Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 297

Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #166
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Si, hay muchos plasmas 3D.. y de calidad mejor (o igual, almenos) que los LED
    Mirate los plasma panasonic. Te costaran igual o menos que un led y mucho mejor calidad de imagen.
    Gracias Juanxom!! Me voy a fijar.
    Salut!

  2. #167
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hacia mil que no pasaba por aquí XD Veo que tiene vidilla
    A ver si con un poco de tiempo, ficho las nuevas aportaciones a tu post principal Juanxom
    Bueno, solo quería saludar!

  3. #168
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola muchovicio.
    Pocas aportaciones hay últimamente.
    La gente no aporta excesivamente y yo no tengo mucho tiempo de dedicar a trastear 3D.

    A ver si alguien se anima...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  4. #169
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Perdonen por mi pregunta pero una tv en 3d sin gafas .... sirve de algo? Lo digo por que el manual de la samsung d490 menciona o asi creo entender que para sacarle todo el partido al 3d debes tener las gafas pero sin ellas tambien tiene el efecto ( menor pero lo tienes).

  5. #170
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Pues va a ser que no...

    3D en las Tvs actuales necesita gafas (sean activas o pasivas)

    Las 3D sin gafas aun no han salido a venta comercial

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  6. #171
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Buenas a todos,
    Tengo un problema con el 3D desde hace unos días. Para mas informacion, tengo gráfica ati hd 5770 conectada por cable hdmi con adaptador Dvi-hdmi en la salida de la grafica, a mi Samsung led 3d C 7000. Resulta que a través del power DVD 11 o bien el total theatre 5 reproducía cualquier contenido en 3d y este se activaba automáticamente en el televisor por lo que solo tenia que encender las gafas. Evidentemente en el reproductor elegía la opción de amd3d. Resulta que ahora no se activa la función 3d y me aparece un mensaje indicando que el dispositivo no es compatible. No entiendo que ha podido ocurrir.Espero me podáis ayudar

    Un saludo.

  7. #172
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Si antes funcionaba y ahora no, el hard no debería ser el culpable, salvo que se te haya roto algo...

    Es más probable que sea problema de software o firmware y de los cambios en el mismo que hayas hecho, tanto en PC como en TV.
    ¿Has reinstalado programas? ¿Has instalado nuevos firmwares? prueba reinstalando de nuevo o volviendo a firms anteriores...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  8. #173
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano. Estoy ya q no se q hacer.
    Recientemente me compre una TV 3D, la PANASONIC VT30 55", con el puerto USB para poder reproducir las peliculas directamente desde un disco duro usb. Pero claro, hay algunas q la tv no las reconoce, entonces intento reproducirlas por el ordenador conectado por DVI-HDMI. Los MKV q intento reproducir son 3D SBS. Intente reproducirlas directamente por el VLC, pero me va a tirones. Lei q para 3D era mejor el powerdvd 11, vale, me instalo el powerdvd y nada, no las reproduce. Pense q lo mismo era la grafica, tenia una ATI X1650 Pro, asi q me compre una ATI SAPPHIRE HD 6450 (Ponia en las especificaciones tecnicas q tenia una mejora para 3D, el AMD HD3D). Pero nada, intento reproducirla por el VLC y lo mismo, a tirones. Si lo intento por el powerdvd, directamente me salta un error, y se me cierra. Ya no se q hacer. Decir q el MKV es de casi 40 Gb. (Avatar 3D). Mi ordenador es un AMD doble nucleo, 4 gb ram y windows XP. a ver si podeis echarme una mano para poder reproducirlo.
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo!

  9. #174
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por crom68 Ver mensaje
    Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano. Estoy ya q no se q hacer.
    Recientemente me compre una TV 3D, la PANASONIC VT30 55", con el puerto USB para poder reproducir las peliculas directamente desde un disco duro usb. Pero claro, hay algunas q la tv no las reconoce, entonces intento reproducirlas por el ordenador conectado por DVI-HDMI. Los MKV q intento reproducir son 3D SBS. Intente reproducirlas directamente por el VLC, pero me va a tirones. Lei q para 3D era mejor el powerdvd 11, vale, me instalo el powerdvd y nada, no las reproduce. Pense q lo mismo era la grafica, tenia una ATI X1650 Pro, asi q me compre una ATI SAPPHIRE HD 6450 (Ponia en las especificaciones tecnicas q tenia una mejora para 3D, el AMD HD3D). Pero nada, intento reproducirla por el VLC y lo mismo, a tirones. Si lo intento por el powerdvd, directamente me salta un error, y se me cierra. Ya no se q hacer. Decir q el MKV es de casi 40 Gb. (Avatar 3D). Mi ordenador es un AMD doble nucleo, 4 gb ram y windows XP. a ver si podeis echarme una mano para poder reproducirlo.
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo!
    Intenta activarte la acelaración por hardware, puede que este intentando acelerar el video el micro, y no tenga suficiente potencia. Q micro es??
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  10. #175
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Intenta activarte la acelaración por hardware, puede que este intentando acelerar el video el micro, y no tenga suficiente potencia. Q micro es??
    Gracias por contestar!....como le activo la aceleracion por hardware??
    el micro es un AMD Athlon 64 X2 4200

  11. #176
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Haz esto:
    Busca el reproductor de MPC-HC y lo instalas
    En general, con ese reproductor, el DXVA se activa por defecto.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #177
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Haz esto:
    Busca el reproductor de MPC-HC y lo instalas
    En general, con ese reproductor, el DXVA se activa por defecto.

    Saludos
    Gracias!, lo instalé y ya no me va a tirones! el problema ahora es q no se ve bien en 3d, ninguna de las peliculas q tengo, sin embargo si las reproduzco desde el disco duro usb pinchado a la TV si se ven.
    Le tengo puesta la resolucion 1920 X 1080 y cable HDMI-DVI, podria ser por esto??
    Lo q hago es, reproducirla desde el MPC-HC y hago la conversion a 3D desde el televisor...y nada....o se ve igual q en 2D (en el caso de avatar) o se ven las 2 imagenes superpuestas muy separadas, por lo q no hace efecto 3D y te marea q no veas!!...(esto pasa en todas las q son SBS).
    Decir q tb instale el total media theater y tb me las reproduce mal. O sea q tiene q ser algun problema de configuracion o algo, pq ni el powerdvd ni el total media theater ni el MPC-HC me las reproduce bien en 3D.
    Se os ocurre algo?? no se q hacer ya para poder verlas desde el ordenador...

  13. #178
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    el mpc-hc q yo sepa no vale para 3d, tendras q urgar en el powerdvd11 a ver si ver la opcion de activar aceleración por hardware. Otra opción es poner un micro algo mejor, hay opciones con suficiente potencia en AMD bastante económicas. Por ej:
    AMD Athlon II 455 X3 Triple Core 3.3Ghz AM3 Box ADX455WFGMBOX Procesador
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  14. #179
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    el mpc-hc q yo sepa no vale para 3d, tendras q urgar en el powerdvd11 a ver si ver la opcion de activar aceleración por hardware. Otra opción es poner un micro algo mejor, hay opciones con suficiente potencia en AMD bastante económicas. Por ej:
    AMD Athlon II 455 X3 Triple Core 3.3Ghz AM3 Box ADX455WFGMBOX Procesador
    Algunas pelis, con el powerdvd las reproduce bien, sin tirones ni nada. El problema viene al hacer la conversion en la tv. Salen las imagenes superpuestas muy separadas, y no hace el efecto 3d, incluso marea muchimo!!...
    Lo del procesador mas potente, si tengo la aceleracion por hardware ya no seria tan necesario no?
    Gracias por contestar
    Un saludo.

  15. #180
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    el mpc-hc q yo sepa no vale para 3d, tendras q urgar en el powerdvd11 a ver si ver la opcion de activar aceleración por hardware. Otra opción es poner un micro algo mejor, hay opciones con suficiente potencia en AMD bastante económicas. Por ej:
    AMD Athlon II 455 X3 Triple Core 3.3Ghz AM3 Box ADX455WFGMBOX Procesador
    Depende de que tipo sean, si deberia valer.
    Si hasta con el repro de windows media veo el 3d sbs de la mayoria de pelis q tengo...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/10/2011, 17:31
  2. 27/07/2011, 17:53
  3. 30/06/2011, 00:04
  4. 24/06/2011, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins