Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

cds Focal JMlab Demos

  1. #16
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Primero gracias por el aporte y tambien por los consejos sobre las longitudes de onda de alguno de los cd´s.
    Comentar que en el primer momento grabé los archivos directamente a un cd y ya me surgió un problema el nero no me permite grabar la compilación de archivos .m4a como cd de audio,probé como cd de datos y ni la play ni el reproductor dedicado me los reproducen(ya me lo esperaba).
    Investigando un poco he visto que el itunes si realiza compilaciones de archivos .m4a como cd de audio,he probado y funciona perfectamente.

    Me gustaria saber si esta es la manera correcta de pasarlos a cd audio,si tiene algún tipo de perdida o si existe otra forma más correcta de hacerlo.

    Un saludo.
    P.D: Puncho parece que el tema de la demos se nos resiste un poco..

  2. #17
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    Cita Iniciado por Lost_Sound Ver mensaje
    Hola!
    Primero gracias por el aporte y tambien por los consejos sobre las longitudes de onda de alguno de los cd´s.
    Comentar que en el primer momento grabé los archivos directamente a un cd y ya me surgió un problema el nero no me permite grabar la compilación de archivos .m4a como cd de audio,probé como cd de datos y ni la play ni el reproductor dedicado me los reproducen(ya me lo esperaba).
    Investigando un poco he visto que el itunes si realiza compilaciones de archivos .m4a como cd de audio,he probado y funciona perfectamente.

    Me gustaria saber si esta es la manera correcta de pasarlos a cd audio,si tiene algún tipo de perdida o si existe otra forma más correcta de hacerlo.

    Un saludo.
    P.D: Puncho parece que el tema de la demos se nos resiste un poco..
    mira yo lo escucho en la ps3 por multimedia un fabuloso programa" PS3 Media Server" http://code.google.com/p/ps3mediaserver/ que lee todos los formatos. ya que la play es bastante limitada en eso de los formatos. espero te sirva a mi me va de lujo saludos ya no dices algo
    http://www.youtube.com/watch?v=ezpQZ...eature=related
    saludos
    Última edición por savama30; 11/08/2010 a las 11:29

  3. #18
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    Cita Iniciado por Lost_Sound Ver mensaje
    Hola!
    Primero gracias por el aporte y tambien por los consejos sobre las longitudes de onda de alguno de los cd´s.
    Comentar que en el primer momento grabé los archivos directamente a un cd y ya me surgió un problema el nero no me permite grabar la compilación de archivos .m4a como cd de audio,probé como cd de datos y ni la play ni el reproductor dedicado me los reproducen(ya me lo esperaba).
    Investigando un poco he visto que el itunes si realiza compilaciones de archivos .m4a como cd de audio,he probado y funciona perfectamente.

    Me gustaria saber si esta es la manera correcta de pasarlos a cd audio,si tiene algún tipo de perdida o si existe otra forma más correcta de hacerlo.

    Un saludo.
    P.D: Puncho parece que el tema de la demos se nos resiste un poco..
    +1!

    Estoy igual que tú jeje, a ver que nos comentan los colegas!

    Saludos

  4. #19
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    Gracias savama30!
    Ya conocia el programa del hilo de la ps3,por ahora aun tengo pendiente el montar una pequeña red domestica para conectar la play, el pc, la tv etc, en cuanto la monte el ps3 media server parece un gran complemento para la play.
    Por cierto compartimos los frontales y casi el central ! La verdad es que las demos en cuestión suenan muy bien en los dalí y supongo que en todos..

    Sin pc o multimedia conectado al A/V la única manera que encontré de escuchar las demos es la que comentaba a través del itunes,que al pasarlo a un cd audio tiene la ventaja de poder escucharlo en cualquier equipo.
    Veo que tienes el 2808,puedes pasarte por este hilo para probar demos lossles de audio y impresionantes demos de imagen 1080p y así tambien sabemos si tienes los mismos problemas que el colega Puncho y yo..
    https://www.forodvd.com/tema/86741-D...d-Demos-Sonido
    Un saludo!

  5. #20
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    Cita Iniciado por Lost_Sound Ver mensaje
    Hola!
    Primero gracias por el aporte y tambien por los consejos sobre las longitudes de onda de alguno de los cd´s.
    Comentar que en el primer momento grabé los archivos directamente a un cd y ya me surgió un problema el nero no me permite grabar la compilación de archivos .m4a como cd de audio,probé como cd de datos y ni la play ni el reproductor dedicado me los reproducen(ya me lo esperaba).
    Investigando un poco he visto que el itunes si realiza compilaciones de archivos .m4a como cd de audio,he probado y funciona perfectamente.

    Me gustaria saber si esta es la manera correcta de pasarlos a cd audio,si tiene algún tipo de perdida o si existe otra forma más correcta de hacerlo.

    Un saludo.
    P.D: Puncho parece que el tema de la demos se nos resiste un poco..

    yo he probado el itunes pero al convertirlo a aac pierde un huevo de calidad por eso utilizo PS3 Media Server

    saludos
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  6. #21
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    Cita Iniciado por Lost_Sound Ver mensaje
    Gracias savama30!
    Ya conocia el programa del hilo de la ps3,por ahora aun tengo pendiente el montar una pequeña red domestica para conectar la play, el pc, la tv etc, en cuanto la monte el ps3 media server parece un gran complemento para la play.
    Por cierto compartimos los frontales y casi el central ! La verdad es que las demos en cuestión suenan muy bien en los dalí y supongo que en todos..



    Sin pc o multimedia conectado al A/V la única manera que encontré de escuchar las demos es la que comentaba a través del itunes,que al pasarlo a un cd audio tiene la ventaja de poder escucharlo en cualquier equipo.
    Veo que tienes el 2808,puedes pasarte por este hilo para probar demos lossles de audio y impresionantes demos de imagen 1080p y así tambien sabemos si tienes los mismos problemas que el colega Puncho y yo..
    https://www.forodvd.com/tema/86741-D...d-Demos-Sonido
    Un saludo!
    gracias por el enlace. estoy bajando un par a ver como se ve y se oye. no entiendo cuando dices "así tambien sabemos si tienes los mismos problemas que el colega Puncho y yo.."

    saludos y gracias
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  7. #22
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    gracias por el enlace. estoy bajando un par a ver como se ve y se oye. no entiendo cuando dices "así tambien sabemos si tienes los mismos problemas que el colega Puncho y yo.."

    saludos y gracias
    Que en la PS3 Slim no se nos escuchan los videos demos lossles del enlace que te ha puesto Lost_Sound Y n osabemos por que...

    Saludos.

  8. #23
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Que en la PS3 Slim no se nos escuchan los videos demos lossles del enlace que te ha puesto Lost_Sound Y n osabemos por que...

    Saludos.
    dime cual asi lo bajo y lo pruebo. yo me he bajado "Four Seasons / Under The Se"a de LG me dispongo a verlo
    saludos
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  9. #24
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    dime cual asi lo bajo y lo pruebo. yo me he bajado "Four Seasons / Under The Se"a de LG me dispongo a verlo
    saludos
    lo he probado y yo tengo la slim y se ve y se oye de categoria por lo menos este titulo que baje
    saludos
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  10. #25
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    lo he probado y yo tengo la slim y se ve y se oye de categoria por lo menos este titulo que baje
    saludos
    Creo que es el hd_dolby_countdown_lossless...

    Luego pruebo elque tu dices.

    Saludos

  11. #26
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Creo que es el hd_dolby_countdown_lossless...

    Luego pruebo elque tu dices.

    Saludos
    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Creo que es el hd_dolby_countdown_lossless...

    Luego pruebo elque tu dices.

    Saludos
    Ese creo recordar que es uno de ellos, de estos he probado unos cuantos y nada los dolbys y dts´s normales perfecto (con la ps3 por bitstream para que decodifique el ampli,esto sólo lo hace la slim para audios hd) pero los lossless na da de nada.He modificado la configuracion de la play pero tampoco.
    lo curioso es que con las pelis en blu ray y con los conciertos el ampli siempre ha decodificado e identificado todos estos formatos sin problema enviadolos por bitstream,aqui estan la mayoria de los que probé:

    Dolby
    Bit Harvest 1 12,1MB 0:10 Dolby Digital 5.1 1080p 18.06.09

    Bit Harvest (Lossless) 1 39,1MB 0:10 Dolby TrueHD 7.1 1080p 24.07.09

    Catalyst 1 4,3MB 0:12 Dolby Digital 5.1 1080p 12.05.09

    Catalyst (Lossless) 1 10,7MB 0:12 Dolby TrueHD 7.1 1080p 24.07.09

    City Redux 1 26,1MB 0:23 Dolby Digital 5.1 1080p 17.08.08

    City Redux (Lossless) 1 85,6MB 0:23 Dolby TrueHD 7.1 1080i 24.07.09

    Countdown 1 22,0MB 0:19 Dolby Digital 5.1 1080p 18.06.09

    Countdown (Lossless) 1 64,5MB 0:19 Dolby TrueHD 5.1 1080i 24.07.09

    Dolby Digital Plus 1 6,1MB 0:11 Dolby Digital 5.1 1080p 21.09.08

    Dolby Digital Plus (Lossless) 1 9,7MB 0:11 Dolby Digital+ 7.1 1080i 24.07.09

    Dolby Digital Plus Channel Check (Lossless) 1-2 120,0MB 1:34 Dolby Digital+ 7.1 1080i 24.07.09

    Dolby TrueHD Channel Check (Lossless) 1-2 164,0MB 1:34 Dolby TrueHD 7.1 1080i 24.07.09
    DTS
    Orchestra (Long) 1 21,2MB 0:19 Dolby Digital 5.1 1080p 18.06.09

    Orchestra (Long) (Lossless) 1 95,1MB 0:19 DTS-HD MA 7.1 1080i 24.07.09

    Orchestra (Short) 1 15,5MB 0:14 Dolby Digital 5.1 1080p 18.06.09

    Orchestra (Short) (Lossless) 1 57,6MB 0:14 DTS-HD HR 7.1 1080i 24.07.09

    SFX (Long) 1 21,2MB 0:19 Dolby Digital 5.1 1080p 18.06.09

    SFX (Long) (Lossless) 1 93,6MB 0:19 DTS-HD MA 7.1 1080i 24.07.09

    SFX (Short) 1 15,4MB 0:14 Dolby Digital 5.1 1080p 18.06.09

    En cuanto a la imagen los que bajé de pioneer,samsung etc, como comentas savama,flipantes a 1080p sin problemo!
    Un saludo

  12. #27
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    hola he descargado algunos y el problema no es de la ps3 ni el amplificador son los videos .falta el code de sonido por eso no sale el audio.en breve subirre un dvd demo de sonido dts cuando lo termine de subir a megaupload . lo comparto con todos vosotros. abriré un nuevo tema. nunca he compartido un dvd. espero sepan entender si hay algun ploblema

    saludos y gracias
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  13. #28
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    hola he descargado algunos y el problema no es de la ps3 ni el amplificador son los videos .falta el code de sonido por eso no sale el audio.en breve subirre un dvd demo de sonido dts cuando lo termine de subir a megaupload . lo comparto con todos vosotros. abriré un nuevo tema. nunca he compartido un dvd. espero sepan entender si hay algun ploblema

    saludos y gracias

    Un detalle por tu parte!

    Saludos.


    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    ***ADVERTENCIA IMPORTANTE***

    Algunos de estos cd´s contienen pistas grabadas con distintas longitudes de onda "fijas" que pueden dañar de manera permanente los drivers de los altavoces, especialmente los "tweeters" y los "supertweeters". Deben usarse con extrema precaución. Aunque NO oigamos determinadas frecuencias ( o las oigamos muy poco ) pueden estar aplicando tasas de distrosión muy alta (más cuánto más subamos el potenciómetro para intentar escucharlas) y "freir" los transductores. No son herramientas para "ver hasta dónde llegan nuestros equipos o nuestros oidos", no son un juego.

    No abusar el volumen y sobre todo no empezar a reproducir con el potenciómetro a gran volumen es imprescindible, ya que ese "arranque" puede resultar fatal.


    PD. No quiero ser pesimista con este tipo de pruebas, pero deben efectuarse con sumo cuidado y siempre siendo consciente del daño que pueden provocar.

    Por cierto, al pasar estos CD's a mp3 (ya sé que es un pecado...) siguen siendo peligrosos? Es decir, pasa algo por esuchar estos CD's en el equipo si están en mp3?

    Saludos

  14. #29
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    ya lo he subido el dvd dts demo descarguen y disfruten luego me contáis algo

    saludos

    https://www.forodvd.com/tema/87314-dvd-dts-demos
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: cds Focal JMlab Demos

    Por cierto, al pasar estos CD's a mp3 (ya sé que es un pecado...) siguen siendo peligrosos? Es decir, pasa algo por esuchar estos CD's en el equipo si están en mp3?

    Saludos[/QUOTE]

    Aparte de perder calidad, con la parte musical no. No te convendria dejarlos en wav. Digo, al comprimirlos perderas calidad. En todo caso si lo quieres comprimir pasalos a formtao flac. Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 23/06/2011, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins