Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Devolver televisor monitor no se be bien

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Devolver televisor monitor no se be bien

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, me regalaron para la habitacion un tv monitor lg M2080.

    Necesito inclinarlo mucho para verlo estirado en la cama, esta nuevo y es comprado de hace 3 dias, pero no me devuelven el dinero, pero si me `pueden pedir otro televisor, ya que me han dicho que es les passa a todos los monitores.

    Que me recomiendan?

    seria de 19 a 22 pulgadas y entre 200 y 300 euros?

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Devolver televisor monitor no se be bien

    Es un problema relacionado con el ángulo de visión del monitor. Si la inclinación está dentro de los límites de ajuste de la peana los puedes considerar "normales", ya que precisamente esa es su función. Los fabricantes insisten en anunciar ángulos de visión de hasta 170/180º en sus productos, pero no indican que grado de luminosidad y contraste se pierde a determinados grados.

    En la habitación tengo un monitor Samsung de 22" y ahora que estoy escribiendo desde él lo tengo absolutamente recto, pero si me acuesto para poder verlo tumbado tengo que inclinarlo hacía delante sino quiero que la imagen de la pantalla sea oscura y con poco contraste. Esto dependerá además del ángulo de visión del monitor (o TV) de la altura a la que esté colocado el TV y de la altura de la cama (por que influye en el ángulo de visión).

    No sabría decirte una marca/modelo en la que éste efecto fuera menos acusado, pero que lo vas a tener tenlo casi casi por seguro.
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins