Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Asrock 330HT,reproduccion videos lenta por HDMI aTv, PERFECTA por vga a monitor Pc.¿?

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Asrock 330HT,reproduccion videos lenta por HDMI aTv, PERFECTA por vga a monitor Pc.¿?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Espero que me podais ayudar pues estoy por tirar el Asrock 330 por la ventana.
    Lo compré con vistas de tenerlo como HTPC y so me está dando problemas.

    Tengo instalado en el Asrock 330 un windows 7 lite ( configurado con los controladores que tocan,mas CoreAVC,etc ).
    Pues bien ( aqui viene lo asombroso ), cuando lo tengo conectado via VGA a un monitor de Pc la reproducción de cualquier video ( en especial Matroska es muy fluida y perfecta ).
    Pero si lo conecto via HDMI al Tv LCD de 37" que tengo, los mismos videos se ven a trompicones, dan saltos ( es compo si le hubiese deshabilitado el CUDA o aceleracion grafica por hardware ).
    ¿Tiene esto algun sentido?

    Espero que me falte algo pues no consigo reproducir con dignidad ninguna pelicula Matroska ( bajo HDMI+Tv ).

    ¿Sabeis a que se puede deber esta "anomalia"?
    Gracias de antemano!

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Asrock 330HT,reproduccion videos lenta por HDMI aTv, PERFECTA por vga a monitor P

    yo creo que es problema de configuracion...que codecs, programas de reproducción, etc tienes instalados?sin saber que tienes, te diria que de momento desinstales todo y limpies el registro (con el ccleaner por ejemplo), luego descarga el mpc hc, el haaali media splitter, el ac3 filter y el ffdshow, luego sigue este link (usa solo la parte del codec interno del mpc hc, y el evr custom, de render) para activar la aceleracion por hardware, de momento el core avc dejalo sin instalar, puede interferir y hacer que todas las peliculas tiren de procesador...

    en principio, con eso, deberias poder con todo, el mpc hc, cuando la aceleración está funcionando, además de lo que te dicen en el link, en la parte de abajo aparece "[DVXA]", también puedes guiarte si el consumo del procesador no es superior al 25-30%, si alguna ves que la aceleracion no funciona, y ese procesador no puede con ello, k seria lo normal, entonces instala el coreavc, no recierdo bien, pero habia alguna opción para decirle que solo se activara cuando la aceleracion no funcionara...

    salds!

    edito: parece ser que a partir de la 1.9, el coreavc puede usar lo del cuda...aun asi, por evitar interferencias, yo probaria primero sin instalarlo...

  3. #3
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Asrock 330HT,reproduccion videos lenta por HDMI aTv, PERFECTA por vga a monitor P

    Uff tenía pensado pillarme este pero me dejas blanco. Tanto hay que liar con los codecs? no vale cualquier pack actualizado?
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asrock 330HT,reproduccion videos lenta por HDMI aTv, PERFECTA por vga a monitor P

    si conseguis algo avisa ya que tengo tu mismo equipo y no tira fluido ni los 3d ni segun que 1080p con el powerdvd.

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Asrock 330HT,reproduccion videos lenta por HDMI aTv, PERFECTA por vga a monitor P

    pues a mi con el VLC o el MPCHC y el Win XP me va todo bien

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins