Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ayuda general

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda general

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    he puesto este hola soy novato absoluto y eso q gracias a vuestro foro y leer tantisimo q tenia la cabeza loca ya e comprado mi equipo, la cuestion es si e echo bien aunq ahora la verdad ya esta echo.

    esta es mi sala


    mi equipo es tv plasma 50 pulgadas lg pk 250
    receptor av yamaha rxv 467
    columnas pure sound xti100
    central y surround ps 204
    lector blue ray philips BDP2500
    xbox 360

    las dudas pues:
    1- q me dierais opiniones respecto al salon si moveriais muebles o algo
    2- q os parecen los componentes
    3- como conecto todo al av y como configuro el sonido o q tengo q tener en cuenta.gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda general

    nadie me echa UN CABLLE

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda general

    pues "muchas gracias a todos a sido el foro mas amable de todos a los q e pedido consejo" muchas gracias

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ayuda general

    Hola paulatino, en estas fechas hay que ser un poco más paciente, ya que finalizando la primera quincena de julio y un fin de semana por medio (hoy y ayer) es fácil que la gente esté más en otras actividades (segunda vivienda, vacaciones, tiempo libre, etc.) que por aquí.

    Como yo soy de los que si están, te respondo y no lo he podido hacer antes por que sencillamente no había visto el hilo .