Decepciones: llevo tocándolo más de una hora y buscando por los foros y no consigo hacer que funcione la Red.


Hola, soy nuevo en este foro, he leído este post y me ha gustado muchísimo, pero ahora me han surgido unas dudas, que espero, podáis ayudarme a resolver.
Todavía no tengo ningún bluray, solo tengo en la cabeza la idea de comprarme uno y una tele plana para el salón, y no me he decidido aun por ningún modelo, pero al leer este post, me ha gustado mucho esta modelo de bluray, (Nunca he tenido bluray, solo reproductor de DVD).

Me ha llamado la atención, lo de ver las pelis que hay en el pc, en la TV a través del bluray. Yo no entiendo de estas cosas, así que mi pregunta sería ¿Cómo se hace eso? ¿Por wifi?
Seguramente me compre este modelo de bluray, porque me ha gustado lo que aquí se ha escrito, pero me gustaría saber un poco acerca de esta modalidad de no tener que comprar discos ni pelis ni nada, esta muy bien poder ver en la tele directamente, las pelis que hay en el ordenador sin discos, ni cables ni nada. Muy chulo, la verdad.
¿Podríais explicarme como puedo conectar el pc con el bluray para hacer eso?
Os lo agradecería muchísimo.
Si es fácil y puedo hacerlo, esta semana me voy a comprar este reproductor de bluray.