Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

ayuda configuracion lg 47sl9000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda configuracion lg 47sl9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno pues he estrenado mi lg nueva y muy contento sobre todo con lo que va por hdmi,pero con la tdt contento pero a medias, a por cierto a los que pregunte por el sonido se oye pero que muy bien , bueno a lo que iba he dado en el clavo con la confuguracion para los mkv pero me gustaria que me ayudaseis con una configaracion para el tdt a ver si puedo mejorarla un poco

    un saludo y gracias de atenmano

    por cierto se me olvidaba las confuguracion se puede hacer por separado para cada fuente?? si es asi como se hace , es que no me ha dado tiempo a toquearla mucho

  2. #2
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion lg 47sl9000

    En las LG normalmente la configuración es por fuente. Sencillamente cuando cambias los ajustes sólo se refieren a la fuente actualmente seleccionada.
    Si usas el Picture Wizard te pedirá a qué fuentes quieres aplicar los ajustes.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins