Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

buscando amplificador estereo con DAC

  1. #1
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado buscando amplificador estereo con DAC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Algún amplificador de estereo que además tenga dentro un circuito para hacer funciones de DAC (como por ejemplo un dac magic de cambridge audio u otros), existe un aparato así que haga ambas funciones o debe ser ampli por un lado y un DAC por otro?

    Saludos

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: buscando amplificador estereo con DAC

    Entre los modelos actuales lo podrás encontrar en el HK-990 de serie y los amplificadores de Accupahase y Cyrus como opción mediante "tarjetas de expansión".

    Entre los receptores stereo puedes encontrar este tipo de conexión en el Harman Kardon 3490,
    Juan DP










  3. #3
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: buscando amplificador estereo con DAC

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Entre los modelos actuales lo podrás encontrar en el HK-990 de serie y los amplificadores de Accupahase y Cyrus como opción mediante "tarjetas de expansión".

    Entre los receptores stereo puedes encontrar este tipo de conexión en el Harman Kardon 3490,
    Buneas JDPBILI y gracias ante todo, pues de los actuales son una pasada, los cyrus no me han gustado nada esteticamente, pero son todos demasiado caros para mi limite y muy potentes ya que es para una habitacion de 13m2 que conectare con dos altavoces de estanteria.

    El 3490 sigue siendo potente demás pero ya es un aparato asequible y creo que me puede valer. Lo que no he conseguido ver es que convertidor digital analógico lleva pero voy a ver tiendas y precios e incluso si encuentro alguien que me lo venda de segunda mano.

    Saludos

    Posdata.- Quizás me valga hasta el HK-980, me explico, yo queria conectar al ampli el dune base 3.0 para música, el denon 3800BD para cd's y el portatil, tanto el denon como el dune puedo conectarlos mediante salidas analógicas y el portatil podria hacerlo también poniendole una tarjeta de sonido externa con salidas analógicas por lo que no necesitaria para nada las entradas digitales. Ahora si la cuestión es que he visto el 3490 y el 980 por el mismo precio, y valiendo igual pues el 3490 tiene más potencia pero el 980 llevara mejor procesado de señales por ser más nuevo supongo, en caso de que todo este planteamiento sea correcto se me abre una duda de cual comprar.
    Última edición por yho; 08/07/2010 a las 16:46

  4. #4
    Born to be wild
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    190
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: buscando amplificador estereo con DAC

    Según los rumores, el DAC que lleva es un AK4384. Pero no está confirmado, parece que todavía nadie lo ha abierto para ver que hay dentro.
    All's well that sounds well

    Televisor: Panasonic TX-P50VT30E
    Reproductor: Oppo BD-95EU
    Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007
    Altavoces:
    - Frontales: ProAc Studio 140 MkII, biamplificado
    - Central: ProAc Studio Centre, bicableado
    - Traseros: ProAc Studio 140 MkII
    - Subwoofer: AudioPro Cinema C1

  5. #5
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: buscando amplificador estereo con DAC

    Cita Iniciado por ArnoldLayne Ver mensaje
    Según los rumores, el DAC que lleva es un AK4384. Pero no está confirmado, parece que todavía nadie lo ha abierto para ver que hay dentro.
    Pense que estaría en algunas especificaciones por algun lado pero no doy con el, bueno como no encuentro mucho de este bicho, lo que me interesaria saber es si alguien que lo tenga puede decir si hace su trabajo bien o no, y que tal el producto en general. Estoy decidido a hacerme con uno aunque no lo doy por confirmado.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins