Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Samsung C8000 vs Philips 8605

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Samsung C8000 vs Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    El titulo lo deja claro, ¿cual de las 2 os comprariais para un uso basicamente de canales de TDT y D+ (más algunas pelis en BR y 3D)?

    Se me ocurren puntos positivos de cada una de ellas como estos (apreciacion personal):


    Philips 8605

    Mejores acabados

    Mejor sonido


    Samsung C8000

    Pantalla ultafina

    2d > 3D

    3D integrado (no necesita ningun periferico)


    Pero en cuanto a la calidad de la imagen cual de las 2 consederais que se vera mejor??? o directamente, cual de las 2 os comprariais???



    Saludos
    asrael

  2. #2
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung C8000 vs Philips 8605

    Otra a favor de la Philips:

    Ambilight

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung C8000 vs Philips 8605

    Hola, iba a formular esta misma pregunta, pero buscando en el foro he visto que se realizó hace tiempo, asi que aprovecho este mismo hilo para volver a formularla, ya que estoy precisamente entre estos dos paneles.

    Por lo que he podido ver en mi visita al centro comercial ambos se ven muy bien en HD, mientras que en SD no he tenido ocasion de compararlos aunque dicen que es mejor la Samsung para esto.

    Esta mañana estuve comparando la Samsung c8000 con otros modelos en un Mediamark que estaba emitiendo una pelicula en Bluray (desconozco que pelicula es) tales como la Lg8500 (en 47 y 55 pulgadas) , philips 9705 (46 y 40 pulgadas) , sony hx800 (40 pulgadas) y la Lg PX950 3D esta ultima no recuerdo cuantas pulgadas tenia y la verdad que a mi modo de ver ganaba la samsung a todas las demas, tanto en claridad como en nitidez.

    En cuanto a la 8605 la tenian mas apartada y estaba emitiendo Terminator Salvation de Canal + HD y se veia la imagen limpia y perfecta casi al mismo nivel de la samsung diria yo.
    Yo creo que de todas las que he visto estas dos son las que mas me han gustado (incluso mas que modelos superiores como la 9705 que no se que le pasaba pero se veian fatal las dos...).

    A mi en principio me gustaba mas la philips ya que por lo que he visto en las reviews carece de clouding y yo voy a ver mucha HD de noche. Pero por lo que he visto hoy de la samsung me ha hecho dudar ya que al parecer si se le pone un ambilight casero a esta pues desaparece casi por completo el clouding en este panel...

    En fin cual creeis o pensais que es mejor de las dos? , teniendo en cuenta que sera principalmente para HD a visualizar de noche.

    Un saludo y gracias por las respuestas

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins