Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

TV LED 40" 3D para Hardcorgamer

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV LED 40" 3D para Hardcorgamer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Voy a ser directo:

    Tengo que comprar una TV LED de 40" 3D y que tenga el menor input lag posible para un Gamer Total, podriais aconsejarme?, presupuesto más ó menos 2000 pavitos.

    Gracias a todos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40" 3D para Hardcorgamer

    Mirate las Panasonic, sobre todo la VT20, que es, si no me equivoco, la que tiene menos input lag. Ademas es la que tiene mejor 3D, superior a Samsung y LG.

  3. #3
    principiante Avatar de Salterbof
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40" 3D para Hardcorgamer

    Hola, estoy deacuerdo en el compañero "rafalin", una plasma y sobre todo la VT20 de Panasonic, tienen un input lag bajísimo, y el 3D tiene que ser el mejor.

    Yo te doy otra alternativa, para que no te sea tan facil...

    PHILIPS 8605, tambien tienen un input muy bajo. A favor de esta tele:
    -No tendrías posibles problemas con la pantalla en modo pc (imagen fija en plasma genera manchas).
    -Los juegos con el ambilight deben de ser una muy buena experiencia.

    En contra:
    -Aún no ha salido el 3D para esta tele, aunque si que está preparada para ello, y no se como funcionará.

    Nota:
    No te la iba a poner porque no tiene 3D (de momento, por que creo que seguro que sacan algún adaptador como ha hecho Sony). Es la LG LE8500. Por cierto que es la que tengo yo. Y es una pasada, creo y muchos coincidimos que es una de las mejores de este año, incluso mejor que la C8000. Esto en calidad de imagen. Yo ento la PS3 conectada y no noto input.

    Saludos!!!
    Última edición por Salterbof; 20/07/2010 a las 13:52

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40" 3D para Hardcorgamer

    Plasma no quiero por lo que has comentado y la verdad es que me iba a comprar la PFL8605 pero he estado siguiendo el hilo de este TV y la tarjeta del GOLTV es incompatible con este modelo de Philips (lamentable pero cierto), y eso no me mola nada pero era mi candidata nº 1.

    La C8000 puede estar bien, pero no sé si el lag para la ps3 va a ser muy alto y me gusta que el tema vaya fino fino.

    Gracias por contestar a todos.

  5. #5
    principiante Avatar de Salterbof
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40" 3D para Hardcorgamer

    Hola otra vez. Ya veo que la LG ni la comentas.
    Si tu candidata nº1 era la 8605, aún me lo pones más claro, la LG!!! Son muy parecidas, y como te he dicho antes, la están poniendo muy bien (flatpanelshd, avforums,...) Yo he jugado al GOD OF WAR III y va muy bien (este no requiere mucha precisión), además estoy ahora con el INFAMOUS que si debe de ser mucho más preciso y no noto ningún retardo.
    El único fallo sería el 3D, pero seguro que sacan el adaptador en un futuro. Yo eso del 3D no lo veo muy claro, por ahora, es una tecnología muy nueva y necesita muchas mejoras. Por ahora no me decantaría a comprarme una tv solo por el 3D.

    Saludos!!!

    PD: Si que he leido lo de la targeta GOLTV y es una autentica p... Siendo una tv nueva no entiendo como puede tener esos fallos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40" 3D para Hardcorgamer

    Thx Salterbof,

    La 42LE8500 de LG tiene una pinta que te cagas pero no es 3D ready, no? ó le podrán sacar algún aparato algún día? Cierto es que si ha habido algún modelo de los que barajo que no tenga 3D es este modelo de LG que tienes pero en 42" y esteticamente es preciosa, no? Y el audio que tal?
    Tienes alguna foto?
    Y en cuanto a los juegos va fino me comentas pues ojo no la vuelva a meter en el saco y de paso me ahorraría lo que sube que sea 3D, que suben mucho por eso.

    Gracias crack.

  7. #7
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40" 3D para Hardcorgamer

    No es por llevaros la contraria, pero si de verdad quieres una led con una tasa de lag buena descarta la lg 8500. Creo recordar haber leido que en modo juego daba 40ms de lag. Lo cual es un dato un poco alto.
    Ahora mismo no hay ningún led 3D que se acerque en números al lag de los plasma 3d. Única opción las philips led con opción 3d. Pero nadie las ha visto con ese accesorio y no saben como funcionará. Otra opción es la samsung c8000 que da una cifra cercana a los 30ms de lag....
    Si por el contrario pasas del 3D y NO quieres plasma, tu modelo es la Panasonic LED V20. Nuestro moderador JUK la tiene y está encantado con ella con una tasa de lag de tan sólo 10ms.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins