Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Pensando en proyectores...

  1. #1
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Pensando en proyectores...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas...

    Sé que ya hay muchos hilos de novatos como yo que piden consejo, he leído algunos de ellos pero aún así me veo en la necesidad de pediros consejo... Estaba pensando comprar un Plasma, pero cada vez me pica más quedarme con mi LCD y quizás montar un proyector en casa, aunque tengo algunas dudas, os las explico...

    Yo no soy muy manitas, y además vivo de alquiler, lo que implica que huyo de grandes insatlaciones. Creo que este es el principal escoyo para hacerme con un proyector... ¿Es factible montar uno en plan 'cutre'?... Me encuentro en que el techo del salón es un 'falsotecho' lo que no me permite colgar el proyector y la pantalla de él... ¿Puedo colgarlos de las paredes?, ¿Apoyar el proyector en un mueble?. En cuanto al sonido había pensado un Home Cinema de los que venden ahora que es un sólo altavoz frontal....

    Respecto al proyecto en sí, lo utilizaria para ver pelis, series, jugar a ps3 de vez en cuando, etc.. por lo que me interesa que tenga entrada HDMI. De resolución con un HDREADY voy sobrado. Po la red he visto proyectores con HDMI por unos 350-500 €.... ¿me podéis dar algún consejo?, ¿Tiro muy por lo bajo al limitarme a 500 € (aprox.)?

    Lo dicho, diculpad a otro 'novato' dando la murga...

    Saludos.
    Última edición por Ander77; 14/07/2010 a las 02:23

  2. #2
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pensando en proyectores...

    Hola... Sigo dándole vueltas al tema... creo que tengo claro el modelo de proyector, el Optoma HD600X, y más o menos tengo la ubicación clara... Tengo dudas respecto a la distancia de visionado de la pantalla. En este foro he encontrado información sobre la distancia que hay que dejar entre proyector y pantalla, pero no encuentro nada acerca de la distancia de visionado correcta.

    Dependieneo de la ubicación del proyector tengo dos distancias de visionado distintas, una a unos 2'50 - 2'70 metros, y otra a unos 3'5 metros... Podrías indicarme que medidas de pantalla son las adecuadas para cada distancia??

    Gracias.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pensando en proyectores...

    Otra duda...

    He visto por un poco más de dinero el Optoma FULLHD.... La duda que tengo es que tal se comporta un proyector FULLHD a la hora de reproducir contenidos que no sean ALTA DEFINICIÓN, por ejemplo dvd's, deportes a través TDT... Se que en televisores, el FULLHD penaliza la calidad de visionado de estos contenidos, ¿¿pasa lo mismo en los poryectores??

    Saludos...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Pensando en proyectores...

    Yo hace dos meses tuve tu misma duda:
    Tengo un lcd de 32" (pequeñín hoy en día), e iba a cambiarlo por una plasma de 50", pero me picó el gusanillo de los proyectores, y no pude tomar mejor decisión. No tiene nada que ver!!! Sigo usando el lcd para ver los telediarios, a la esteban, etc, pero para ver pelis..... uffff!!
    Y también estoy en tu misma situación, lo pongo y lo quito cada vez que quiero ver una peli, pero no me lleva más de 5+5minutos. Si tienes una pared clara en la que proyectar puedes salir del paso incluso sin pantalla.
    Saludos

    pd. Si te lo puedes permitir, full HD

  5. #5
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pensando en proyectores...

    Gracias Franjua!!

    Que proyector compraste??

    Lo de la instalación después de darle vueltas lo tengo todo pensado, pantalla de unos 2 o 2,40 mts de ancho, una barra de sonido para evitar instalar mil altavoces y el proyector ya me las apañaré para colgarlo del techo, seguro que encuentro algún modo....

    Lo del FullHD está bien, el problema es que he encontrado un HD600X de segunda mano a un precio muy tentador...

    Saludos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Pensando en proyectores...

    Al final fui subiendo, subiendo, y acabé en un HD20, aunque iba pensando en un 600x.
    Si llego a sacar un 600 por 400 y pico euros no me lo hubiera pensado....
    Saludos

  7. #7
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pensando en proyectores...

    Cita Iniciado por franjua Ver mensaje
    Al final fui subiendo, subiendo, y acabé en un HD20, aunque iba pensando en un 600x.
    Si llego a sacar un 600 por 400 y pico euros no me lo hubiera pensado....
    Saludos
    es que por ahí anda el precio..

  8. #8
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Pensando en proyectores...

    Nuevo lo puedes sacar por 580 €. Yo solo lo cogería de 2ª mano si el ahorro mereciese la pena, y por supuesto, a álguien de confianza.

    Un saludo.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pensando en proyectores...

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Nuevo lo puedes sacar por 580 €. Yo solo lo cogería de 2ª mano si el ahorro mereciese la pena, y por supuesto, a álguien de confianza.

    Un saludo.
    ¿Alguna tienda en la red que sea distribuidor Optoma y tenga buenos precios?


    ¿¿Por cierto que tal las marcas EPSON y BENQ? Por el mismo precio que Optoma veo que tienen en catálogo proyectores de la misma resolución pero con más Lumens... Es algo que me preocupa un poco, ya que la ubicación del proyector será el salón comedor, y no es una sala especificamente preparda para este uso, puedo crear un ambiente oscuro de día, pero no una oscuridad total... ¿Voy bien con los 1800 del HD67?

    Gracias.
    Última edición por Ander77; 19/07/2010 a las 10:25

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins