39
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Cita Iniciado por vdk
    Además... cuantos usuarios de esas cajas se han quejado por ello.
    Por no buscar mucho... ¿te vale el que abrió el hilo, por ejemplo? *:
    Uy... si es verdad... se queja tanto que creo que va a devolver el conjunto y denunciar al importador por engaño y estafa...

    Comprate unos y deja de ser un amargado... que has ido por todos lo foros poniendo a parir esta marca sin haberlos siquiera visto en tu vida. Ya no digamos escucharlos.

    colegas soy javi el que a abierto este debate y acabo de recibir estos pedazos de altavoces y si tienen doble conexion trasera y LAS DOS CONEXIONES FUNCIONAN osea se puede bicablear por si se tienen dos amplis o similar aunque seguramente por dentro solo le llega un cable por fuera van unidas por una pletina dorada y las dos marchan bien... POR AQUI HABIA UN AMIGO QUE ME PREGUNTO POR SI SONABAN BIEN CON EL YAMAHA 750 y le contesto que genial es una VERDADERA PASADA el sonido limpio los graves perfectos... no tengo palabras para explicar porque estoy alucinando le e metido un buen cable y os aseguro que escuche la semana pasada un ampli de valvulas con unos b&w de suelo y esto no tiene nada que envidiarle... en fin para mi PURESOUND SE MERECE UN 10.-LAS CAJAS ESTAN TERMINADAS EN TODOS LOS SENTIDOS DEL 10
    Y la próxima vez que quieras poner un palito... metetelo tu... y dale vueltas... a ver si te entretienes con otra cosa que no sea dar por el cu... discutiendo de cosas de las que careces en conocimiento.
    Pues sí... Ya que en el otro foro han tenido más suerte con las pruebas de las Pure, puse un "palito", a ver quien saltaba, y me comentan (un ex-forero conocido)...


  10. #40
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    que bonito es el amor............................hasta que te corres.


    El tiempo sin ti es......empo.

  11. #41
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    ... Y luego quieres repetir [smiley=laugh.gif]

    Saludetes . [smiley=tekst-toppie.gif]
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #42
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila.
    Que se lo digan a los del Youtube...

  13. #43
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Cita Iniciado por vdk
    Comprate unos y deja de ser un amargado... que has ido por todos lo foros poniendo a parir esta marca sin haberlos siquiera visto en tu vida. Ya no digamos escucharlos.
    Que yo sepa el único amargado por estos lares eres tú. desterrado del foro de tus amores, y ya oliendo mal en este.

    Como comprenderás, por unos altavoces no me voy a amargar, y menos por estos. Pero quiero dejar bien claro que yo no los he puesto a parir en ningún sitio (y menos, con lo simpático que es el Sr. Merino , sobre todo cuando le compras).
    Pero, aunque así fuera, estaría en todo mi derecho, faltaría más.


    colegas soy javi el que a abierto este debate y acabo de recibir estos pedazos de altavoces y si tienen doble conexion trasera y LAS DOS CONEXIONES FUNCIONAN osea se puede bicablear por si se tienen dos amplis o similar aunque seguramente por dentro solo le llega un cable por fuera van unidas por una pletina dorada y las dos marchan bien...
    Sin comentarios. Entonces no sólo se pueden bicablear, sino también tricablear, cuatricablear... ¡Será por pletinas!
    Ya tenemos otro abducido...


    Cita Iniciado por vdk
    Y la próxima vez que quieras poner un palito... metetelo tu... y dale vueltas... a ver si te entretienes con otra cosa que no sea dar por el cu... discutiendo de cosas de las que careces en conocimiento.
    Es que flipo viendo la cara de satisfacción del enterao del foro cuando le ponen el palito...



  14. #44
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Enterao, no, simplemente bien informado.

    No como tu que vas levantando sospechas allá donde vas... amparado en amarguras de los demás y que has podido comprobar en este post que no son ciertas. Pero en fin, tu tendrás tus fines y motivaciones.

    Y el otro foro... lo dejo para gente como tu que sabe mucho.

    __________________________________________________ ______________


    Y mira me voy a molestar en comentarte el primer baneo de Mundogalleta... resulta que corría el año 2000-2001. Yo defendía (con absoluta educación, no como ahora que estoy de vuelta de todo) el uso de etapa y previo y si el previo podía ser un AVreceptor de los más baratos, mejor que mejor.

    Pero... las cabezas "manejantes" del foro decidieron que esa política no les interesaba... pues estaban difundiendo a diestro y siniestro la venta de Harman Kardon sacados de sat's modelos entre el 7500 y 8500 que habían dado más problemas que otra cosa. Total que como no interesaba que se difundiera que la combinación previo+etapa era más flexible a la hora de actualización de equipo... me banearon del nick vdk. Por lo que aparecí con el de vdky ya hasta el cambio de foro (servidor del foro) en el que volví a coger el de vdk. Ya el siguiente baneo fue por discusiones políticas sin más.

    En fin... como ves una razón de peso para banear a alguien y con mucho criterio desde luego. Al menos tanto como el que tu te gastas... que pones a parir una cosa sin conocerla. Y luego de una manera zafia para no reconocer tu error calificas a la gente satisfecha como ABDUCIDOS.

    Te doy un consejo... habla de lo que conoces... no de lo que no tienes ni idea. Quedarás mejor.

  15. #45
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Mira, no voy a discutir contigo, sé cómo las gastas (yo también estaba en el otro foro antes del cambio de servidor) y sé que de aquí no puede salir nada interesante.

    Realmente no eres más que un bocazas enterao, y no me va tu rollo. Por mí, puedes seguir rompiéndote los cuernos las veces que quieras, pero tendrás que hacerlo contra otra pared. [smiley=vrolijk_1.gif]

    Hale, keteden

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué película es esta?
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 14:27
  2. ¿que tal esta combinacion?
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2008, 17:36
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2008, 22:52
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/08/2007, 11:56
  5. ¿Qué le está pasando a mi Z2?
    Por antonolo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins