Hola foreros.
Llevo varias semanas empapándome de vuestra sabiduría para actualizarme en las nuevas tecnologías de audio ya que tenía pensado comprarme un home-cinema nuevo (el que tengo es un dolby prologic de technics de unos 15 años, jeje)

Al final he conseguido unos satélites kef 2005.2 de segunda mano y me he comprado el avr-1611.
Estoy bastante indignado ya que me han metido un gol por toda la escuadra, por eso quiero ponerlo en conocimiento para que nadie se vea en la misma situación. (puede ser que ya lo sepais, pero no he visto ningún post hablando de ello, así que...)

En la búsqueda del AVR perfecto (entiéndase como perfecto a que tenga una relación calidad-precio-posibilidades_acústicas_del_local acordes) y me topé con la web de usa-denon donde están las características de la joya: http://www.usa.denon.com/ProductDetails/5325.asp
Consulté el precio por internet: aprox 460 euros en (pocas) tiendas online. Llamé a una tienda cerca de donde vivo, le pido precio y me lo ofrecen al 450. Pues nada, adelante con la compra.
Cuando llega me pongo a leer el manual y lo flipo: es un pseudo 7.1 metido en una caja con 6 amplis; los 2 extras se los comen. Me digo... esto es que el manual es el del 1610.
Pues no! El equipo luce un estupendo 5.1 en una pegatina en el frontal. Cuento las salidas de los altavoces y tiene 5.
Quizá esté un poco desquiciado, pero no tiene perdón de Dios que en USA se venda por 400 dólares un equipo 7.1 completo y en España ese mismo con 70 euros más (sin IVA) con 2 amplificadores menos en su interior. Jamás se me habría ocurrido pensar que eso fuera posible. Eso me demuestra de nuevo que los precios de los productos no son acordes a lo que ofrecen.

Estoy planteándome seriamente devolverlo y cogerme el 1911 (cogería el 1911 porque el vendedor no tiene la culpa y me sabe mal devolvérselo y pillar un onkyo), pero ¿os creéis que tengo miedo que tenga la misma cagada?
¿Me podéis orientar?

Un saludo!