Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 68

altavoces de 72.000 euros

  1. #16
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por iurot
    Miren estos altavoces:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    72.000 euros.
    Porqué cuestan tanto?
    porque hay alguien que está dispuesto a pagarlo.

    Perdón por la obviedad, pero esto suele ser así: las cosas suelen valer lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas. Punto y final.

  2. #17
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    Hace añísimos luz que sólo me fío de"El Caserío", pero de las revistas y de lo que opinen los que en ellas escriben, pues... guardo un respetuoso silencio. Si me paso por la tienda algún día, haré mi propia review.
    Pues no sé por qué... al fin y al cabo, todos los que están en ese mundo saben lo que es la reactancia de un elemento electrónico, que significa el ohmiaje en un cable ... etc etc... son todos como mínimo ingenieros electrónicos con especialidad en sonido. Y el que no es físico y además ingeniero de sonido...

    Luego nos extrañamos de cosas que aparecen por los foros... y claro la gente tiene muy poco recorrido en esta afición... y alucina con unos altavoces de 72.000. Cuando a principios de los '90 se comercializaban unos de 1 millón de $, de cuando los $ eran $ y no euros menos el 30%.

  3. #18
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    VDK, me parece muy bien lo que has argumentado (recuerdo esas cajas del millón de dólares, que eran, como poco, más grandes que mi piso), pero... no entiendo por qué me has quoteado, cuando lo que dije se refería a unas F5F, que prefiero escuchar a leer lo que piensa un comercial revistero, nada más.



  4. #19
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    Siento que pienses así. No puedo hablar por revistas con las que no he tenido contacto, pero debo decirte que la revista Cine en Casa a mi me han sorprendido. Tienen separada la parte de edición y de redacción de tal manera que el tio que vende publicidad no opina sobre lo que escribe el de redacción y viceversa. Nosotros, que somos una importadora pequeña, todavía no hemos puesto un solo anuncio en la revista. Y la gente que hace las reviews son aficionados sin ningun interes comercial y que tienen una experiencia contrastada. De eso estoy seguro. Pero pasate por la tienda y pruebalas tu. Esa siempre es la mejor prueba.
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

  5. #20
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    Cita Iniciado por magnum
    Siento que pienses así. No puedo hablar por revistas con las que no he tenido contacto, pero debo decirte que la revista Cine en Casa a mi me han sorprendido. Tienen separada la parte de edición y de redacción de tal manera que el tio que vende publicidad no opina sobre lo que escribe el de redacción y viceversa. Nosotros, que somos una importadora pequeña, todavía no hemos puesto un solo anuncio en la revista. Y la gente que hace las reviews son aficionados sin ningun interes comercial y que tienen una experiencia contrastada. De eso estoy seguro. Pero pasate por la tienda y pruebalas tu. Esa siempre es la mejor prueba.
    Que no, Magnum; que no me refería a tí. Quería decir que no me fío de lo que diga una review, independientemente de la revista que provenga. No dudes que en cuanto me pase por tu ciudad, la visita será un must.

  6. #21
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    Y la gente que hace las reviews son aficionados sin ningun interes comercial y que tienen una experiencia contrastada
    Me gustaría saber... contrastada con qué


  7. #22
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    Y diras lo que quieras del Z06 pero no es un Ferrari Enzo ni en tus más salvajes sueños VDK.
    Si es justamente lo que yo digo *
    Ni el Z06, ni su clon más potenciado que te puedas imaginar.

  8. #23
    principiante
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    cualquier cosa con lo enfermos que estamos algunos. Mira yo, tengo aproximadamente unos 14000 gastados en cajas, y ya estoy rozando mis límites. Hasta me he rectificado la sala para que las cajas tengan mejor ubicación , etc etc. Pero si pudiera, a lo mejor sería capaz de gastarme ése pastón en cajas, pero aunque esté enfermo, también soy y somos conscientes de hasta dónde podemos llegar cada uno de nosotros. Y eso que no puedo estar nada descontento con lo que tengo, pues siempre he ido por escalones, y siempre que se sube un escalón piensas que por fin se ha hecho tu sueño realidad. En fin, lo que siempre digo, algunos estamos más enfermos de lo que creemos con ésto . un saludo

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    Cita Iniciado por nacho66

    porque hay alguien que está dispuesto a pagarlo.

    Perdón por la obviedad, pero esto suele ser así: las cosas suelen valer lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas. Punto y final.
    Exacto como los pisitos de 60 millones.

    Así nos va.... > :'(

  10. #25
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    Y no nos olvidemos del poder adquisitivo. Es otra perogrullada, pero estoy convencido de que a mi vecino le costó mucho menos sacrificio comprarse su Jaguar que a mí hacer lo propio con el utilitario convencional que tengo, que distará de uno a otro unos 50.000 euros como mínimo. Mi director general se compra cada año el último modelo de BMW, y no le veo cara de estrés por ningún lado.

    Menos mal que la segunda mano reporta luz a los indigentes

  11. #26
    ILS
    ILS está desconectado
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    Si, pero los españoles somos diferentes...

    En vez de intentar llegar a alcanzar nuestro sueño (por pequeño que sea).... nos contentamos deseando que un BMW le "casque" a un Ferrari... unas cajas de 72.000 euros suenen igual que unas de 6.000, o que nuestro lector cutrix suene igual que el XXX que nunca podremos tener...

    Así nos va...

    Saludos

  12. #27
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    Joder, por culpa de Marsalis sólo veo tetas saltando como posesas. "Poseso", necesitaba este momento OFF TOPIC después del momentazo lector XXX de ILS.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    Esas tetas si son XXX

  14. #29
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    Cita Iniciado por ILS
    Si, pero los españoles somos diferentes...

    En vez de intentar llegar a alcanzar nuestro sueño (por pequeño que sea).... nos contentamos deseando que un BMW le "casque" a un Ferrari... unas cajas de 72.000 euros suenen igual que unas de 6.000, o que nuestro lector cutrix suene igual que el XXX que nunca podremos tener...

    Así nos va...

    Saludos *
    Hola ILS, cuanto tiempo...

    Hubo una época en que puso ser interesante pasar por tu tienda a probar el Wadia aquel. Ya no. Seguro que habrás visto esta prueba http://www.matrixhifi.com/ppec.htm

    Si, porque hay gente que, pudiendo, se compra lectores de esos XXX y luego resulta que vuelan sobre el asfalto igual que un vespino cutrix. Esi so, y es de agradecer, tienen lo que hay que tener para llevarlos a hacer pruebas ciegas.

    No discuto que da mucho mas caché, categoría, aristocracia foreril o qué se yo, tener un wadia y no un cutrix, pero sonar, sonar, suenan exactamente igual de bien.

    Saludos

    Alf


  15. #30
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: altavoces de 72.000 euros

    Cita Iniciado por ILS
    Si, pero los españoles somos diferentes...

    En vez de intentar llegar a alcanzar nuestro sueño (por pequeño que sea).... nos contentamos deseando que un BMW le "casque" a un Ferrari... unas cajas de 72.000 euros suenen igual que unas de 6.000, o que nuestro lector cutrix suene igual que el XXX que nunca podremos tener...
    ostia, normalmente no hago muco caso a tus post, pero juro que a partir de ahora no me pierdo uno tuyo.........

    joder como me he reido.......


    y es que tienes razón, necesitamos gente con sueños absurdos, si no de que coño voy a vivir yo.....

    menos mal que los que suelen tener sueños absurdos tienen pasta para pagarlos y mientras haya de esos, cojonudo para mi bolsillo..... (frase típica de este grupete, esto es lo mejor)

    luego están los otros, los que saben que esas cosas no valen lo que están pagando, pero que aún sabiendo el engaño deciden pagarlas, por que pueden.......esos me caen bien. (frase típica de este grupete, me lo compro por que me sale de los huevos).

    gran diferencia.

    enga, sigue soñando....sigue cantando.



    El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. conjunto altavoces 5.1 por 400 euros
    Por naningil en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2010, 20:36
  2. altavoces por 1000 euros?
    Por sg1asgard en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/11/2008, 03:17
  3. altavoces 5.1 sobre 250-300 euros
    Por matxi2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/05/2008, 15:19
  4. Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros
    Por Nauxet_DVD en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/12/2006, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins