Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Televisor con mejor Interpolación de frames (efecto "telenovela")

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor con mejor Interpolación de frames (efecto "telenovela")

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso.

    ¿Cual creeis que es el televisor con mejor interpolacion de frames? ¿Cual creeis que se comporta mejor dandole suavidad extra a los contenídos en general (Bluray, dvd, tdt, juegos)?

    Por mi parte en principio diría que los Philips. Pero a estas alturas no sabría que decir, porque han perdido con los años. Recuerdo los modelos philips Crts como los PW9509 donde el movimiento era muchísimo más suave, rapido y con más efecto tridimencional que en los últimos modelos Lcds.

    Los Panasonic se comporta como más lentos en los movimientos y dejando algunas estelas. Y a parte parece que se hace la picha un lio, porque el interpolado de frames en los Dvds y bluerays se nota bastantes, pero en la tdt mucho menos, y en los juegos ni se nota.

    En los sansung parece que funciona mejor en todo tipo de contenidos (incluyendo juegos), pero se le ve también que emborrona un poco.

    El de los Sonys va rápido y sin estelas ( en los de 200hz), pero carece de esa profundidad 3d de los philips antiguos.


    ¿Que opinais?

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisor con mejor Interpolación de frames (efecto "telenovela")

    Pues opino me gustan los Sony.
    Tengo uno y es en el tratamiento del movimiento en una de las características que mas me fijé para decidirme.
    Sony KDL-40HX700

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins