Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consejo sobre qué hacer con la compra de un sony ex-700

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo sobre qué hacer con la compra de un sony ex-700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Soy nuevo en el foro (al menos es la primera vez que escribo).
    Os cuento mi problema: hace 17 días encargué en el CI un Sony 40" EX700 Led con su sorrespondiente adaptador Wifi aprovechando un día que descontaban el 16% en todos los televisores. Lo puse a 12 meses sin intereses (que también formaba parte de la oferta). A fecha de hoy, aún no me lo han mandado y hoy he ido a preguntar. Me dicen que mínimo hasta el día 26 no les entra (y tampoco es seguro al 100%).
    También me gustaba mucho el Philips 37" 8605 con ambilight y toda "la pesca esa".
    La cuestión es, ¿vosotros pensáis que si les pido un cambio me respetarían la oferta? (la oferta del 16% era válida sólo ese día). El precio de ambos televisores era similar.
    Me recomendáis cambiar o me espero...
    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Un abrazo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre qué hacer con la compra de un sony ex-700

    A mi me pasa lo mismo, me dan fecha para final de mes, ¿de donde eres?. No te respetaran la oferta. Estos dias la he visto en mediamartk por solo 100€ mas sin el descuento, lo que me hace pensar que han bajado de precio, y no me sorprenderia que el corte ingles este esperando una nueva remesa para asi no perder el dinero del 16%. Me toi pensando bastante en comprarla en MM pq me jode que me hagan esperar 1 mes y despues los problemasa que tuve con ellos con esta tele que casi me han vacilado...
    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins