Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Comparativa Panasonic D25/D28 vs. Samsung UE-C6530

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic D25/D28 vs. Samsung UE-C6530

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola y saludo a todos.

    Quiero comprarme una television de 37" pulgadas y estoy hecho un saco de lios. En principio la quiero para ver la tdt y tambien y esporadicamente alguna pelicula y alguna partidilla a la wii.
    Estoy entre estas dos pantallas (Samsung y Panasonic). He ido a dos tiendas y las dos me han recomendado panasonic, me dijeron que actualmente pana esta por encima de samsung en prestaciones.
    Que opinais?
    Luego me gustaria saber las principales diferencias entre Panasonic D25/D28 y V20?
    Tambien me gustaria saber si la panasonic d28 y la v20 la peana es giratoria.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic D25/D28 vs. Samsung UE-C6530

    Estoy mas o menos como tu.

    He probado la D25, es muy buena incluso en input lag con el IFC al maximo.
    Pero ese IFC "Intelligent Frame creation pro" aún es un poco mediocre, es decir, hace que la imagen vaya mas suave claro, pero no termina de ser perfecto y la imagen se ve un poco emborronada incluso al maximo.

    Mi pregunta seria: ¿La D28 o mejor V20, tiene mejor procesamiento del IFC haciendo una imagen mas perfecta que con la D25?
    si es asi, es lo único que me falta para saber que es la tv perfecta, la v20 lo tiene todo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic D25/D28 vs. Samsung UE-C6530

    Ya me autorespondo yo... la d28 y v20 son exactamente iguales, tan solo son diferencias en el diseño en el caso de la d28, y en la v20 viene con extras como el wifi integrado y alguna pijadilla de ese estilo mas, por lo demas son exactos.
    La mejor tv del momento la d25, mismo panel que la gama alta (serie V) a un precio muy bueno. La d28 no la recomiendo ya que la unica diferencia respecto a la d25 es el diseño por fuera, trae menos base y un marco de "diseño" que a mi personalmente no me gusta nada. La serie V son unos 400€ mas tan solo por pijadas como Wifi integrado. Asi que lo dicho, D25 lo mejor.
    Espero que la proxima generacion de panasonic lleguen aun mas lejos, desde luego lo mejor es su bajo input lag practicamente nulo (10ms) incluso con IFC activado seguia siendo de 10ms.
    No existe la tv perfecta, pero esta panasonic de momento casi lo es. Tan solo mejorar ese IFC un poquitin mas, pero bastante bueno teniendo en cuenta que no añade nada de input lag a la vez que suaviza mucho la imagen. Otras marcas al activar su modo 100/200hz hacen que no puedas ni jugar debido al altisimo input lag que añaden por el postprocesamiento de la imagen y eso es lo peor que puede pasar.

    saludos

  4. #4
    principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic D25/D28 vs. Samsung UE-C6530

    Refloto este hilo para preguntarte:

    ¿Está confirmado que la D25 y la V20 son exactamente la misma pantalla? Porque por las reviews que he visto de las dos, tienen diferente input lag, perdiendo la D25 por llegar a los 30ms en todos los modos, y la V20 acercándose a 10 en el modo juego. ¿Porqué esta diferencia?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic D25/D28 vs. Samsung UE-C6530

    Buenas

    Ayer me comentó un dependiente de la Fnac que la D25 y la D28 son prácticamente la misma tv, lo que cambia es el diseño exterior. Eso sí, la D25 la tenían pelín más cara. El chico me recomendó la D28, aunque me parece que no estaba muy puesto en estos modelos, porque me dijo q en 37 solo estaba en plata... No se.

    Por cierto, sabéis si la D28 lleva wifi??

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins