Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Problema Plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problema Plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Me he comprado una Samsung PS42C450B y al probar la PS3 por hdmi me sale la pantalla de bienvenida con el fondo verde. Puse el cable hdmi en otra ranura y me pasa lo mismo. Una de las veces que lo probé salió al principio la pantalla con su color original pero enseguida se puso verde de nuevo. ¿Alguna idea?

    Gracias!

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Problema Plasma

    Las clavijas HDMI son más "laxas" de lo que parece. Muéve las conexiones ligeramente hacia afuera y prueba de nuevo. Cambia el cable en último caso. Cables mejores tienen conectores mejores (regla general con muchísimas excepciones)...
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema Plasma

    Muchas gracias por la rápida respuesta. Aprovecho y hago otra pregunta: resulta que tengo un disco duro externo de 1tb en formato ntfs. Lo he probado en la tv y no lo lee; sin embargo un pen que está en fat32 sí que lo lee. ¿La tele no suele leer ntfs? Si es así y dado que no tengo apenas espacio en el disco duro de mi ordenador, ¿qué podría hacer?, ¿se puede pasar a fat32 sin perder información?. En el caso de fat32 sé que los archivos no pueden ser mayores de 4gb y tengo pelis de más capacidad... ¿qué hago??

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Problema Plasma

    En el manual del TV puede poner si soporta NTFS o no, de todas maneras lo más probable es que la limitación la tenga en el tamaño del disco duro y no en el sistema de archivos.
    Juan DP










  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema Plasma

    Entonces, ¿debería particionar el espacio del disco duro?, ¿en cuántas partes?, ¿se puede hacer sin borrar lo que ya tengo?

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Problema Plasma

    Cita Iniciado por jedupe Ver mensaje
    Hola a todos. Me he comprado una Samsung PS42C450B y al probar la PS3 por hdmi me sale la pantalla de bienvenida con el fondo verde. Puse el cable hdmi en otra ranura y me pasa lo mismo. Una de las veces que lo probé salió al principio la pantalla con su color original pero enseguida se puso verde de nuevo. ¿Alguna idea?

    Gracias!

    ¿En que resolución tienes la salida de la PS3?
    Te recuerdo que ese plasma tiene una resolución de 1024 x 768, si está en una resolución mayor seguramente no la acepte.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema Plasma

    Mmm, no creo que sea ése el problema. La tengo configurada según estaba, por hdmi y antes la tenía con un lcd de 19 que tampoco es FullHD. La cuestión es que puse un bluray en la PS3 y lo veía de lujo. La única pega es el menú principal que se ve verde.

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Problema Plasma

    Cita Iniciado por jedupe Ver mensaje
    La única pega es el menú principal que se ve verde.
    ... es decir que se ve todo, pero el fondo del menú es verde ... digo yo, ¿has probado a cambiar el fondo de color del menú? ... yo pensaba que lo que veías es un panatallazo verde y es que desde la última actualización 3.40 ... en efecto el fonde menú es ... verde.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    aspirante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema Plasma

    La cuestión es que ayer la encendí y me salió el menú de fondo azul de toda la vida y, al instante, se me puso en un tono verdoso. Y no, aún no he actualizado a la versión 3.40

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins