Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problemon cine en casa; 4:3 o 16:9?

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Problemon cine en casa; 4:3 o 16:9?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, llevo muchos meses siguiendo vuestras recomendaciones a otros usuarios, y gracias a vosotros, he convertido mi modesto cine en casa que tenia, en algo bastante decentillo....

    Despues de haber cambiado la iluminacion, la pantalla motorizada, el amplificador, subwoofer, instalacion de cortinas motorizadas.... ahora llego a lo mas "peligroso", me llama mucho el 3D, y le he hechado el ojo al Acer h5360 3d ready....

    Ahora viene el dilema, actualmente proyecto con un LG DS125 bastante escuetito, pero que hace un par de años me costo mis 500 euros..., tengo que decir que por conexion DVI se defiende muy bien, incluso en resolucion , pero le falta algo de contraste de color....

    Como sabeis, este proyector LG es 4:3 nativo, con lo que la pantalla que instale motorizada de 100" es 4:3.

    Si proyecto fuentes como videos caseros o peliculas imax en 4:3, el proyector LG tiene bastante distancia como para llenar el 100% de la pantalla de 100" (la pantalla es muy similar a esta http://www.proyectorbarato.com/panta...ebd5d14248ab1a )

    Cuando proyecto pelis en 16:9, la imagen me llega de lado a lado, aunque logicamente con las franjas negras arriba y abajo.

    Ahora viene mi poblema, veo que el Acer h5360 es 16:9 nativo, viendo las dimensiones de l amisma pantalla que tengo en 100" pero en 16:9 observo que es mas corta de altura y mas ancha.

    Cambiarla me es imposible, puesto que la que tengo de 4:3 ya llega de lado a lado de la habitacion, no cabe mas pantalla.