Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Frontales para un Marantz SR5004

  1. #1
    principiante Avatar de sweet
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Frontales para un Marantz SR5004

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    Tengo que montar un equipo de sonido (no para mi) y lo que tengo claro es el ampli, un Marantz SR5004. De momento lo que busco es unas parejas de altavoces frontales para el estero y más adelante buscaré el central + efectos.

    Mis preferencias son:

    Estanterías
    Tannoy Revolution DC4
    B&W 685
    KEF iQ3

    Columnas
    Tannoy Revolution DC4 T
    Tannoy Mercury F4
    KEF iQ5

    El principal problema es la sala de unos 15m2, creo que el SR5004 va sobrado para esta sala, pero los altavoces pueden retumbar demasiado, así que lo que tenía pensado eran unas columnas Tannoy, pero creo que las columnas hay que posicionarlas muy bien para que suenen de manera optima. Unas cajas con unos pies pueden ser más adecuadas...

    La cuestion es, ¿estanterías/columnas? y si lo que propongo se adapta al SR5004. Y por supuesto opiniones/recomendaciones.

    Actualmente tengo un KorA Explorer 90 con unas sencillas Tannoy mx2 y puedo decir que van de lujo en un comedor de unos 20m2 donde parece que se adaptan bien. Por contra mi hermano tiene el mismo KorA y un SR5002 con unas columnas Tannoy S6 y puedo asegurar que en una sala de también 20m2 apróx. son demasiado (con cualquiera de los dos amplis). Tiene que utilizar las esponjas para amortiguar la salida de aire y quitar de esa manera bajos. No me gustaría que me pasara lo mismo.

    Un saludo a tod@s y gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    principiante Avatar de sweet
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Frontales para un Marantz SR5004

    ¿nadie tiene alguna opinión sobre estas cajas o algo parecido?
    ¿qué os parecen las B&W 685? Escuché hace ya mucho tiempo unas B&W, pero no recuerdo la serie... y por lo que recuerdo, no me llegaron a convencer. Pero de estas hablan bien.
    ¿y el ampli? tengo curiosidad por saber que opináis sobre el Pioneer VSX-1020-K

    saludos,

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins