Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 297

Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #151
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sobre la TV no te puedo decir nada.

    Sobre la PS3 sí: reporduce Blurays físicos 3D estereoscópico y juegos con 3D estereoscópico.

    Saludos
    K-Pax ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola a todos!
    Hace poco compré un Samsung LED TV UN46C7000 3-D, y me llevé el tremendo disgusto del efecto "clouding" o manchas blancas en las escenas oscuras sin previo aviso. Mi pregunta es la siguiente, pasa lo mismo por ejemplo con los modelos similares de Sony? A qué se debe ese defecto? Estoy tratando de ver si Samsung me da alguna solución al respecto, ya que lo publicitan como de "excelencia de imagen" y me ha costado una buena cantidad de pesos! Ni que hablar de la bronca que me agarré...

  3. #153
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    El clouding es un problema de muchos paneles LCD o LED y afecta a todas las marcas.
    Depende de muchos factores.

    Para mitigarlo intenta bajar la luz de fondo

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Gracias juanxom. Probé bajando la luz de fondo y con varias configuraciones, incluyendo la que recomienda Samsung, pero la verdad no me satisface en absoluto. Es muy oscura y con poco contraste. No se ve bien y tampoco desaparecen las manchas. Habrá que esperar que mejore la tecnología...? Qué garrón!

  5. #155
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cámbiala por otra o búscate un plasma. Muchas veces es cuestión de "mala suerte".
    Los plasmas suelen tener otros problemas, pero no suelen sufrir cloudings ni bandings. Los plasmas sí que sufren de paneles reflectantes, retenciones (quemados ya no tanto, si no eres un bestia).

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  6. #156
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Yo tengo una Panasonic VT30 (plasma) y clouding cero.

    Salut!

  7. #157
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Acabo de adquirir una pana 65vt30

    Estoy reproduciendo desde un HTPC con una 4550 y no se si es la tarjeta gráfica la que me está dando problemas, ya que tendría que ser mínimo 5xxx o es que estoy equivocado.

    Utilizo Powerdvd 11, última versión.

    Desde el powerdvd activo abajo el botón de 3D y cambio entre las distintas opciones, checkboard, micro-polarizer, 120Hz Time-sequential.

    Todo esto probado cambiando a 24hz, 50hz y 60hz.

    Arranco la peli en 3D y doy al botón del mando 3D
    El 120hz Time-Sequential da error, y los otros dos se ven muy mal, con dobles imágenes y mucha vibración.

    Ahora si tengo el botón 3D del powerdvd desactivado, arranco la peli en 3D y pulso después el botón 3D del mando, entonces no se ve ningún defecto, pero creo que es la tele la que está realmente haciendo una conversión 2D-3D.

    Para empezar, para reproducir un bluray 3D, ¿tiene que estar activado el botón 3D del powerdvd?

    Si es así, ¿hay que tener un mínimo de ATI 5xxx?

    Muchísimas gracias por la ayuda

  8. #158
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por cmv Ver mensaje
    Acabo de adquirir una pana 65vt30

    Estoy reproduciendo desde un HTPC con una 4550 y no se si es la tarjeta gráfica la que me está dando problemas, ya que tendría que ser mínimo 5xxx o es que estoy equivocado.

    Utilizo Powerdvd 11, última versión.

    Desde el powerdvd activo abajo el botón de 3D y cambio entre las distintas opciones, checkboard, micro-polarizer, 120Hz Time-sequential.

    Todo esto probado cambiando a 24hz, 50hz y 60hz.

    Arranco la peli en 3D y doy al botón del mando 3D
    El 120hz Time-Sequential da error, y los otros dos se ven muy mal, con dobles imágenes y mucha vibración.

    Ahora si tengo el botón 3D del powerdvd desactivado, arranco la peli en 3D y pulso después el botón 3D del mando, entonces no se ve ningún defecto, pero creo que es la tele la que está realmente haciendo una conversión 2D-3D.

    Para empezar, para reproducir un bluray 3D, ¿tiene que estar activado el botón 3D del powerdvd?

    Si es así, ¿hay que tener un mínimo de ATI 5xxx?

    Muchísimas gracias por la ayuda
    Con mi HTPC y una 55VT30 cero problemas con el 3D, tanto el side by side como con powerdvd11. Eso si, tengo una ATI 6570.

    Saludos

  9. #159
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Perdona, antes de volverme loco, ¿el botón 3D del powerdvd está activado y si es así te funciona bien con el 120hz Time-Sequential?. Si es así lo único que me da es cambiar la tarjeta gráfica.

    Desde propiedades de la tarjeta gráfica, lo máximo que me deja es 60hz, ¿te deja a ti poner algo más de 60hz, por ejemplo 120?

    La vt30 he leido que es compatible con el 120hz Time-Sequential, pero a mi me da error al activarlo desde el powerdvd, intuyo que por la tarjeta gráfica.

    Muchísimas gracias por responder

    Añado: el side-by-side desde el powerdvd también me he pegado, pero desde cualquier otro reproductor lo arranco, luego en la tele elijo side-by-side y me lo hace perfecto. Mis dudas son acerca de Bluray 3D

  10. #160
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por cmv Ver mensaje
    ...pero creo que es la tele la que está realmente haciendo una conversión 2D-3D.
    Eso es muy fácil de averiguar. Si la opción que pulsas es 2D->3D entonces la tele te está haciendo una conversión, si la opción que te sale es tan solo 3D entonces está todo bien.

    Salut!

  11. #161
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Eso es muy fácil de averiguar. Si la opción que pulsas es 2D->3D entonces la tele te está haciendo una conversión, si la opción que te sale es tan solo 3D entonces está todo bien.

    Salut!
    He probado en modo manual y efectivamente el que tira bien es el 2D->3D, por lo que estoy viendo es una simple simulación (muy buena por cierto, pero simulación a fin de cuentas)

    Especifico mejor con lo que se ve mal: en modo checkboard lo que enfoca se ve bien pero el resto hay una doble imagen brutal, y en micro-polarizer la imagen vibra muchísimo.

    A ver si algún compañero sabe sin para ver BLURAY 3D es necesario mínimo 5XXX y si tiene que estar activado en el powerdvd el botón 3D (que por lo que deduzco tiene que ser así)

    Muchísimas gracias por responder

  12. #162
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Si no recuerdo mal, la serie 5000 sí que es capaz de Bluray 3D, pero no hace aceleración por hardware.
    Lo que sí que, en muchos casos, funciona mejor el Total Media Theater 5, en lugar del PowerDVD.

    en el 1er post tengo el caso del forero imutes quoteado: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Saludos

    EDITO: a veces la gente confunde "verse mal" con que los 2 streams de video estén cruzados (el del ojo derecho con el del izquierdo) Mírate si tienes alguna opción al respecto...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #163
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, la serie 5000 sí que es capaz de Bluray 3D, pero no hace aceleración por hardware.
    Lo que sí que, en muchos casos, funciona mejor el Total Media Theater 5, en lugar del PowerDVD.
    Ahí está la cuestión, estoy googleando y siempre mencionan serie 5XXX en adelante.

    Después del palo de la tv, más adelante quería comprarme un ordenador completamente nuevo para el salón, pero actualizaré la tarjeta gráfica a una de la serie 6XXX y alargaré la vida del que tengo.

    Muchísimas gracias a todos por responder

    saludos

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Yo tengo una Panasonic VT30 (plasma) y clouding cero.

    Salut!
    Ahora, perdón por la ignorancia, pero hay plasmas 3-D? Pensé que los 3-D eran todos LED... Al menos los que llegaron a Argentina...

  15. #165
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Si, hay muchos plasmas 3D.. y de calidad mejor (o igual, almenos) que los LED
    Mirate los plasma panasonic. Te costaran igual o menos que un led y mucho mejor calidad de imagen.
    cesarbox ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/10/2011, 17:31
  2. 27/07/2011, 17:53
  3. 30/06/2011, 00:04
  4. 24/06/2011, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins