Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda en elegir entre pana 42"v20 de plasma o 42"v20 en lcd/led

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda en elegir entre pana 42"v20 de plasma o 42"v20 en lcd/led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy hecho un lio con estas dos Tv que por lo que he leido en este foro es lo mejor que hay en el mercado.Pero ahora estoy dudando entre estas dos y no se por cual decantarme, el uso que le voy a dar es para ver Digital + con el Iplus, me pienso comparar un blueray para las pelis y luego un poco de TDT. Tengo de distancia al sofa de unos 2,50-2,80 metros.No quiero fallar en la eleccion las dos mas o menos valen lo mismo.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en elegir entre pana 42"v20 de plasma o 42"v20 en lcd/led

    Plasma

  3. #3
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en elegir entre pana 42"v20 de plasma o 42"v20 en lcd/led

    a mi particularmente me gusta mas led y no tiene nada que envidiar a un plasma,ahora un led en condiciones

    saludos

  4. #4
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en elegir entre pana 42"v20 de plasma o 42"v20 en lcd/led

    Estoy con moreno40. Mira de ver las teles in-situ para decidirte. En plasma sin duda la 42V20. Si te gusta más el tipo de imagen que da una Led, mejor otro modelo (42LE8500, 46C8000, 42LE820), pero el precio seguramente será algo más alto.

    Un saludo

  5. #5
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en elegir entre pana 42"v20 de plasma o 42"v20 en lcd/led

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Plasma
    +1.000

    Plasma y Ready, por supuesto!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en elegir entre pana 42"v20 de plasma o 42"v20 en lcd/led

    Gracias por vuestras respuestas, solo otra pregunta, es verdad que la Tv de plasma consume mucho y hay que hacerle un rodaje.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en elegir entre pana 42"v20 de plasma o 42"v20 en lcd/led

    Cita Iniciado por Segesca Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, solo otra pregunta, es verdad que la Tv de plasma consume mucho y hay que hacerle un rodaje.
    consume 20 euros mas al año que un LCD
    el rodaje no es necesario solo los tarados como yo se lo hacemos, simplemente no pongas altisimos contrastes ni brillos o dejes una imagen fija 4 horas en la TV, vamos lo que harias con cualquier TV ,sentido comun

    si lo que quieres saber es si merece la pena esos incovenientes te dire que si y mil veces si, poque tu tienes microondas no? todas las bombillas de tu casa son de bajo consumo verdad? reciclas todo....

    dejaros de preocupar por el consumo tanto que solo la diferencia de precio entre un LCD medio y ese plasma te da para pagar 17 años de consumo electrico de ese plasma


  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en elegir entre pana 42"v20 de plasma o 42"v20 en lcd/led

    El plasma neopdp es cierto que consume un poco más que el LED pero no es tanta diferencia como con un plasma de los antiguos.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en elegir entre pana 42"v20 de plasma o 42"v20 en lcd/led

    Hola Segesca:

    Yo ya disfruto de mi 42V20 de plasma desde hace tres semanas, antes ya tenía otro plasma (una Sony de 32). No hay color. Ni el plasma Sony ni ningún LCD (¡y mira que he visto modelos por aquello de ver si cambiaba!) me parece que se vea como la actual... y cada día que pasa se ve mejor.
    Sin dudarlo, plasma.
    Un cordial saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins