Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

pioneer 696 vs. denon 1920

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado pioneer 696 vs. denon 1920

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros! mi cuestión es la siguiente:
    Tengo un ampli Onkyo 600e y unas cajas de columna Acoustic Energy Aelite3. Tengo la duda sobre la adquisición de un reproductor multiformato Pioneer 696 o el Denon 1920. La diferencia de precio es considerable (170 de pioneer por 380 de denon).
    ¿notaría una mejora sustancial del sonido? ¿merece la pena pagar los 210 euros de más que vale el denon?

  2. #2
    asiduo
    Registro
    11 nov, 05
    Mensajes
    272
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: pioneer 696 vs. denon 1920

    No soy ningún experto, pero todos los que tiran pal lado rojo y han hecho pruebas dicen que suena igual en cuanto a reproducción de música un discman firstline (Por ejemplo del carrefour) que un reproductor Oracle de esos tan guapos que hay.
    Y yo añado de mi cosecha que en cuanto a sonido digital de cine tampoco hay diferencias, ya que la señal digital ceros y unos se envia al amplificador que es el que hace todo el trabajo de decodificar. Es mas yo añadiria que no hay diferencias entre coaxial digital y optica digital, el porque, pues porque aunque haya perdidas de algun digito, estos protocolos de señales digitales todos tienen un sistema de recuperación de errores y tu ni te enteras de que ha fallado.

    Todo el que haya estudiado minimamente cualquier protocolo de transmisión digital por cualquier medio sabe que hay recuperación de errores y además todos muy estudiados pues llevan muchos años en desarrollo.