Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 152

Nueva Comparativa, RESULTADOS

  1. #16
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    vdk, se perfectamente que tienes las Dream y la xti, pero yo también las he escuchado juntas, y mi opinión de momento es que las Dream son unas cajas para estéreo excepcionales. De todas formas no creo haber dicho que mientas al expresar tu opinión, solo que no estoy de acuerdo en, como tu dices el pasar por alto la escucha en estéreo de las Dream, y somos muchos también los que pensamos que las Dream son excepcionales en estéreo.

    De todas formas este sábado tendré tanto yo como otros foreros la oportunidad de escuchar las dos juntas, y cada uno tendrá sus propias preferencias. Y mi opinión puedes estar seguro que será ante todo sincera.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #17
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Haré el máximo esfuerzo para estar el sábado. De verdad que me interesa mucho asistir a la prueba.

    Salgo desde Collado Villalba, Madrid, así que tendré que madrugar bastante. Desde allí, tendría que ir a Tarragona, es decir, día de locos en el coche, pero las oportunidades las pintan calvas.

    El problema está en que para poder coger vacaciones el sábado, ir a la prueba y llegar a Tarragona con mi mujer, tengo que terminar un proyecto y mandarlo a visar el viernes, lo que veo complicado.

    En caso de que no terminase, tendría que seguir currando hasta que termine y olvidarme de asistir a esta prueba, y la verdad, no es que no me fíe de vuestras conclusiones, pero es que creo que las pruebas subjetivas en fuentes sonoras que son de un mismo nivel, van a depender mucho del oído de cada persona y de los gustos que esta tenga.

    En fin, haremos lo que podamos.

    Saludos a todos.

    PD: Vaya líos que se están montando en todas partes con este asunto de las Pure. Con lo fácil que es que cada uno escuche y elija. El problema es que con las Pure no puedes ir a las tiendas especializadas de la ciudad a comparar, lo que por otro lado, las hace más baratas. En fin, me callo, porque es un juego en el que no pienso entrar.

  3. #18
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Los que vayais a venir contactar conmigo por MP para concretar más exactamente.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #19
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Saludos

    Una pena...los fines de semana tengo obligaciones familiares. > > > > > >

    No obstante acabo de ganar por Ebay 2 subastas de cables de altavoces y rca de Pure y como me pilla relativamente cerca me llegaré esta tarde a recogerlo y de camino escucharé algo de las Pure.

    Ya os contare..

  5. #20
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Saludos:

    Pues ya he llegado y he podido escuchar las XTI.....unas enormes y espectaculares que tenia alli...y otra (para mi la mejor)que quizas la lleve a Granada.....

    Primero agradecer a Antonio Merino el trato dispensado....y el tiempo que lo he tenido cacharreando...ha sido un placer.

    Las comparamos con unas BW cdm7se...para quien no las recuerde su precio era de unos 1500 euros aproximadamente y actualmente sustituidas por las BW 703...

    Vamos a ver...yo he escuchado en multitud de ocasiones la serie 600 de BW...jmlab cobalt...mission serie 78...JBL XTI....y otras cajas de precio mucho mas caras que las XTI..(mas o menos el triple más caras) y sinceramente hablando de su sonido y por el breve espacio de tiempo que le he podido dedicar,no voy a decir que suenen mejor que éstas,pero tampoco lo hacen peor...quiero decir que pueden batirse cara a cara con cualquiera de ellas y salir victoriosas en algunos casos.Grave seco y controlado...buen medio (sin ser extraordinario,pero bueno)y el agudo no era agresivo...era agradable.Pero en conjunto su sonido era muy bueno,comparandola con una misma grabacion en conmutacion directa con las cdm7se....había alguna diferencia a favor de las BW...el medio era más presente y había un plus de transparencia....pero en ningún caso que justificase la diferencia de precios entre ellas...era muy sutil.Perceptible pero muy sutil.Recordad que hablamos de 300 euros del pack contra 1500 euros.Evidentemente los acabados de la cdm7se eran superiores.

    Luego me puso una nueva adquisicion...si recordais las mission 752 freedom...las columnas...que tenian un tweeter arriba seguido hacia abajo de 4 o 5 midwoofers....pues son parecidad a estas pero mas comedidas,pequeñas y discretas y muy buena presencia...muy pijas.Son unas cajas para escuchar a volumenes moderados...pienso que para estancias medias de 15-18 metros cuadrados...muy discretas con dos pequeños bass reflex traseros..a mi personalmente fueron las que mas me gustaron....más transparentes,agudo delicado,excelentes medios...y como pega graves limitados y repito para volumenes moderados abstenerse los enamorados de los graves opulentos y escucha a volumentes exagerados...para musica vocal...muy buenas,recomiendo una escucha a conciencia..

    Decir que se utilizo un amplificador chino de advance acoustic...de muy buena presencia...un lector de dvd básico samsung...y cableado patatero...

    En definitiva que el que quiera algo bueno,bonito y muy muy barato que le de una oportunidad a Pure...que las escuche es posible que se sorprenda.....por lo que ofrecen.
    Ni que decir que le da mil vueltas a cualquier conjunto de satelites de cualquier marca......

    Pues nada ya me contareis el Sabado.....


  6. #21
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Me parece un buén analisis el que has hecho, gracias por compartirlo.

    Poco a poco parece que va quedando claro que los conjuntos Pure tienen todos una calidad extraordinaria para su precio, unos gustaran más a algunos y otros a otros, pero por lo general se aprecia enorme calidad en todos ellos y se consideran de un precio más reducido que la calidad que tienen.

    Esto es lo que yo he intentado hacer llegar a todo el mundo cuando he comparado, hablado y aconsejado la marca Pure Acoustics. El dar a conocer que por un precio irrisorio en este mundillo, se puede obtener una calidad dificil de conseguir.

    En fin, que el sábado está al llegar y todavía hay alguna plaza, así que si os interesa contactarme hoy, que mañana voy a estar fuera casi todo el día.

    Saludos. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #22
    principiante
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Gracias Auron752 por tus impresiones. Me gustaria saber sanco si el sabado vais a tener la oportunidad de probar los Subwoofers de pure ya que estoy interesado en adquirir uno y no sabría cual elegir. Tengo las Dream 77 y no sé si el mas indicado es el que "recomiendan" con las Dream 77 el SLW 10 o por contra iria mejor un RB 1150 o el Subwoofer de la gama Noble. Por las fotografias estos dos últimos llevan spikes mientras que el SLW 10 parece que no... Te agradecería sanco que le trasmitieses esa petición a Sr. Merino...y ya puestos podríais probar los cables que venden :-[ .

    Un saludo

  8. #23
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Hola zhuravlik, con respecto a los subwoofer, yo he escuchado el Slw 10 y el RB 1150 en la sala de Antonio, y me pareció mejor el Slw 10. El traerlos a la comparativa no se si podrá ser, porque al traerlo todo Antonio lo mismo no tiene espacio suficiente, de todas formas tampoco habría mucho tiempo de probarlos decentemente, pues habría que dedicarles bastante rato y escucharlos con cine. En fin, si se los trae y sobra tiempo pues lo intentaremos.

    Con respecto a los cables, te puedo decir que tienen presencia fenomenal, pero estas pruebas siempre las realizamos con cables rojo negros de los malos, en fin que también necesitariamos de más tiempo aún, y creo que no lo vamos a tener.

    De todas formas se lo comento todo a Antonio.

    Saludos. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #24
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Cita Iniciado por loko75
    ANIMO Sanco!!! y gracias por preparar una nueva comparativa.
    Gracias Antonio por prestar los ekipos para esta comparativa
    Gracias loko 75, de verdad que se agradece.

    Bueno, como mañana voy a estar fuera casi todo el día, pues el que se quiera apuntar a última hora solo tiene que presentarse en el pueblo de Cúllar Vega, en Granada y llamar desde ahí al móvil de Antonio 666 23 24 16. Ya desde ahí le indico el camino. Empezaremos alrededor de las 11 de la mañana, y acabaremos sin hora fija, no tenemos prisa.

    Feliz fin de semana a todos. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  10. #25
    principiante
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Gracias sanco y loko75 por vuestras respuestas. Con ganas de leer esa comparativa ya!!!!!

    Un saludo

  11. #26
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Pues definitivamente, el proyecto se ha hecho conmigo. Esta noche termino los planos y empiezo con las mediciones. Mi gozo en un pozo. Si es que siempre me pasa lo mismo. Creo que voy a tardar poco y se me hace todo eterno. Soy demasiado perfeccionista.

    Y a cuento de que viene esto, pues a que no puedo ir a la "Nueva Comparativa, ¿Os Apuntáis?". Joder!!! Y siempre por lo mismo.

    En fin, afortunados los que podéis asistir. Llamaré para ver cómo van las cosas. Estoy de los nervios.
    Por favor, hacer un análisis exhaustivo, es decir, intensivo y extensivo. Llamaré para comentaros algunas cosas acerca de la prueba.

    Sobre todo, disfrutad. La fortuna que tenéis no está al alcance de todos. Ya nos gustaría a la mayoría de nosotros que de vez en cuando nos pusieran entre de unos grupos de cajas, nos dejaran poner la música que considerásemos oportuna y encima, se ineterasen por nuestra opinión. Aprovechar la ocasión, porque es así como se hacen los buenos oídos.

    sanco, suerte y enhorabuena. Gracias por tu ofrecimiento. Gente como tu hace las cosas fáciles y beneficia al resto con tu esfuerzo.

    vdk, tengo que consultarte alguna cosa acerca de china, divina civilización, mágica filosofía, Tao.

    En definitiva, si alguien de Madrid se presta a hacer algo por el estilo, estaría agradecido de poder asistir. En breve compraré unas Pure, así que yo sí que me presto para hacer la comparativa con quién se ofrezca. Allende los mares.

  12. #27
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Gracias por vuestro apoyo, de veras que es de agradecer que veáis que este tinglado lo monto para el bién de todos, pero no me pesa el hacerlo, ya que aparte del disfrute personal voy a tener el gusto de conocer personalmente a gente con mi misma afición y a la vez, entre todos os intentaremos despejar las dudas sobre nuestras Pure preferidas. Espero que sirva de referencia para el que no haya podido asistir.

    En fín, que estoy desde las 7 de la mañana preparando el tema y esperando que llegue Antonio con el material. que debe de estar al caer.

    Ya os contaré, hasta la próxima y gracias a todos. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  13. #28
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Hola comparativos,

    Los que no hemos podido ir, estamos esperando vuestros comentarios como agua de mayo.
    Esperamos tener pronto vuestras opiniones al respecto.

    Saludos,

    hitoridekimasu

  14. #29
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Se los habran tragado la tierra.....

    Habran sido abducidos.....

    Se habran ido de fiesta por Granada..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    Se habran quedado sin adsl......

    O se habran olvidado que hay quien espera noticias......

    Venga tios decidios ya.....

    Saludos

  15. #30
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Nueva Comparativa, ¿Os apuntáis?

    Hola compañeros, ya nos hemos despertado del sueño que vivimos ayer *

    Primero deciros que estuvimos presentes en total 4 foreros y Antonio Merino, bueno y una sufridora, la novia de uno de ellos. Los nombres de los compañeros son Jesús(Valencia), Juán(Sevilla), Antonio(Granada) y Jose, que soy yo.

    La sufridora que aguantó hasta la última hora se merece una ovación, gracias Reme. Y mi sufridora se merece un monumento por haberse encargado de entretener a mi fierecilla de 4 años para que no nos molestara, Hip Hip HURRA! Por mi Loli.

    Y por último gracias a alguien que se pegó el viaje desde Marbella con todo el material y que sin su colaboración dificilmente se podriá haber organizado la prueba, gracias Antonio Merino.
    También agradecimientos especiales para Juán que vino de Sevilla en moto y a Jesús y Reme, que estando de vacaciones en Jaén se vinieron a la prueba, y es que otra cosa no será, pero que gente más maja se encuentra uno en este foro.

    Con respecto al material que se estuvo escuchando decir que fué todo solo las columnas frontales y en estéreo de los siguientes modelos:
    -XTI 100
    -MAC 2000
    -QX 900
    -Dream 77
    -y unas columnas que no son de Pure Acoustics, sino de Pure Sound y que son del mismo fabricante de mi subwoofer. Las que relata Auron unos post más arriba en este hilo.
    La amplificación fue en primer lugar mi Cambridge 540R y después un chino que trajo Antonio de Advanced Acoustic. La fuente mi lector DVD 89 y el cableado del rojo negro conmutando los altavoces con una cajita HAMA de conmutación.

    La música fué al gusto pero practicamente se usó mi disco de referencia para pruebas de todo tipo, el Amused to Dead de Roger Waters

    De momento os dejo un poco en ascuas, pues mi niño me reclama que le prepare el desayuno y mi mujer bastante tiene con el día de ayer, en cuánto tenga tiempo os cuelgo fotos y resto de comparativa, tened paciencia por favor. Y tened en cuenta que acabamos cerca de las 9 de la noche.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resultados económicos
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 04/08/2008, 10:35
  2. Xbox360 Resultados
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 29/12/2007, 12:12
  3. Resultados 1er campeonato FORZA2
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 12:58
  4. Resultados de Molingordo III
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 18/05/2005, 14:36
  5. Resultados de mis audiciones
    Por Mr.Proper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2004, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins