Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Minimonitores// central y traseros micro

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Minimonitores// central y traseros micro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Estoy interesado en saber vuestras opiniones sobre las cajas de tamaño micro , en este caso para central y traseros en un sistema HC. ¿ Se puede escuchar con buena calidad los dialogos y efectos en sistemas micro como por ejemplo Focal Sib&Cub ó B&W modelos VM y LM.

    Nuestro interés principal se centra en la musica y el stereo , nos gusta tambien disfrutar de un buen sonido cuando vemos una pelicula, pero por nuestro nivel de presion ( moderado ó muy moderado) y la poca cantidad de peliculas ( una media de 1/2 por semana) ¿ Podrían ser suficientes estos sistemas?

    Gracias .Saludos
    SISTEMA B&W







    SISTEMA FOCAL JM LAB




    Insisto en que solo me preocupan los canales central y traseros......de los delanteros ya escribiremos



  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Minimonitores// central y traseros micro

    Muy buenas,

    Yo he tenido ocasion de escuchar algunos de estos sistemas y la verdad es que para cine me parecen una opción muy buena.

    Mis preferidos (aunque el diseño no es del agrado de todo el mundo) son los Mordaunt Short Genié.



    Creo que suenan más y mejor que otras propuestas, y el central tiene 2 woofers.

    Un saludo

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Minimonitores// central y traseros micro

    Los últimos que tuve ocasión de ver (que no escuchar) en supersonido fueron los Tannoy arena:



    Una maravilla de diseño

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Minimonitores// central y traseros micro

    Muchas gracias Pen, me sirve de mucho tu ayuda.

    ¿ Sabeis si los modelos de Mordaunt y Tannoy se venden por unidades ? ¿ Hay mas experiencias de escucahas de estos sistemas? ¿ Creeis que son de suficiente calidad para mi caso? Gracias. Saludos

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Minimonitores// central y traseros micro

    Saludos Demy:

    Por si te vale de algo...yo tengo los m1 de BW,en negro,la verdad es que son muy bonitos y para cine van muy bien.Si se pueden comprar sueltos.Pero es indispensable en éste y otros sistemas de satelites la opcion subwofer,slgo que creo tú descartas.Creo.
    Si lo que piensas es comprar una pareja delantera hifi de calidad para tu ampli de valvulas y unirles un central y traseros mini para ver alguna pelicula....creo que con los traseros aciertas,si bien para central yo me compraria el que complemente a la pareja frontal.
    Compare en mi sistema un central m1 de BW para ver si podia dar el pego.....y en comparacion la pareja frontal (unas vieta lorfeo monitores) sonaban algo delgadas y huecas.....al ponerle el central de la serie la cosa cambiaba y mucho,pero como traseras sin duda son una excelente opcion.
    Suerte en la eleccion y mirate los audiovector m1 signature y avantgarde....son extremadamente pequeñas para ser monitores y muy discretas.....e intenta escuchar las monitor audio gs10....siempre me han gustado.
    Suerte en la eleccion

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Minimonitores// central y traseros micro

    Coincido en lo del subwoofer.

    El central de la MS es MUY superior a la media en mi opinión, aunque claro, yo no estoy acostumbrado a los pedazo burrancanos de cajas y equipos que os marcais vosotros XD, así que puede que Auron tenga razón.


    Un saludo

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Minimonitores// central y traseros micro

    Hola Demy, pongas lo que pongas en micro vas ha notar mucho la diferencia con los M5 y M8. El M8 reconozco que es un pedazo tocho de cojones (pero amigo como suena eh) y los M5 que te voy a contar a tí. Yo escuché los sib&cub de jmlab y bueno sonar no sonaban mal, los probé con el DVD de los Eagles en DTS y claro necesitaban la ayuda del sub. y en tamaño ocupan casi lo mismo que el M5. Si te decantas por el estéreo no te comas mucho el coco con el multicanal o cine, yo sinceramente cogería los que estéticamente le gustasen a mi pareja.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  8. #8
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Minimonitores// central y traseros micro

    Otra opción - que no he tenido ocasión de escuchar - sobre todo si quieres comprar monitores y no packs, es la serie Radius de Monitor Audio http://www.monitoraudio.com/products...series/r90.htm Cuenta con buenas calificaciones de algunas publicaciones...aunque en muchos casos los reconocimientos de las publicaciones no significan nada.

    Éste http://www.monitoraudio.com/products...eries/r180.htm como central no sé si es algo mayor de lo que tienes en mente.

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Minimonitores// central y traseros micro

    Muchas gracias Jesus . Tuve en cuenta tambien los monitores de Monitor Audio, son buena opción . He estado dandole vueltas al mueble y he encontrado la solución al problema , tendré que deshacer lo hecho una vez más ( y van.... :'( :'( :'( ) pero podré poner el central de la serie que tengo "en mente".

    He elegido!!!!!!!!!

    Cierro el trato telefonicamente y os lo cuento en un rato.

    Gracias.Saludos

    PD Estoy muy contento ...mucho,mucho...como unas castañuelas contentas

  10. #10
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Minimonitores// central y traseros micro

    Me alegro de que hayas encontrado 'la solución'. *

    Estoy convencido de que será la mejor posible en tu caso. *

    Ya contarás. Estoy intrigado y ansioso por conocer el desenlace. *:

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda altavoces traseros y central
    Por jfgomezg en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2009, 12:19
  2. ¿Añado central o sustituyo traseros?
    Por DaveyJC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2008, 12:59
  3. Elejir Altavoces Traseros, Central y sub...
    Por GameOn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/07/2006, 14:30
  4. Vendo central y dos traseros JBL.
    Por Filmsdeluxe en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2005, 01:03
  5. VENDO ALTAVOZ CENTRAL Y TRASEROS
    Por FJGG en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2005, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins