Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

  1. #46
    principiante
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck
    [quote author=vdk link=1160305785/30#38 date=1160549991]
    Comprate unos y deja de ser un amargado... que has ido por todos lo foros poniendo a parir esta marca sin haberlos siquiera visto en tu vida. Ya no digamos escucharlos.
    Que yo sepa el único amargado por estos lares eres tú. desterrado del foro de tus amores, y ya oliendo mal en este.

    Como comprenderás, por unos altavoces no me voy a amargar, y menos por estos. Pero quiero dejar bien claro que yo no los he puesto a parir en ningún sitio (y menos, con lo simpático que es el Sr. Merino , sobre todo cuando le compras).
    Pero, aunque así fuera, estaría en todo mi derecho, faltaría más. *


    colegas soy javi el que a abierto este debate y acabo de recibir estos pedazos de altavoces y si tienen doble conexion trasera y LAS DOS CONEXIONES FUNCIONAN osea se puede bicablear por si se tienen dos amplis o similar aunque seguramente por dentro solo le llega un cable por fuera van unidas por una pletina dorada y las dos marchan bien...
    Sin comentarios. Entonces no sólo se pueden bicablear, sino también tricablear, cuatricablear... ¡Será por pletinas!
    Ya tenemos otro abducido... *


    Cita Iniciado por vdk
    Y la próxima vez que quieras poner un palito... metetelo tu... y dale vueltas... a ver si te entretienes con otra cosa que no sea dar por el cu... discutiendo de cosas de las que careces en conocimiento.
    Es que flipo viendo la cara de satisfacción del enterao del foro cuando le ponen el palito... *


    [/quote]


    Buenos dias a todos,

    He decidido intervenir ya que “peck” *ha mencionado mi nombre con alusiones dudosas…lo cual no me extraña de este forero y voy a dejar claro a este “señor”, *que no le permito bajo ningún concepto mencionar mi nombre con afán de venganza personal por *la llamada de atención que le hice en su momento en otro foro, ya que siempre ha puesto en duda mi profesionalidad, persona, empresa, productos, etc etc.
    ¿Alguien ha puesto alguna vez en duda lo que haces en tu vida? Como te amparas en un foro donde ninguna persona te ve y sabe tu nombre, al contrario de mi persona, es de gran mal educación entrar como tu entras a alguien que *expresa
    libremente *su opinión …y ahí estás “tu” *siempre burlándote de esa persona o personas…lo cual me parece lamentable ….Es como decir que todos los clientes que han comprado un producto Pure Acoustics en *España o que lo han escuchado , son unos ignorantes y tu eres el único GURU del Audio….me parece que estas algo equivocado….El respeto hacia las personas es algo fundamental en la vida….
    Al estar siempre criticando todo y todos, parece ser que eres el típico que , como decía O. Wilde, conoces el precio de todo y el valor de nada”… y nunca mejor dicho……

    Sinceramente no creo que sepas realmente de lo que estas hablando cuando me “atacas”, siempre repito con un afán de venganza casi obsesiva, siempre intentando desprestigiarme ……y por favor no te vayas ahora en el otro foro para que te consuelen ahí o vayas a desprestigiarme o digas que he entrado al trapo o bla bla bla …..
    …..En la vida hay cosas mucho mas interesantes que hacer que *criticar siempre a los demás….hay que *mirarse antes a si mismo… y aunque intentes , repito, desprestigiarme , es mi propio trabajo y forma de ser que te impide lograrlo…yo respeto a todos pero menos los que intentan pasarse de listos… todo tiene un limite..
    Además como *puedes ver, *no hay mejor y mayor verdad , *que la de las personas que han escuchado mis productos, sean clientes o no….de esta forma estas insultando a los demás ……Deberías avergonzarte por burlarte de las opiniones de los que realmente les gusta el mundo del Audio…
    Estoy a disposición siempre de todos sin compromiso alguno y no creo ser “simpático”, como tu dices, “solo” *cuando me compran…..los comentarios hablan solos y eres el único que me ataca en lo personal sin ni siquiera conocerme personalmente…..en fin… eres libre de decir lo que desees, pero no vuelvas a mencionar *por favor mi nombre con alusiones dudosas...no te *lo permito….

    Gracias a todos *y disculpad por esta intervención pero creo que era necesaria para que a peck le quede claro que nadie es tonto y él, *el único sabio…peck , todavía tienes mucho que aprender....te recomiendo que empieces por ti mismo.


    Un saludo,

    Antonio Merino
    info@puresoundspain.com



  2. #47
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Cita Iniciado por peck
    (y menos, con lo simpático que es el Sr. Merino , sobre todo cuando le compras).

    de entrada dices que es simpático y luego añades que si le compras, todavía es más simpático.

    que problema hay? yo, cuando voy a comprar necesito que me chupen el miembro mucho, pero mucho.


    si de entrada el Sr. Merino es simpático y encima se hace el simpático mas de lo que ya es (que imagino que será siempre en casos extremos, por aquello de clientes especiales), que quieres que te diga, me parece el vendedor perfecto.

    al fin y al cabo es lo que todos queremos, que nos chupen la polla de vez en cuando y más si tenemos que pagar.



    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #48
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Cita Iniciado por peck
    Mira, no voy a discutir contigo, sé cómo las gastas (yo también estaba en el otro foro antes del cambio de servidor) y sé que de aquí no puede salir nada interesante.

    Realmente no eres más que un bocazas enterao , y no me va tu rollo. Por mí, puedes seguir rompiéndote los cuernos las veces que quieras, pero tendrás que hacerlo contra otra pared. [smiley=vrolijk_1.gif]

    Hale, keteden
    Efectivamente no vas a discutir por que ni tienes argumentos para ello,ni experiencia, ni conocimientos...

    Por otro lado y en respuesta a tu afrenta simplemente decirte que te autoretratas en tu ignorancia.

  4. #49
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Me dejas alucinado con tu patética, demagoga e incluso pedante intervención en este foro, Antonio Merino.

    O sea, que yo, que no te conozco de nada, busco "venganza" contigo, he "puesto en duda tu profesionalidad", critico "todo y a todos" e "intento desprestigiarte"...

    Bueno, pues todo eso es FALSO. De la misma forma que lo es que yo haya dicho que eres simpático "SÓLO cuando te compran": dije "SOBRE TODO cuando te compran", pero tú alteras la frase para fingir ser el mártir y provocar la compasión de los que lo lean (o quizás algo más). ¿Quizás de ahí tu cita de Wilde?

    Por una vez te voy a dar un consejo: si quieres intervenir en los foros para algo interesante, no sigas con estos posts patéticos y haz caso a alguna de las muchas peticiones que te han hecho en este y otros foros para hacer pruebas objetivas de tus productos. Pero no sólo lo hagas con los amigos, también con los que no lo son...
    Si los altavoces son suficientemente buenos para su precio, cosa que yo creo, te hartarás de vender, te lo aseguro.

    Mientras, por favor, no llores tanto, que das una sensación realmente penosa...

  5. #50
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Cita Iniciado por soyuncanalla

    que problema hay? yo, cuando voy a comprar necesito que me chupen el miembro mucho, pero mucho.

    Bueno, pero tú eres un canalla...

    En cualquier caso, no sé si el Sr. Merino estará dispuesto a venderte algo con esas condiciones :-[. Pregúntale, a ver...

  6. #51
    principiante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    att: sr.peck y vdk: VAMOS A VER ESTO ES UN FORO PARA APRENDER Y COMPARTIR UNOS CON OTROS SOBRE TEMAS DE SONIDO NO PERSONALES.. abri este post por una duda que tenia (que ya a quedado solucionada) y os habeis METIDO EN UNA GUERRA SIN VALOR PARA ESTE FORO y ademas LO PEOR ES QUE ESTAIS METIENDO A GENTE QUE ESTAMOS AQUI PARA APRENDER Y COMPARTIR COMO EL SR. MERINO O YO... desde luego no os conozco de nada a ninguno de los dos pero si se por otros mensajes que e leido que si SABEIS MUCHO DE SONIDO asi que por que NO ENTERRAR DE UNA VEZ EL HACHA DE GUERRA Y DEDICAROS A COMPARTIR VUESTROS CONOCIMIENTOS CON NOSOTROS... a ver empiezo yo con mi opinion personal sobre mi nueva adquisicion "xti100" pues bien queria pillarme unos buenos altavoces pero el presupuesto no me daba para gastarme mucho y me compre un conjunto de jbl de estos pequeños de plastico gris.. y fue TIRAR EL DINERO y la culpa fue mia por no haberme metido antes este foro donde me tire un mes leyendo todos los mensajes y descubri los xti100 y asi llame al sr. merino (para informarme pues todavia no tenia claro comprarmelos)y me atendio GENIAL me informo de todo me invito a escucharlos pero no pude ir asi que despues de leer muy bien sobre ellos y preguntar a gente que lo tenia y hablarme maravillas ME DECIDI A COMPRARLOS A TRAVES DE EBAY y por lo mismo que me costo el otro equipo consegui este y os puedo asegurar QUE ESTO ES UNA PASADA EL CAMBIO FUE COMO DE IR SUBIDO EN UN SEAT 127 Y PASAR A UN BMW ULTIMO MODELO... ahora si se puede disfrutar de una peli y demas... asi que llame al sr.merino y le comente que habia comprado unas xti en ebay y que cuando las probara le daria mi opion personal "y repito personal": Y SE MERECE UN 10 S0BRE 10 TANTO EN TERMINACION COMO CALIDAD DE SUS ALTAVOCES Y SU PROFESIONALIDAD Y ATENCION HACIA MI... GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO EN ESTE FORO Y SEGUIREMOS POR AQUI INTENTANDO APRENDER ALGO...

  7. #52
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    ...haz caso a alguna de las muchas peticiones que te han hecho en este y otros foros para hacer pruebas objetivas de tus productos. Pero no sólo lo hagas con los amigos, también con los que no lo son...

    Si los altavoces son suficientemente buenos para su precio, cosa que yo creo, te hartarás de vender, te lo aseguro.
    Ignorancia, ignorancia, ignorancia, menosprecio, insulto, ignorancia...

    Ignorancia, desconocimiento y yo lo sé todo
    .
    Por lo que yo sé y sabiendo de lo que hablo... hay algunos que han recibido muestras y han callado como p...

    Por lo que sé ya se ha hartado, tras haber visto los número de otras marcas...(conocimiento e información, no ignorancia, ni insultos y ni argumentos sin experiencia)

  8. #53
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Saludos

    Yo no soy cliente de Antonio Merino......(bueno si adquiri unos cables baratitos)...y no le he comprado ninguna caja de pure.....y me parece un tipo simpatico (le compres o no),extrovertido y llano.Nada prepotente y muy cercano.Y no soy ningun abducido...pero tengo claro una cosa.

    Sus productos son un CHOLLO.....y decididamente creo que a muchos parece como no interesarles darle la publicidad que se merecen....

    Y en ese hilo independientemente de los nicks......que no recuerdo si note algun graciosillo menospreciando los productos de Antonio merino...y haciendo de palmeros a algunos ilustres de mundodvd....y eso sin haberlos escuchados....

    Y si alguien tiene alguna duda que revise el hilo.....

    javichillout....disfrutas esas cajas pues fueron de las que mejor sonaban cuando tuve la oportunidad de visitar el showroom de Antonio Merino,incluso por encima de las noble y de las dream....y no tiene nada que envidiar a otras marcas reputadas...que las venden al triple de su precio..creo que es la mejor manera de entrar en este mundillo sin arruinarse....y con unos resultados excelentes.

    Y a quien no le guste que no mire.....

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ¿Qué película es esta?
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 14:27
  2. ¿que tal esta combinacion?
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2008, 17:36
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2008, 22:52
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/08/2007, 11:56
  5. ¿Qué le está pasando a mi Z2?
    Por antonolo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins