Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para elegir bien

  1. #1
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir bien

    Hola a todos!!

    Bueno ahora que ya tengo montado mi home cinema con su buena pantallita, pues quería dar el siguiente paso de la música, pelis....a los Juegos!!!!!!!

    Bien, mi duda es, ¿ que consola comprar?

    Entre la ps3 y la xbox360, ¿cúal es mejor? Se que es una pregunta muy subjetiva, por lo que quiero matizarla un poco:

    ¿Hay diferencia entre los juegos de una y otra?
    O, ¿Son los mismos para las dos?, es decir, si sale un juego para ps3 no saldrá para la 360, o salen versiones para ambas.

    Me parece a mi que la más popular es la ps3 y no quisiera cometer el error de por comprar algo diferente al resto quedarme sin los últimos titulos en juegos.
    Ahora que ha va a salir la nueva xbox pues no pregunto sobre caracteristicas ya que supongo seran las dos parecidas. Mi duda como neófito en consolas es en los juegos, cual ofrece un rendimiento mejor, etc...

    Quiero aclarar que esto es una pregunta seria y no quiero que empiecen peleas de si una es la repera y la otra una mierda como pasa con el plasma y el lcd. El que vaya a responder algo por el estilo que se abstenga, pues no me ayudará a tomar una buena decisión.

    Gracias de antemano!!!!

  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir bien

    son muy parecidas, los juegos la gran mayoria son multiplataforma, luego estan los exclusivos de cada una, a nivel tecnico los juegos suelen ser muy parejos, suele haber alguna pequeña diferencia dependiendo de que consola usen como base de desarrollo, antes siempre era la xbox, ultimamente ya no tanto. hay grandes compañias como EA que estan usando de base la ps3, donde si hay diferencia es en algunos exclusivos de ps3 que tienen el mejor apartado tecnico que hay ahora mismo en consolas.

    en cuestion de exclusivos ambas tieen bastantes aunque ahora mismo la xbox tenga menos juegos exclusivos previstos para salir en los proximos meses.

    las diferencias mas notables son que la ps3 tiene blu-ray y el reproduce las peliculas muy bien, a la par de la mayoria de reproductores dedicados y que puedes jugar online gratis, en la xbox hay que pagar.

    todo depende de tus gustos, lo mejor es que mires el catalogo de exclusivos de ambas y proximos lanzamientos y que te decantes por el que mas te atraiga.

    por cierto no hay nueva xbox, es una revision de la misma.



  3. #3
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir bien

    Dificil decision, cada una tiene sus juegos exclusivos muy buenos y los multis suelen ser muy semejantes excepto para ojos avizores.

    Tienes amigos que tengan una consola? eso te podria ayudar a decidirte para poder jugar con ellos online

    Si lo que buscas es sobretodo calidad grafica pues yo creo que los exclusivos de ps3 estan un pasito por encima.

    A la hora de rendimiento grafico la xbox nueva es igual que la vieja, al igual que la ps3 fat era igual que la slim.Lo unico que cambia es ventilacion y componentes para que no se produzcan fallos etc, etc.

    Son las 2 muy parejas con sus pros y contras

    Espero haberte ayudado
    Un saludo

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir bien

    Y que no te clavan 80 pavos por un puto adaptador WIFI de 3€...

    Comprate las dos.

    Un saludo

  5. #5
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir bien

    En mi opinión no hay elección buena, salvo la que propone pen, claro.

    La pega de elegir una de las dos es que te pierdes la grandeza de lo exclusivo que tiene la otra.

    Si te compras la Xbox, no podrás jugar a Uncharted, Heavy Rain, God of War, Killzone...
    Si te compras PS3, no podrás jugar a Halo, Mass Effect, Gears of War, Alan Wake, Forza Motorsport...

    Al precio de la consola, tienes que añadir otras cosas. En principio, algo más en xbox, aunque creo que la slim ya trae el wifi integrado ¿no?. Y ya no hay que comprarse un adaptador para sacar la señal por HDMI y el sonido al receptor al mismo tiempo. Si no tienes lector blu-ray dedicado, también puede ser algo a tener en cuenta.

    A mí lo que me decantó en primer lugar fue el tema de amigos para jugar online y el blu-ray. Pero después no paré hasta tener la otra .

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir bien

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje

    Al precio de la consola, tienes que añadir otras cosas. En principio, algo más en xbox, aunque creo que la slim ya trae el wifi integrado ¿no?.
    Efectivamente.
    Wifi intefrado, HDD integrado de 250 GB, más pequeña, CPU y GPU combinadas y en 45 nm (menos consumo, calor y sólo un ventilador en lugar de dos), algo más silenciosa, salida óptica sin adaptador, salida HDMI sin suministrar cable...

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir bien

    Yo tengo PS3 60GB y Xbox Elite Slim 250GB, si eres un erfermo de los videojuegos debes tener ambas, si lo que te va es hacer alguna partidita de vez en cuando mejor PS3 ya que el online es gratuito y tiene BR, por otro lado si lo que te va es el juego online y los juegos tipo shotter tu consola es la Xbox.


    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins