Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fast & Furious 5

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08-noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3216 veces

    Predeterminado Fast & Furious 5

    Se han hecho oficiales unas imágenes del reparto de Fast Five, la quinta entrega de la saga The Fast and The Furious (A todo gas). Dirigida por Justin Lin, cuenta en el reparto con los dos protagonistas indiscutibles: Vin Diesel y Paul Walker.

    A pesar de que quizá Fast Five no sea el título definitivo, y después de que Vin Diesel y Paul Walker aceptaran repetir roles, el director de la tercera y cuarta entrega de la saga repite con esta nueva película que mezcla motor y acción. Dos ingredientes básicos para el éxito, como así lo demuestra Fast & Furious: Aún más rápido, que hizo una muy buena recaudación después de que hubieran pasado tres años desde el estreno de la anterior cinta.

    Las imágenes que ha publicado ComingSoon.net podemos ver que se trata de posados en grupo durante el descanso de un rodaje. Junto a los secundarios, se encuentran Vin Diesel, Paul Walker, el actor oriental Sung Kang que interpretó a Han en las dos últimas entregas, Tyrese Gibson (que acompañó a Walker en la segunda película) y Tego Calderon. Sobre la historia, si tenemos en cuenta que por razones obvias se va a continuar la saga de forma lineal, en esta ocasión veremos a Dominic y a Brian perseguidos por ser considerados fugitivos. El reparto principal se cierra con Charisma Carpenter y Dwayne Johnson. Tendremos que esperar hasta mediados del año que viene para poder ver el resultado. Eso sí, si vivimos en los Estados Unidos.





    Última edición por landerico; 01/05/2011 a las 02:24

  2. #2
    Devorador de cine
    Registro
    08-noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3216 veces

    Predeterminado Re: Fast five



    Director: Justin Lin
    Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida, Dwayne Johnson

    SINOPSIS

    Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O'Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.

    Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos.

    El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa... antes de que otros los ejecuten en primer lugar.

    TRAILER



    ESTRENO EN ESPAÑA: 29/04/2011

  3. #3
    Devorador de cine
    Registro
    08-noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3216 veces

    Predeterminado Re: Fast five

    Frenética, cañera y condenadamente entretenida. La mejor de la saga.

    Quién iba a decir que lo que empezó siendo una especie de versión bastarda y más macarra de ‘Point Break’ (aka ‘Le llaman Bodhi’) se iba a convertir una de las sagas de acción más longevas y taquilleras de los últimos tiempos.

    Asumiendo esto, uno sabe perfectamente lo que se va encontrar en ‘Fast & Furious 5′ y qué es lo que puede esperar de ella. Aquí no hay trampa ni cartón, y si alguien tienes dudas, el tráiler lo deja bien clarito: película palomitera con muchos tiros y explosiones, mucho machote y mucho coche a toda pastilla.

    Cabe decir, no obstante, que con su predecesora hubo, en mi opinión, un ligero salto cualitativo que elevó un poquito el nivel respecto a las anteriores (cosa, por otra parte, nada difícil). Y se puede decir que esta vez lo han vuelto a conseguir (¿será porque Diesel está ejerciendo de productor?).

    Eso sí, aquellos que se engancharon a la serie por las luces de neón, las llantas mastodónticas y los guardabarros imposibles, puede que queden decepcionados, porque aquí cada vez hay menos tunning.

    En cambio, a los que sólo busquen un par de horas de diversión en las que devorar un buen bol de palomitas, debo decirles que están de enhorabuena, porque ‘Fast & Furious 5‘ cumple con su propósito, ni más ni menos. Y voy más lejos aún si afirmo que es, con diferencia, la mejor de la saga.

    La película sigue haciendo honor a su título (rápido y furioso), y es que cuando los protagonistas se suben al volante de algún bólido se convierten en auténticas fieras sobre ruedas y son capaces de sembrar el caos allí por donde circulan.

    Prueba de ello es la espectacular y destructiva persecución final por las calles de la ciudad. Todo lo que se encuentra a su alrededor (coches, árboles, farolas, transeúntes…) corre el peligro de acabar hecho trizas (una enorme y resistente caja fuerte tiene la culpa).

    En ese aspecto, es importante resaltar que la dirección Lin es mucho más pulida, por lo que podemos hablar de secuencias de acción no solamente trepidantes sino también excelentemente orquestadas y ejecutadas (sin mareos excesivos).

    Es de agradecer también que el uso del retoque digital en ellas sea el justo y necesario
    .

    Además de generosas y espectaculares dosis de acción (persecución a pie por las favelas de Río, incluida), también tenemos un poco de humor, que siempre viene bien dejar algo de margen para soltar alguna broma, algún chascarrillo o la vacilada de turno.

    Quizás lo malo es que esa cuota de humor está algo recargada. Con Tyrese Gibson y Ludacris por ahí sueltos, tenemos más que suficiente, así que el ‘duo sacapuntas’ formado por los reggetoneros Tego Calderón y Don Omar está de más (aparte de que hacen poca gracia, a veces ni se entiende lo que hablan).

    Las mozas siguen teniendo un papel secundario frente al reparto masculino, aunque Brewster gana algo de protagonismo respecto a la cuarta.

    La que está ahí para lucir palmito es -la escuálida -Gal Gadot, mientras que nuestra Elsa Pataky (la más buenorra de todas, y no lo digo porque sea española) se pasa la mayor parte del tiempo en uniforme y con cara de circunstancia (se nota que la chica se esfuerza incluso para un papel menor como éste, pero de donde no hay, no se puede sacar).

    Otras ‘bellezas’ que se dejan ver en pantalla son un Chevrolet Corvette y un Ford Galaxie del 63, y un Ford GT 40. Una gozada para los amantes de los clásicos.

    En definitiva… disfrutable cinta de acción al más puro estilo de los 90. Frenética, cañera y condenadamente entretenida. Recomendada tanto si eres fan de la saga como si no lo eres.

    P.D.: No os marchéis de la sala nada más aparecer los créditos finales porque hay escena de regalo que ya nos dice por dónde van a ir los tiros en la sexta entrega. Sí, habrá sexta (siempre y cuando la taquilla responda bien).

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13-noviembre-2005
    Mensajes
    6,222
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Fast five

    Es espectacular la peli, la mejor, con ganas de que salga ya en Blu-Ray


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15-enero-2008
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1194 veces

    Predeterminado Re: Fast five

    pues ayer fuimos a verla y la verdad es que no a defraudado en casi nada
    lo primero decir que aqui se juntan actores de la 1,y 2 parte,lo segundo que vemos a un vin diesei muy tocho,y a un the rock mas tocho aun , se parece mas a hulk que a otra cosa,esta el tio,inflado muy inflado

    lo malo,pues la española elsa pataky,no digo nada,patetico su papel , el malo,y un jefe mafioso y sus sicarios cubanos,y que la muerte del jefe cubano sea tan pauperrima.

    el resto,accion,mucha accion,tiros,muchos tiros,carreras,muchas carreras,y espectaculares escenas de mio tuyo,la convierten en una de las mejores de la saga

    eso si aqui olvidaros del mundo de las carreras ilegales,este tema esta definitivamente olvidado por los guionistas,eso a muchos no les importara,pero a otros como yo si lo echamos algo de menos

    aqui solo prima la accion sobre todo,sus casi 130 minutos no tienen descanso,pero creo que seria mejor con 2o minutos menos.
    la carrera con la caja fuerte ,la tia maziza buscado coger la huella,y las fabelas,para mi lo mejor de la peli

    en esta ya se hace ver una especie de remake de un robo italiano
    creo que se a perdido una ocasion de mostrar un monton de tias buenas,coño que estamos en el pais de la samba.pero la pelicula en si da lo que ofrece,asi que nada que objetar a este tema.
    las secuencia final trae sorpresa
    la recomiendo al 100% para pasar un buen rato entretenido

    a los coches mecionados por landerico,yo añaderia al detomaso pantera,un porsche gt3,Gurkha LAPV y al Koenigsegg CCX
    se lleva un 8.5
    hoy toca thor

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10-mayo-2005
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Fast five

    He ido con mi mujer y nos ha encantado a los dos.

    Es una pasada, justo lo que esperas. A mi me gustan todas, incluso la tercera creo que tiene su punto, y esta no desmerece en absoluto.

    Me gusta mucho que hayan juntado a todo el plantel, incluso gente que no me esperaba, y el final (tras los créditos) promete 6ª y lo que venga...

    Mola

    Un saludo

    PD: Para mi gusto el coche más guapo es el Nissan GTR del final, de calle vamos.
    PPD: Dwayne Jhonson hace que Diesel parezca pequeño.

  7. #7
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03-enero-2009
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,384
    Agradecido
    4598 veces

    Predeterminado Re: Fast five

    Confirmo lo leído hasta ahora, y me muerdo la mano por que me fuí antes de terminar los créditos!!!!!!!!!!!!!! Que alguien me cuente lo que me perdí!!! (con un spoiler, o m.p). Gracias!

    Por cierto, el coche que más me llamó la atención fué el DeTomaso Pantera. De peque era la carta de mayor puntuación en la baraja de coches!, solo que aquel era naranja
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #8
    Devorador de cine
    Registro
    08-noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3216 veces

    Predeterminado Re: Fast five

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Confirmo lo leído hasta ahora, y me muerdo la mano por que me fuí antes de terminar los créditos!!!!!!!!!!!!!! Que alguien me cuente lo que me perdí!!! (con un spoiler, o m.p). Gracias!

    Por cierto, el coche que más me llamó la atención fué el DeTomaso Pantera. De peque era la carta de mayor puntuación en la baraja de coches!, solo que aquel era naranja
    SPOILER

    Spoiler Spoiler:
    petatester ha agradecido esto.

  9. #9
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03-enero-2009
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,384
    Agradecido
    4598 veces

    Predeterminado Re: Fast five

    Gracias, Landerico. El año que viene más goma quemada!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    05-diciembre-2007
    Mensajes
    110
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Fast five

    Una pasada,gracias a dios han vuelto a la esencia d la primera partr y enganxha d nuevo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins