Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 297

Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #241
    principiante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El 3D a día de hoy: entrevista con Nick Constable

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    me gustaria comprar una TV 3D de 50", me gustaria saber cual es a vuestro criterio el mejor modelo dentro de esas pulgadas. No me importaria esperar un poco por si salen nuevos modelos, el unico requisito es que sea de 50" ya que son las medidas del mueble para la TV, y que no tenga menos de 400hz a poder ser. Pregunto ya que seria mi primera television 3D y no estoy nada puesto en esa tecnologia.

    Un saludo y gracias.

  2. #242
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    A mi sinceramente me gusta mas el activo de samsung, es mas espectalar lo k pasa que dice que cansa mas la vista y ver 2 o 3 pelis seguidas es muy incomodo ( yo nunca veo mas de 1 pelicula 3d seguida).y el sistema pasivo de lg seve mejor en diferentes angulos en comparacion del activo de samsung, eso es mirar las 2 y el k mas te guste ese es el tuyo. Por mucha opinion que leas un saludo

  3. #243
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad y les comento rápidamente el motivo de mi participación. Soy de Argentina, estoy decidido a comprarme un TV 3d de 55 pulgadas. En las tiendas de mi localidad me ofrecen tres pantallas al mismo precio (bastante caro aquí para el nivel de ingresos) y es por eso que les pido que me recomienden cuál les parece la mejor opción. El uso que le quiero dar es el básico: cine, PS3 y televisión HD, sé que tienen muchas otras funcionalidades las cuales me interesan pero debería sentarme a aprender todo lo que traen los smart tvs. Bueno las tres opciones que tengo para comprar por aquí son las siguientes:
    TELEVISOR LG LED 55LM7600
    TELEVISOR SAMSUNG UN55ES8000
    TELEVISOR SONY KDL-55W805

    Supongo que los deben conocer, me gustaría saber qué me recomiendan.

    Desde ya muchas gracias por cualquier aporte y sugerencia que puedan darme al respecto.

    Alberto

  4. #244
    principiante Avatar de tecnofan
    Registro
    04 jul, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por Betoyaya Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad y les comento rápidamente el motivo de mi participación. Soy de Argentina, estoy decidido a comprarme un TV 3d de 55 pulgadas. En las tiendas de mi localidad me ofrecen tres pantallas al mismo precio (bastante caro aquí para el nivel de ingresos) y es por eso que les pido que me recomienden cuál les parece la mejor opción. El uso que le quiero dar es el básico: cine, PS3 y televisión HD, sé que tienen muchas otras funcionalidades las cuales me interesan pero debería sentarme a aprender todo lo que traen los smart tvs. Bueno las tres opciones que tengo para comprar por aquí son las siguientes:
    TELEVISOR LG LED 55LM7600
    TELEVISOR SAMSUNG UN55ES8000
    TELEVISOR SONY KDL-55W805

    Supongo que los deben conocer, me gustaría saber qué me recomiendan.

    Desde ya muchas gracias por cualquier aporte y sugerencia que puedan darme al respecto.

    Alberto
    Hola.
    En mi opinión Samsung está un pelin por encima de las otras dos, la lg la descartaría por su 3d pasivo que es muy cómodo pero pierde resolución.

  5. #245
    aspirante
    Registro
    29 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola, he hecho una conversión de 2D a 3D con Moravi Video Converter y he intentado verla en la tele, bueno pues efectivamente me salen las dos pantallas (izq-drch) y le he dado (como siempre al botón del 3D), pero no ha pasado nada, es decir no me ha salido la opción de lado-lado, arriba-abajo y un par de ellas mas y siguen las dos pantallas en la TV, así que no la he podido ver, esto también me ha pasado ya alguna que otra vez en pelis que me he bajado, por lo que supongo que será por haber hecho la conversión lo mismo de mal que yo.
    Gracias

  6. #246
    principiante
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    En la Panasonic 50ST60 si le das al botón 3D a veces te hace la conversión automática pero te siguen apareciendo las dos imágenes IZQ-DER. Tienes que darle al botón rojo para elegir manualmente el tipo de conversión, en este caso "IZQ-DER -> 3D".
    Puede que en tu TV también tengas que seleccionar el tipo de conversión.

  7. #247
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola gente, aunque ya he colgado esta pregunta en el foro de Samsung F7000, lo pongo tambien aquí, que está dedicado al tema del 3D. El problema es que despues de visionar mi primera película 3D en mi nueva F7000 noté unas incomodas imágenes borrosas en las partes desenfocadas o que estaban al fondo de la escena. No sabia que pasaba y pensé que sería un problema de la calidad del Bluray (Lobezno inmortal 3D). Despues probé, a traves de mi Disco duro externo otra peli, que ya habia visto en otro televisor que tuve anteriormente con sistema pasivo y en el que se veia bien (Gru mi villano favorito 2 3D), y le ocurrian los mismo desenfoques.
    Buscando y leyendo por aquí, me enteré que el problema es el llamado Crosstalk y que puede ser debido a la baja calidad del HDMI o de la película o de la copia, pero que creo que no es mi caso ya que me ha pasado lo mismo con dos pelis diferentes, una por HDMI y otra por USB (y que funcionaba bien en otro televisor), con lo que os agradecería que me comentaseis a que puede ser debido y si tiene alguna solucción. Por ahora lo único que me queda por hacer es meterle la última actualización 1112 (ahora tengo la 1111), pero no se si esto soluccionara el problema.
    Os agradecería una respuesta rápida ya que aún tengo plazo hasta el fin de semana para cambiarla o devolverla, aunque me dá pena ya que por el resto, la tv va como un tiro
    Gracias

  8. #248
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola a todos, estoy por comprar mi primer TV Led 3D y no me decido por cual , las opciones que tengo dentro de mi presupuesto son las siguientes:

    Led LG 47" LA6600
    Samsung 46" F6400AGXZS
    AOC 46" D7840

    El tema de los Hertz es importante? ya que ninguno tiene mas de 120 y no se en que puede influir
    Ademas no sabria que otras cosas deberia tener en cuenta a la hora de decidirme.
    Ayudita please?

  9. #249
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por kazabobo Ver mensaje
    El tema de los Hertz es importante? ya que ninguno tiene mas de 120 y no se en que puede influir
    Ademas no sabria que otras cosas deberia tener en cuenta a la hora de decidirme.
    Ayudita please?
    El tema de los Hz. es puro marqueting, ni caso a ese dato.
    Yo buscaría análisis independientes para decidir mas que mirar características oficiales, mira en webs como cnet, HDTVTest, AVForums..
    Tassadar ha agradecido esto.

  10. #250
    principiante
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola me podéis recomendar tv 3d de 42" he visto una LG gracias
    mgm1985555 ha agradecido esto.

  11. #251
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    ¿Cuál es la mejor televisión 3D según su opinión?¿Por qué es mejor que el resto de televisiones 3D?

  12. #252
    aspirante
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Vaya por delante que acabo de comprarme un televisor LG.
    He tomado mi decisión por estos motivos:

    Tras probar con la misma película (Avatar) y mismo día el 3D en un Samsung UE65H6470 y un LG 65UC970V, tengo que decir que el 3D se ve genial en ambas televisiones, con escenas que realmente parece que tienes objetos por todo el comedor. Es imposible tomar una decisión en base a la calidad de visionado, son muy parecidas y para buscar diferencias debes estar muy "sugestionado" por una tecnología u otra, pero siendo realmente objetivos y sin prejuicios las dos se ven muy parecidas.

    Si me gustaría desmentir el bulo que la LG no es 3d FullHD, que se ve a 540 líneas y un montón de tonterías que por más que se repitan no van a ser ciertas, LG está certificada FullHD 3D exactamente igual de Samsung, y eso no es opinable. Ambas marcas ofrecen FullHD 3D aunque lo hagan de forma diferente.

    Frame 1 Frame 2
    Samsung 0 + 1080 = 1080 1080 + 0 = 1080
    LG 540 + 540 = 1080 540 + 540 = 1080

    Nuestro cerebro ve al mismo tiempo (mismo frame) con los dos ojos, obviamente si eres tuerto con LG verás 540 líneas como afirman algunos y no verás FullHD, pero es que en Samsung verás FullHD a saltos con un parpadeo muy considerable. Con los dos ojos operativos ambos sistemas visionan 3D en FullHD.


    Por tanto, no hagáis caso a los que dicen que el 3D activo se ve mejor (normalmente su TV será Samsung, Sony...) o los que dicen que el 3D Pasivo es más real (usuarios LG). Es una forma de decir que lo suyo es mejor y el típico "pues yo más..." en realidad las diferencias de calidad entre los dos sistema fuera de un laboratorio es difícil de valorar, la forma en que está grabado el 3D es muchísimo más determinante a la hora de ver un 3D de calidad que si es 3D activo o pasivo.

    Lo que si es cierto y es lo único que me hizo decantarme por el sistema pasivo, es que las gafas cuestan muchísimo menos que las activas, las compro por cajas de 4 unidades y tengo en casa una docena, por no hablar que las que te dan en los cines 3D también valen.
    Las activas cuestan más porque necesitan de electrónica y batería, no porque sea un sistema mejor o se vean mejor, no confundir mayor coste con mayor calidad, simplemente son sistemas diferentes y uno sale más económico de fabricar.

    El peso también se nota, las activas son un poco más molestas de llevar, las pasivas a los 5 min. te olvidas que las llevas.

    ¿cansancio visual? pues tras probar los dos sistemas y una sola película no noté síntomas de irritación o malestar ocular con ninguna, también es verdad que son televisores del 2014-2015 y puede ser diferente con anteriores. Si te pones quisquilloso la sensación que te queda con las pasivas es más descansada, no sé como explicarme, con la Samsung es como si al terminar te quitas un casco de la moto, notas mucho más el cambio cuando las llevas puestas, mientras con las gafas pasivas me levanté a por palomitas y ni me las quité, es como si no llevarás gafas 3D.

    También es cierto y probado que no todo el mundo puede ver en 3D ni en el mismo grado, por lo que hay que probar los dos sistemas a la vez, con la misma película y con las mismas personas o el resultado puede ser muy dispar.

    Conclusión, mi consejo es que no miréis mucho si el televisor tiene 3D pasivo o activo, ambos sistemas son buenos y funcionan bien, a mayor tamaño mejor sensación 3D, un TV de 42" no tiene nada que ver con un 65" aunque tengan el mismo sistema 3D. En el 3D es muy importante el campo de visión y que nos "rodee" la pantalla lo máximo posible.


    Un saludo.
    emma333 y trademarkos han agradecido esto.

  13. #253
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por jose_de_madrid Ver mensaje
    Nuestro cerebro ve al mismo tiempo (mismo frame) con los dos ojos, obviamente si eres tuerto con LG verás 540 líneas como afirman algunos y no verás FullHD, pero es que en Samsung verás FullHD a saltos con un parpadeo muy considerable. Con los dos ojos operativos ambos sistemas visionan 3D en FullHD.
    Eso es como decir que es lo mismo video entrelazado que progresivo, no se puede decir que es lo mismo ver la mitad de lineas con cada ojo que todas con los dos. Otra cosa es que en la practica no haya diferencia apreciable, pero lo mismo no es.

  14. #254
    aspirante
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    A ver.. tienes razón, pero no es el mismo ejemplo, en este caso del 3D ninguno de los dos sistemas te da 1080/frame en los dos ojos a la vez.

    Con el pasivo por cada frame a cada ojo le llegan 540 líneas, tu cerebro ve 1080 porque suma.
    Con el activo por cada frame a un ojo le llega 1080 y al otro nada, tu cerebro ve 1080 porque suma.

    Es decir, para que al cerebro le llegue 1080, cada uno utiliza una técnica diferente, pero el resultado es exactamente el mismo y por eso están los dos sistemas certificados en FullHD 3D ¿o vamos a saber nosotros más que unos técnicos del instituto de alta certificación de Europa?

    Decir que el sistema 3D pasivo se ve a 540 es lo mismo que decir que en el activo te apagada constantemente la visión de uno de los dos ojos porque no puede ofrecer 1080 en los dos a la vez ¿no?

    NINGUNO DE LOS DOS SISTEMAS OFRECE FULLHD POR LOS DOS OJOS, el cerebro es el único que hace que veamos 1080 real por frame.

    Y el invento funciona en los dos sistema consiguiendo un resultado en ambos, eso es lo que importa, pero no difundamos medias verdades para desprestigiar un sistema en favor del otro, cuando la realidad es que son básicamente iguales, de buenos o de malos, según quien lo mire.

  15. #255
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Y si tienes un ojo vago... cual elegiriais... Yo me acabo de comprar una activa y me temo que no lo peor( Aun no lahe probado)

+ Responder tema
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/10/2011, 16:31
  2. 27/07/2011, 16:53
  3. 29/06/2011, 23:04
  4. 23/06/2011, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins