Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consejo LCD Samsung 37" / 40"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de overdrive
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo LCD Samsung 37" / 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    soy nuevo por aquí y tras navegar y leer por el foro sobre el tema que me concierne tengo algo claro lo que busco pero aún así sigo confundido sobre algunos modelos. Me explico:

    La idea es pillar una LCD de entre 37" y 40" con un presupuesto max de 600€ aproximadamente. He estado mirando varios modelos de Samsung ya que la marca siempre me ha gustado para monitores. (Tengo 2 TFT's y la anterior TV CRT del salon y siempre se han visto y ido genial) Por eso en principio me gustaria seguir con Samsung.

    Los modelos que estoy mirando son:

    LE40C530 539€ en Carrefour
    LE40B550 595€ en Pccity (Esta tv la veo en sitios q en lugar de B550 pone C550, que diferencia hay?)
    LE37C650 599 en Pixmania

    Cualquier otro modelo lo puedo tener en cuenta, no estoy cerrado. Buscando en modelos Samsung me hago un lio, de la cantidad y versiones que tienen, a parte de que el buscador de su web funciona mal

    No estoy cerrado a una tv de LED pero creo que por 600€ no hay nada interesante.

    Mi uso es basicamente casi 80% ver peliculas y series y el otro 20% la TDT. He visto que hay modelos de samusng que tiene la opcion de compartir facilmente los contenidos del PC a la TV. Esto me parece realmente interesante, ya que ahora siempre tengo que copiar todo a una USB y conectarlo al aparatito TDT que tengo

    Bueno, sorry por el ladrillazo, a ver si alguien me ilumina. Esto de elegir una TV es mas complicado de lo que creia!

    Saludos!
    Última edición por overdrive; 22/07/2010 a las 15:04

  2. #2
    recién llegado Avatar de overdrive
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo LCD Samsung 37" / 40"

    Bueno, finalmente me decidí por la Samsung LE37C650.
    Es la única que trae DLNA y el Internet TV.

    Saludos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins