Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

AVerMedia Volar Video Capture USB ¡¡¡ bandas negras al grabar!!!!

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado AVerMedia Volar Video Capture USB ¡¡¡ bandas negras al grabar!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos

    os cuento, tengo una videocamara sony D8, a la cual se me ha estropeado el firewire, y el arreglo me vale 180 euros, es decir no la arreglo, ya que por ese precio las hay nuevas, de hecho me he comprado una de memoria flash.

    el tema es que me he comprado para el portatil una sintonizadora tdt, en concreto esta : http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Pr...il.aspx?Id=440.

    he aprovechado que me captura video tanto por compuesto como por S-VHS y tambien es tdt, pero el problema que tengo es el siguiente con la camara de video.

    tanto la conecte por video compuesto, como por S-VHS me salen unas bandas negras a los lados del monitor, incluso cree un video_ts y me siguen saliendo las mismas bandas negras.
    se que es a causa de la sintonizadora pues esos mismos videos cuando me funcionaba el firewire las tengo pasado al pc y perfectas.

    por mas que he toqueteado, resoluccion , formatos y demas, nada siguen las bandas a los lados.

    he contactado con los de avermedia y me han dicho que cambie el formato de entrada, pero nada sigue todo igual.

    por favor si alguien puede ayudarme en el tema se lo agradeceria, pues aprovecharia la videocamara para un segundo uso.
    total las imagenes que me recoge la avermedia segun el vegas tienen la misma resolucion que a traves del firewire.

    es decir me da la misma resolucion por firewire, que por S-VHS que me captura la avermedia.

    saludos y gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: AVerMedia Volar Video Capture USB ¡¡¡ bandas negras al grabar!!!!

    saludos

    pero de verdad nadie me puede ayudar?? con la gente tan inteligente que hay por aqui??

    venga porfavor una ayudita. he vuelto a toquetear por todos lados y no soy capaz de que grabe los videos de la videocamara sin las bandas negras.

    ahora mismo seria feliz ai al menos supiera que tiene solucción, aunque me cueste dios y ayuda resolver el problema.
    al menos no tendria la videocamara tirada en un cajon del armario

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins