Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 297

Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #196
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Si con el Stereoscopic player lo ves en 3D al cambiar de ojo, es q era eso.
    Al final lo continuas poniendo en SBS ,¿no?

    Lo del color marron no tengo ni idea de qué es. Puede ser del programa en sí o de los filtros (codecs) que tienes instalados.

    Prueba con otro reproducto estereoscópico en 3D. Prueba con el Nvidia Stereoscopic 3D Video Player. Si buscas en google, podrás descargarlo, pero si usas ATI no te aseguro que funcione. Ese sí tiene el cambio de ojo

    También puedes probar el sView, que también tiene el cambio de ojo. Download section | sView


    Yo creo firmemente que el PowerDVD 11 o el Total Media Theater 5 deben de tener la opción de cambio de ojo, pero no lo he podido comprobar...

    Saludos

    EDITO: he mirado el manual de usuario de PowerDVD11.
    Es descargable por su web en formato pdf y español: PowerDVD 10

    En la página 59, te sale que sí tiene opción de "cambio de ojo"
    Se encuentra en el menú "Configuración de pantalla 3D", que es como un botoncillo con forma de engranaje...
    Prueba con eso...
    Buenas Juanxom!, todas las pelis q estoy probando son SBS. Lo q hago es ponerlas en el reproductor (powerdvd, esteroscopic...) en SBS y en la tele le hago la conversion de 2D a 3D normal. pero nada.....sigo investigando...
    Lo del color marron, ya he encontrado lo q era....el stereoscopic no se porque estaba puesto en anaglifo color marron (¿?), ya lo he cambiado y listo...

    Es tarde pruebo el software q me has recomendado, y reviso lo del powerdvd!!

    Muchas gracias de nuevo!
    Un saludo.

  2. #197
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Como sea sólo el tema de intercambiar el ojo derecho por el izquierdo, te mato
    Lo del intercambio de ojos te lo dije al principio y te lo he repetido 3 veces... que vas a tontas y a locas
    Mírate primero lo del PowerDVD11, y si funciona te evitas instalar nada más.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #198
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Como sea sólo el tema de intercambiar el ojo derecho por el izquierdo, te mato
    Lo del intercambio de ojos te lo dije al principio y te lo he repetido 3 veces... que vas a tontas y a locas
    Mírate primero lo del PowerDVD11, y si funciona te evitas instalar nada más.
    Buenas juanxom!...perdona por tardar en contestar, pero es q hasta ayer, no pude hacer las pruebas q me aconsejastes. Bueno pues al final, le mire lo del cambio de ojo en el powerdvd y en el stereoscopic player y nada, no funciono. Instalé el sview y otro reproductor mas de 3d (no recuerdo el nombre), pero le pasaba lo mismo. Entonces, se me ocurrio instalarle los codecs de Klite, configurar el powerdvd para q pusiera el 3D de manera automatica y la TV tb, et voilá!! comenzo a verse en el powerdvd!!!!!!!! (lo de los codecs....vale...ya me doy yo solo la colleja q tu desde ahi no llegas...). Empezo a reproducirse perfecto!!! pero no se oia, y viendo q era tema de codecs, le instale el codecs AC3filter y zas! funcionando perfectamente!!!.....
    De todas formas, algo tuve q tocar tb en la configuracion del powerdvd, pq aun asi pruebo con el total teathre y el stereoscopic player y en esos reproductores sigue sin verse bien. Seguire investigando a ver si doy con lo q le pasa!!! si se te ocurre algo no dudes en decirmelo!!
    Ufff...por lo menos puedo verlos en powerdvd, aunque en algunas peliculas, se me cuelga el powerdvd...en fin, no se puede tener todo!...
    Bueno seguire informando!
    Gracias por todo
    Saludos!!

    EDITO: Se me ha olvidado comentar, q tb he notado, q ahora, con los nuevos codecs, desde el powerdvd, algunas peliculas, van a tirones y a veces con el sonido sin sincronizar con la imagen....antes no pasaba...esto no va acabar nunca!!
    Última edición por crom68; 08/11/2011 a las 09:39

  4. #199
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por crom68 Ver mensaje
    Buenas juanxom!...perdona por tardar en contestar, pero es q hasta ayer, no pude hacer las pruebas q me aconsejastes. Bueno pues al final, le mire lo del cambio de ojo en el powerdvd y en el stereoscopic player y nada, no funciono. Instalé el sview y otro reproductor mas de 3d (no recuerdo el nombre), pero le pasaba lo mismo. Entonces, se me ocurrio instalarle los codecs de Klite, configurar el powerdvd para q pusiera el 3D de manera automatica y la TV tb, et voilá!! comenzo a verse en el powerdvd!!!!!!!! (lo de los codecs....vale...ya me doy yo solo la colleja q tu desde ahi no llegas...). Empezo a reproducirse perfecto!!! pero no se oia, y viendo q era tema de codecs, le instale el codecs AC3filter y zas! funcionando perfectamente!!!.....
    De todas formas, algo tuve q tocar tb en la configuracion del powerdvd, pq aun asi pruebo con el total teathre y el stereoscopic player y en esos reproductores sigue sin verse bien. Seguire investigando a ver si doy con lo q le pasa!!! si se te ocurre algo no dudes en decirmelo!!
    Ufff...por lo menos puedo verlos en powerdvd, aunque en algunas peliculas, se me cuelga el powerdvd...en fin, no se puede tener todo!...
    Bueno seguire informando!
    Gracias por todo
    Saludos!!

    EDITO: Se me ha olvidado comentar, q tb he notado, q ahora, con los nuevos codecs, desde el powerdvd, algunas peliculas, van a tirones y a veces con el sonido sin sincronizar con la imagen....antes no pasaba...esto no va acabar nunca!!
    Miraste de usar, en lugar de SBS 3d, la opción de frame packet o frame secuencial 3D (o como se llame en tu TV)?

    Lo del audio y tirones es muy probable que sea por que tu micro no llega, y deberías activar una aceleración por hard, mediante dxva ya que usas ATI. Busca en el powerdvd a ver si tienes
    También podría ser por un fallo de codecs de audio en pistas HD. Elije una pista de audio DD o DTS "normal" a ver si te pasa.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #200
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    crom68,

    Tengo exactamente el mismo problema que tu tenías, ¿puedes explicarme cómo lo solucionaste?

    Resumo. TV Plasma 42" LG. Enchufando un HDD directamente por USB se ve el 3d sin problemas (de los formatos que reconoce claro)

    Por la entrada HDMI desde el PC, las imágenes quedan muy separadas y, por tanto, al seleccionar modo 3D en la tele la imagen (aunque algún efecto 3D sale) queda distorsionada y maera.

  6. #201
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por patann Ver mensaje
    crom68,

    Tengo exactamente el mismo problema que tu tenías, ¿puedes explicarme cómo lo solucionaste?

    Resumo. TV Plasma 42" LG. Enchufando un HDD directamente por USB se ve el 3d sin problemas (de los formatos que reconoce claro)

    Por la entrada HDMI desde el PC, las imágenes quedan muy separadas y, por tanto, al seleccionar modo 3D en la tele la imagen (aunque algún efecto 3D sale) queda distorsionada y maera.
    Creo que era que tenía "cruzados" los lados. El izquierdo en el derecho y viciversa.

    Busca en el programa que usas para reproducir el 3D en el PC y busca la opción de "girar vista" o "intercambiar ojos"

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #202
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Tengo una duda, el problema es que no se si esto va aquí, o si este es el foro adecuado, ejeje. Allá voy.
    Tengo la samsung 40d8000, y el iplus. El tema es que pongo el canal+3D, pero no sale nada. Que pasa?? No pago? No emite?? No lo capta???
    Ayudadme porfavor, me hace mucha ilusión probar el 3D!!!

  8. #203
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola!

    Entre las marcas que hacen TV`s en 3D `s (LG, Panasonic, Samsung, Toshiba...):
    1 - Cuál es la marca que tiene las mejores aplicaciones Smart TV?
    2 - Y cual tiene mas aplicaciones?
    3 - Alguna ofrece pesquisa en google?

    Gracias.

  9. #204
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Es un canal de pruebas y emiten muy de vez en cuando

    Salut!

    Cita Iniciado por juaverfo Ver mensaje
    Tengo una duda, el problema es que no se si esto va aquí, o si este es el foro adecuado, ejeje. Allá voy.
    Tengo la samsung 40d8000, y el iplus. El tema es que pongo el canal+3D, pero no sale nada. Que pasa?? No pago? No emite?? No lo capta???
    Ayudadme porfavor, me hace mucha ilusión probar el 3D!!!

  10. #205
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola,
    La verdad que no conozco mucho las marcas, yo tengo una Samsung 3d y por ahora estoy súper contento con las prestaciones.
    Creo que en tema de aplicaciones, es como en los móviles, conforme vaya pasando el tiempo irán surgiendo aplicaciones interesantes.
    Un saludo!!

  11. #206
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola,pondre mi problema y agui
    A ver si alguien me puede ayudar, hace par de semanas he comprado UE40D6510
    40" SMART TV de samsung, hasta ahora todo funcionaba perfectamente,pero ahora al conectar 3D, pantalla de tele se divide horizontal por el medio y se ve solo en parte baja y parte de arriba se queda en negro,al desconectar 3D otra vez se ve en pantalla completa, estoy ya desesperado,no tengo ni idea que hacer,es problema de tele o yo he tocado algo???
    muchas gracias por ayuda
    He encontrado video en youtube :
    http://www.youtube.com/watch?v=lsNXX5KSQeQ
    Última edición por sliaks; 27/02/2012 a las 11:48

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por sliaks Ver mensaje
    Hola,pondre mi problema y agui
    A ver si alguien me puede ayudar, hace par de semanas he comprado UE40D6510
    40" SMART TV de samsung, hasta ahora todo funcionaba perfectamente,pero ahora al conectar 3D, pantalla de tele se divide horizontal por el medio y se ve solo en parte baja y parte de arriba se queda en negro,al desconectar 3D otra vez se ve en pantalla completa, estoy ya desesperado,no tengo ni idea que hacer,es problema de tele o yo he tocado algo???
    muchas gracias por ayuda
    He encontrado video en youtube :
    Samsung led tv 3D broken - YouTube
    Hola, yo tengo exactamente el mismo televisor, te descarto que no es problema de ninguna actualización ya que lo acabo de probar y mi tv funciona correctamente. Segun ese video parece cosa del panel, me da que vas a tener que mandarla a reparar, al menos es lo que pone que el ha hecho y se lo han solucionado sin problemas por lo visto.



    Aprovecho para lanzar una duda como novato que soy y recien registrado. Llevo un tiempo viendo videos en streaming desde el pc via wifi puesto que no tengo ningun reproductor ni nada conectado a la tele. Todo perfecto, va muy bien , pero me he lanzado y he comenzado con los 3d, algunos se ven mejor que otros, mas profundidad y menos sensacion de mareo. Pero el problema me ha llegado al intetar reproducir un mkv en 3d de resolucion 3840x1080, es decir un fullhd SBS. En el pc soy incapaz de reproducirlo, si lo habro normal con windows media player classic, veo lo normal de un SBS cortado a la mitad, bueno normal normal no, que este parece ser derecha e izquierda invertidos, pero curiosamente solo la mitad de cada lado, es decir tengo las dos mitades cortadas. Y al intentar reproducirla con algun reproductor estereoscopico se me quedan colgados. Pensandolo mas detenidame tiene sentido, ya que mi cutre grafica (nvidea g210) soporta una resolucion maxima de 2560x1600x32bpp. Entoces pruebo a enchufarle el mkv a la tele via usb y me dice "resolucion no admitida", que p*****! Va a ser entonces que no reproduce Full HD 3D en SBS no?

    ¿Alguien tiene alguna idea de como puedo hacer un "downscaling" para poder verlo en la tv? He probado con DVDFab8 y se me queda colgado a mitad del proceso, un proceso que me tarda 10h...

  13. #208
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Los archivos FULL 3D SBS no son reproducibles en los televisores, según tengo entendido ya que esa resolución no la soportan y tan sólo se pueden ver en el pc.

    Un saludo.

  14. #209
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Prepa´rate este mes, que en iplus hacen un especial Pelis ANIMACIÓN 3D. A disfrutaaaar!

  15. #210
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola sliaks, decirte que yo tengo el mismo problema que tu y no se como me ha pasado por que antes se veía bien, mi tv es una 6500 de 40 pulgadas.
    Te voy a preguntar una cosa, has entrado en el menú de servicio de la tv.
    Yo si he entrado pero creo que no he cambiado ningún parámetro que afecte al 3d.
    Te agradecería que si encuentras la solución me comentes yo estoy mirando en internet haber si encuentro algo.
    Gracias.

+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/10/2011, 17:31
  2. 27/07/2011, 17:53
  3. 30/06/2011, 00:04
  4. 24/06/2011, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins