Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comparacion LED o plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparacion LED o plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas...ya se que seguramente hay 50mil hilos iguales jeje

    Tengo una tele LCD de Sony...46Pulgadas Bravia. Una KDL46W2000 y la quiero cambiar viendo que es un caca de vaca comparado con lo que va saliendo ahora. SOy muy cinefilo y me encanta ver pelis blu ray.
    Quiero una tele que se vea de p.m jaja y estoy entre dos modelos.

    pero yo estaba convencido de comprarme esta tele :

    Sony KDL 52NX800
    http://www.sony.es/product/t46-nx-se...eType=Overview

    y ahora me han ofrecido otra tele...una panasonic :

    TX-P50G20
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

    Segun me comentan en Sony Gallery la NX800 es lo mas de lo mas! y en Megaconfort me dicen que las plasma debido a otra tecnologia de gases neon y xenon y bla bla son mejores y con menor tiempo de respuesta y que los negros son mejores y nose la verdad que creer.

    La verdad que siempre he pensado que plasma es caca y lcd es lo mejor y ahora que hay LED LCD mejor aun.

    Estoy un poco perdido...claro esta que la Panasonic cuesta 1450€ y la sony cuesta 2800€...y si encima se ve mejor la panasonic pues no se que pensar...tampoco sabia que sony realmente no fabrica NADA! asi que os pido consejo.

    A tener en cuenta es que tengo un niño de 6 meses y que ambas teles tienen un pantalla ANTI GOLPES jaja asi que tiene que ser una de esas dos.

    No juego mucho a la consola pero si veo bastantes pelis y me gusta verlas BIEN!

    Quien me echa un cable?

    Gracias por adelantado!

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Comparacion LED o plasma

    Cita Iniciado por meguromallorca Ver mensaje
    Buenas...ya se que seguramente hay 50mil hilos iguales jeje

    Tengo una tele LCD de Sony...46Pulgadas Bravia. Una KDL46W2000 y la quiero cambiar viendo que es un caca de vaca comparado con lo que va saliendo ahora. SOy muy cinefilo y me encanta ver pelis blu ray.
    Quiero una tele que se vea de p.m jaja y estoy entre dos modelos.

    pero yo estaba convencido de comprarme esta tele :

    Sony KDL 52NX800
    http://www.sony.es/product/t46-nx-se...eType=Overview

    y ahora me han ofrecido otra tele...una panasonic :

    TX-P50G20
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

    Segun me comentan en Sony Gallery la NX800 es lo mas de lo mas! y en Megaconfort me dicen que las plasma debido a otra tecnologia de gases neon y xenon y bla bla son mejores y con menor tiempo de respuesta y que los negros son mejores y nose la verdad que creer.

    La verdad que siempre he pensado que plasma es caca y lcd es lo mejor y ahora que hay LED LCD mejor aun.

    Estoy un poco perdido...claro esta que la Panasonic cuesta 1450€ y la sony cuesta 2800€...y si encima se ve mejor la panasonic pues no se que pensar...tampoco sabia que sony realmente no fabrica NADA! asi que os pido consejo.

    A tener en cuenta es que tengo un niño de 6 meses y que ambas teles tienen un pantalla ANTI GOLPES jaja asi que tiene que ser una de esas dos.

    No juego mucho a la consola pero si veo bastantes pelis y me gusta verlas BIEN!

    Quien me echa un cable?

    Gracias por adelantado!
    Por precio y por cinéfilo G20 aunque yo me estiraría a por la V20, bastante mejor. Lo único que tendrás que tener es ciertas medidas de precaución que con un LED no necesitas.
    Pero si tu niño va a jugar a la vídeo consola quizás lo más seguro sea el LED. Has de valorar esos aspectos.

    Aunque me da por tus necesidades lo más sensato sea el LED...más caro pero no tendrás que estar encima de tu hijo para que no provoque un quemado en pantalla por demasiadas horas con los contadores de juego fijos

    Saludos

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Comparacion LED o plasma

    Cómprate la V20 para ver tu cine, y pon en otra zona de la casa una LED mediana, de 32-37. Te costará aún menos o lo mismo que la SONY. Todas las ventajas, y muchos menos inconvenientes.

    Un plasma de 50" con la calidad que están dando los Panasonic, te juro que engancha (lo digo desde mi Kuro que todo el mundo asegura que el V20 se le acerca).
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #4
    aspirante Avatar de lorenadiaz
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparacion LED o plasma

    Aqui tienes:
    SONY Televisor LCD KDL-40HX700 por 906 euros
    http://electrogeneral.com/televisor-...l-40hx700.html
    PANASONIC Pantalla plasma VIERA TX-P50S20 por 865 euros
    http://electrogeneral.com/pantalla-plasma-viera-tx-pf50s20.html


    y un pedazo de pantallón led de p.m (52 pulgadas):
    PHILIPS Televisor LED 52PFL5605H/12 por 1395 euros
    http://electrogeneral.com/televisor-...l5605h-12.html

    Todos son espectaculares aunque para bolsillos privilegiados

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparacion LED o plasma

    buenas a todos ... gracias por las respuestas...si lo del niño lo dije porque tiene 6 meses!!! aun no juega a la consola...lo que lo decia porque ambas teles tienen la pantalla de metraquilato a prueba de golpes jeje

    entonces creo que me llevare la plasma esa...de panasonic creo...

    y que diferencia hay de la g20 a la v20 ? :?

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Comparacion LED o plasma

    Cita Iniciado por meguromallorca Ver mensaje
    buenas a todos ... gracias por las respuestas...si lo del niño lo dije porque tiene 6 meses!!! aun no juega a la consola...lo que lo decia porque ambas teles tienen la pantalla de metraquilato a prueba de golpes jeje

    entonces creo que me llevare la plasma esa...de panasonic creo...

    y que diferencia hay de la g20 a la v20 ? :?
    Además del precio algo mayor en la V20, la G20 es un poco peor. Hablamos de dos excelentes aparatos, pero la G20 tiene unos floating blacks visibles para ojos selectos, mientras que los de la V20 son imperceptibles.
    La V20 tiene un nivel superior de negro, por lo que su imagen gana en profundidad. La resistencia de todo plasma es a prueba de niños francamente duras (hablando de golpes y manoseo). En esto no hay diferencias entre G20 y V20.

    Yo si el dinero no es problema tiraría por la V20 de la cual puedes ver la excelente review de Supercurro aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/85676-Panasonic-TX-P42V20

    y de la G20 aquí https://www.forodvd.com/tema/85535-Panasonic-TX-P50G20E

    Te recomiendo también leer las experiencias de los usuarios de ambos modelos en sus correspondientes hilos.

    Saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparacion LED o plasma

    me he decidido por la g20 ya que me sale 550euros mas barato
    me cuesta 1379€! no esta mal para un de 50" no?

    y que os parece un "monster cable" de hdmi para mejorar la calidad de imagen de los blurays?

  8. #8
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Comparacion LED o plasma

    Cita Iniciado por meguromallorca Ver mensaje
    me he decidido por la g20 ya que me sale 550euros mas barato
    me cuesta 1379€! no esta mal para un de 50" no?

    y que os parece un "monster cable" de hdmi para mejorar la calidad de imagen de los blurays?

    Con cualquier buen HDMI (10/20€ 1 metro) vas a ver exactamente igual que con el cable más caro. Otra cosa será su durabilidad. Son datos digitales y salvo en longitudes de más de 5 metros no hay cambios. Lo importante es que el conector tenga solidez...lo demás se queda para el audio analógico

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparacion LED o plasma

    hombre por lo que dicen al cable monster...dan garantia de POR VIDA! si sale un modelo mejor hasta te lo cambian sin pagar un duro...aunque sea mas caro...

  10. #10
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Comparacion LED o plasma

    Cita Iniciado por meguromallorca Ver mensaje
    hombre por lo que dicen al cable monster...dan garantia de POR VIDA! si sale un modelo mejor hasta te lo cambian sin pagar un duro...aunque sea mas caro...
    Eso ya es una opción personal que depende de lo que quieras gastarte. Pero salvo eso nada más...bueno y que la empresa no quiebre para hacer efectiva la garantía


    Los cables no se rompen por el uso correcto (sólo los malos). Si lo rompes a mordiscos la garantía no lo cubre

    Tengo cables baratos pero buenos, con más de 20 años que da vergüenza verlos creo que voy a tener que dejar a mis gatos que se encarguen de ellos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparacion LED o plasma

    al final compre la tele en electroprecio.com ... 1249€ que oferton no?
    en cuanto al cable...me kedare con el que tengo jeje

    cuanto creeis que podria pedir por una sony bravia kdl 46W2000 ?

    500 euros es mucho? xD

    gracias

  12. #12
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Comparacion LED o plasma

    Cita Iniciado por meguromallorca Ver mensaje
    al final compre la tele en electroprecio.com ... 1249€ que oferton no?
    en cuanto al cable...me kedare con el que tengo jeje

    cuanto creeis que podria pedir por una sony bravia kdl 46W2000 ?

    500 euros es mucho? xD

    gracias
    Que bien!!! espero que satisfaga tus expectativas.

    Lo del Sony...uff complicado...más depende de lo que la gente este dispuesta a pagar.

    Teniendo en cuenta que un plasma Pana 50"X20 nuevo cuesta 649€ de media...yo por ese sony usado no pagaría más de 200€...(pero es que ni siquiera me interesaría sabiendo como se ve...hablar de menos precio es tirarlo)

    Yo que tu me lo quedaba para la familia, alguien le sacará rendimiento

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparacion LED o plasma

    ya pero teniendo en cuenta que me costo 2899€ en OFERTA jajaja me duele...la verdad...

    y si es cierto...el otro dia compre una tele para mi suegra...en pccity...plasma de samsung...por 629€ en 50"...

    tengo un chaval que me ofrece 450€...creo k lo cojere...ejje

  14. #14
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Comparacion LED o plasma

    Cita Iniciado por meguromallorca Ver mensaje
    ya pero teniendo en cuenta que me costo 2899€ en OFERTA jajaja me duele...la verdad...

    y si es cierto...el otro dia compre una tele para mi suegra...en pccity...plasma de samsung...por 629€ en 50"...

    tengo un chaval que me ofrece 450€...creo k lo cojere...ejje
    Joerrrr!!! que dolor...¡quédatelo, no lo mal vendas hombre!!!

    Si el chaval te ofrece 450€ es su problema...yo que tu me lo quedaba Como poco siempre sirve para jugar ...los críos darán buena cuenta...o para la segunda residencia..o un familiar...no lo vendas

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparacion LED o plasma

    ya pensando que me costo eso...pues no se...da como cosa...pero claro seria lo mismo si hubeira comprado la led de sony nueva...la nx800 esa...tambien cuesta 2800euros jajaj y en un año no valdra ni un peo...

    nose que hare...

    pero os informare!

    jeje

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins