Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

quiero renovar mi equipo

  1. #1
    asiduo
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    357
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado quiero renovar mi equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos tengo intencion d renovar mi equipo comopuesto por avr denon 1601,lector de dvd barato,xbox 360 ,tv toshiba regzza ,frontales techincs de tres vias 120w ,central infinity 120w,sb yamaha yst 45,satelites infinity minuette.¿por donde puedo empezar ? tengo poco presupuesto dependo de vender algo de lo que tengo .tambien tengo un equipo technics eh 750 con ampli de 320w a ver si podeis ayudarme ¡a tambien tengo el sub y dos satelites mas de infinity¡.gracias espero respuestas soy nuevo aqui

  2. #2
    aspirante Avatar de pasionhomecinema
    Registro
    02 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quiero renovar mi equipo

    pero...¿tienes algun modelo/marca en mente o sólo buscas sugerencias?

  3. #3
    asiduo
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    357
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: quiero renovar mi equipo

    busco sugerencias sobre todo de altavces los que tengo suenan bastante aceptables ¡aprovecharia mejor el empli con alguno superior he oido hablar de dinavoyce

  4. #4
    asiduo
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    357
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: quiero renovar mi equipo

    busco sugerencias creo que debo empezar por los altavoces he oido hablar de dinavoyce los conoces ;no me importa de segunda mano

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: quiero renovar mi equipo

    Si quieres afrontar la renovación del equipo, mi recomendación es prácticamente la renovación total del mismo. Comenzaría por el "arreglo de cajas acústicas ya que tienes un desorden considerable en las mismas. Para empezar unos frontales Technics que imagino que son modelos "standard" de gran consumo (que no son unos altavoces adecuados), un central de otra marca (Infinity) que no citas el modelo y unos traseros que si bien no son muy determinantes son francamente flojillos.

    Conservaría - de momento - el receptor (siendo consciente de las limitaciones que tiene) y el Subwoofer, que si bien es un modelo de acceso lo podrías aprovechar de momento.

    Llegado a este punto sería interesante matizar: presupuesto aproximado, tamaño de la sala y qué uso le sueles dar al equipo.

    Si el central merece la pena y te gusta el sonido "infinity" podrías en una primera fase cambiar los frontales (pasandolos a traseros) y comprar unos Infinity para los frontales (entre 120 -240 euros hay opciones interesantes).

    En fin todo esto son conjeturas a espera de más información.
    Juan DP










  6. #6
    asiduo
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    357
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: quiero renovar mi equipo

    la distancia de los altavoces a la posicion de escucha son unos 2,8 o3 m mi sala hace L y el equipo necesariamente tiene que estar en l lado estrecho los technics son demasiado grandes para traseros 41cm alto he visto algo de focal, wharfedale diamond, kef, de estanteria irian bien con el sub o pondrias de columna me gustarian de un alto aproximado a 80cm a los de estanteria los pondria un pie de 40cm ;el central es de la misma serie minuette lo unico interesante es quee los rontales los tengo bicableados con cable de 2,5mm ofd

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: quiero renovar mi equipo

    ¿ Qué música sueles escuchar ?, te lo pregunto más que nada por que Focal, Kef, y Wharfedale poco o nada tienen que ver con Technics o Infinity.

    Me decanto, en una primera fase por el cambio de frontales + central y dejar para una segunda fase los traseros ( de momento funcionar con los Infinity). Mantengo lo comentado para el subwoofer. Respecto a columna o altavoz , al estar en el lado corto de la "l" podrías funcionar con monitores, pero con una distancia de 3 metros parece que las colunmas "pueden respirar".
    Juan DP










  8. #8
    asiduo
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    357
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: quiero renovar mi equipo

    bueno ultimamente escucho musica clasica y jazz -soul,blus pero me gusta un poco de todo pero sobre todo al maravilloso vivaldi ,no que tal iran los monitores con clasica puesto que la mayoria d ellos son de dos vias o dos y media ;por cierto sabes algo de un fabricante creo que sueco no lo se al 100x 100 la marca de las cajas es dinavoyce ,porque no tienen mala pinta y muy bien de precio o sino algo de segunda mano ¿que tal estaran?

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: quiero renovar mi equipo

    Si el tipo de música que escuchas es clásica, jazz, etc. mi recomendación es más ir a marcas como KEF, Wharfedale, Bowers, etc. que no marcas como Technics (ya no existe) o Infinity, por citar las marcas que tienes. En ese sentido no vas mal encaminado. Obviamente te recomiendo una escucha previa de estos modelos, para poder decidir con un criterio propio, ya que esto es muy personal.

    El tema de las colunmas te encarece bastante el presupuesto, por tanto sin saber de qué presupuesto hablamos te recomiendo en primer lugar la compra de altavoces de estantería. Monitores como los KEF serie C, Wharfedale (serie 9/10), Monitor Audio (bronze) te salen por menos de 200 euros la pareja de frontales, y entre 150 y 200 euros el central. Hablamos de al menos 300/350 euros para la compra del trío frontal, en cualquier caso más adecuados que los Technics que posees.
    Juan DP










  10. #10
    asiduo
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    357
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: quiero renovar mi equipo

    los monitores los¿tengo que usar con el sub o por si solos me daran graves de calidad? no sbes nada d dinaviyce? como ves el tema del reproductor ahora uso la xbox merece la pena un bd tambien para musica ?perdona las molestias ,el tema de los altavoces lo voy teniendo claro voy a rastrear a ver si encuentro alguno de suelo barato si no monitores he visto whafedele no muy caros darian buen rendimieto ?creo que son los 9 pero tambien he visto los 10 hay mucha diferencia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins